Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[09.10.09] Los miembros de los grupos SS501, 2PM, entre otros, asistirán al concierto de Rain en Seúl

[09.10.09] Los miembros de los grupos SS501, 2PM, entre otros, asistirán al concierto de Rain en Seúl

Mensaje por Konekoiris el Vie Oct 09, 2009 7:47 pm

Los miembros de los grupos SS501, 2PM, entre otros, asistirán al concierto de Rain en Seúl

Estos grupos y otras estrellas como el actor “Kim Min-Jong”, “Kim Seong Soo” y “Han Eun-Jeong”, irán a presenciar el 3er concierto de Rain “Legend of Rainism” en el Estadio Olímpico en Seúl, Corea, este 9 y 10 de octubre.

La agencia de Rain, J.Tune Entertainment, dijo: “Estos cantantes volvieron a programar su agenda y nos preguntaron por participar en el concierto, y hay nuevos cantantes que se unieron, tales como “Joo”, “Cheoglim”, entre otros; también asistirán actores y actrices. Hubo varios que nos preguntaron por su asistencia sin dar a conocer sus nombres, además personajes famosos de Japón visitarán Corea para ver su concierto”.

A la fecha, los 5 integrantes del grupo MBLAQ, producidos directamente por Rain, debutarán en el escenario siendo los que abrirán este concierto.

J.Tune Entertainment agregó: “Hay varios en el mundo de los cantantes que se preocupan por quiénes tratarán de ir a ver a MBLAQ, cuyo álbum será lanzado el 14 de este mes, además el concierto de Rain es muy solicitado incluso por los cantantes más experimentados”.

Créditos a: Yonhap
Traducción inglés: Rain Bird
Traducción español: Konekoiris@RainPeruFans
Konekoiris
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Lima
Ciudad : Lima
Raining since : 21/01/2009

Re: [09.10.09] Los miembros de los grupos SS501, 2PM, entre otros, asistirán al concierto de Rain en Seúl

Mensaje por indira el Vie Oct 09, 2009 9:46 pm

woooo! catito
que emoción algunas horas del concierto de oppa love
y el gran debut de mblaq
estoy segura que todo sera un exito okis .
indira
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 13/07/2009

Re: [09.10.09] Los miembros de los grupos SS501, 2PM, entre otros, asistirán al concierto de Rain en Seúl

Mensaje por becky el Vie Oct 09, 2009 9:50 pm

aniu
q belloooooooooo 2PM , particular no conosco naa de ss501 a estudiar!!!
siii llego el gran diaaa
a quiero ver videos, imagenes tooodoooo
arigato x la traducc
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Coromoto93 el Vie Oct 09, 2009 10:34 pm

Que espectacular noticia, Rain es super solicitado hasta por los mismos artistas XD!!! Me imagino que ellos tambien desean conocer a los chichos de MBLAQ.

Yo he escuchado a los chicos de SS501 y me encantan.

Que sigan los exitos Bicito !!

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por anitas14 el Vie Oct 09, 2009 10:42 pm

ah que lindo ...el grupo coreano ss501 van apreciar el concierto de RAIN ..que emocion ...ya quiero ver espero que lo suban a youtube pronto ..jejee
y mucha suerte para el debut de MBLAQ espero que salga todo bien
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 31/01/2009

Mensaje por clau1906 el Sáb Oct 10, 2009 2:00 am

buu me gustaria estar en concierto ojala algun dia pudiera asistir darle un gran beso jaja

clau1906
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 31/03/2009

Mensaje por SuHee el Sáb Oct 10, 2009 10:51 pm

Aaaaa!! Que emociooon!!

La creme de la creme!! ...Estara presente en el gran concierto de Bi!!! .... Espero de que le vaya muy bien tanto a el como a sus nuevos engreidos!! MBLAQ ...... (Estare al tanto de ellos xD)

SS501 y 2Pm estaran alli ...... amo a esos dos grupos!!!! ..... son lo maximo ...... me alegra tanto de que vayan a apoyar a oppa!

Gracias por la info. ^^
SuHee
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Lima ....xD
Raining since : 05/10/2009

Mensaje por Rain_Tvxq el Sáb Oct 10, 2009 11:21 pm

Ohhhhh urra ke EmOcIónnnn Xd!! mE EnCaNtA 2Pm xD! WoOOwWW , Si Ke QuEdArAnn IMPrEsIOnAdOsss CoN nUesTrO Oppa ^__^ cutex , Ke Too Le SaLgA rE bIeN a Bi ,, AiShh MuErO poR StRaRR aHII xD!! n__n KaWaiiiiiiii

okis
Rain_Tvxq
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Perú
Raining since : 19/04/2009

Mensaje por Cynthia el Dom Oct 11, 2009 1:15 am

ohhhhhhhhhhh!!! que bueno, asi todos se daran cuenta tambien del talento que Rain tiene como productor okis
Que mas le podemos pedir a RAIN aniu
ah si QUE VENGA A PERU!!! tokiti
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Oct 11, 2009 3:44 am

q tal abra estado el concert? tamb quiero ver los videos..q alguien se apiade de nosotras... los ss501 son buenos...q bien q tengan buenos gustos y sepan elegir lo mejorr XDD
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por trypayper el Dom Oct 11, 2009 12:49 pm

bueno io sabia k los chicos de ss501 son fans de rain.......y k bien todo kieren ir a ver el comback a seul de rain, buerno creo k tambien estan muy ancioso de saber como seran los chicos de rain y hacerca de los 2PM, no los conosco mucho, pero igual muchas celebridsades estan apoyando a opaaaa catito
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por winnymarice el Dom Oct 11, 2009 1:30 pm

que buena noticia ahora mismo voy a buscar los videoss !! bueno mas nochee hehe
quiero ver al nuevo grupo waa con un maestro como oppa seguro y la hacen !! hehe
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por Ivonne el Lun Oct 12, 2009 2:34 am

jojojojo nadie se quizo perder el concierto de Oppa es claro como el dijo despues de 3 años q vuelve a ser un concierto de esa magintud aun porsupuesto cada cincierto q el realiza se pone mejor =)
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por leska el Mar Oct 13, 2009 6:58 pm

Genial que lo hayan apoyado.
KIM HYUNG JOON no esperaba menos de tí sobre todo porque eres gran admirador de RAIN, y es que muchos lo admiran. Oppa es genial un ejemplo a seguir. lo máximo.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado