Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[29.09.09] Enfrentamiento entre Rain vs Grupos de chicos y chicas el 10 de Oct.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[29.09.09] Enfrentamiento entre Rain vs Grupos de chicos y chicas el 10 de Oct.

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Sep 29, 2009 11:41 am

Enfrentamiento entre Rain vs Grupos de chicos y chicas el 10 de Oct.

[29.09.09]

Rain, quien es la estrella más representativa en el mundo de la canción popular y los cantantes que se encuentran en aumento incesante, darán grandes conciertos en diferentes lugares de Seúl el mismo día.

En primer lugar, Rain celebrará su concierto como solista titulado "Legend of Rainism" en el Estadio Olímpico de Gimnasia en Seúl el próximo 9 de octubre desde las 8pm, y 10 de octubre desde las 6pm.

Rain es ahora el mayor ídolo en Asia en general sobre Corea, también, el Estadio Olímpico de Gimnasia en Seúl tiene capacidad para más de 12.000 personas por concierto. Por lo tanto, se espera Rain estará con más de 20.000 aficionados sin dificultad.

Mientras Rain celebra su concierto en el Estadio Olímpico de Gimnasia en Seúl, en otros lugares de la ciudad en el mismo día, grupos de ídolos mucho mas jovenes se reunirán y darán un concierto titulado 'The 15th 2009 Dream Concert - I Love Korea'.

En este concierto que se celebrará en SangArm World Cup Stadium in Seoul el 10 de octubre desde las 6:30 de la tarde, los grupos de ídolospopulares, como 'Big Bang', 'Super Junior', 'Shinny', 'Jewelry', 'Kara', Girl Generation', 2NE1', '4Minute', y 'Tiara, y cantantes competentes como: 'Whee Seong', 'Park Hyo-Sin', 'MC Mong', y Chae Yeon' aparecerán en el escenario.

No es de extreñar esto, se preguntan los aficionados ¿Porque Rain y los grupos de ídolos populares están programados para dar conciertos por separado el 10 de octubre, al mismo tiempo? En fin, cada fan está esperando el día.

Creditos: Star News
Breve traduccion: rain-bird
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [29.09.09] Enfrentamiento entre Rain vs Grupos de chicos y chicas el 10 de Oct.

Mensaje por becky el Mar Sep 29, 2009 3:33 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa
muerooooo....quiero estar en los dos conciertosssss
mmmm me hubiera gustado se presentaran todos juntos
para q sea un mega conciertoooo
en finnnn
arigato amix x la noticia
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Re: [29.09.09] Enfrentamiento entre Rain vs Grupos de chicos y chicas el 10 de Oct.

Mensaje por beabi el Mar Sep 29, 2009 4:50 pm

Aahhh!! ya quisiera estar en el concierto de Rain... también admito que me hubiese gustado que Rain estuviese en el mismo concierto que los otros artistas pero las fechas ya estaban dadas y no se pueden cambiar... ojala veamos pronto a Rain compartir escenario con otros grandes artistas coreanos orgullo
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por gabixitarf el Mar Sep 29, 2009 10:04 pm

azuuuu me guztan todoz ezoz grupozzz
pro rain z mejorrrrr
jajajajjaj
kiero iirrrrrr
crying
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por trypayper el Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

wow esto si q esta fatal..cuantas fans no kerran estar en ambos conciertos a la vez.............pero ovio okiduki io voy corrien do al cancierto de oppa,,crying ,claro si pudiese
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Coromoto93 el Mar Sep 29, 2009 11:31 pm

Hay Dios que loquitos, eso como que es a proposito??? Bueno pero yo creo (sin menospreciar a otros artistas ya que asia en general tiene excelentes cantantes), que nuestro Bicito por la fama que ya tiene será el mas visitado XD!!!

Yo iria al de Rain obvio jajaja

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por XxclaudiaxX el Miér Sep 30, 2009 1:02 am

mmm pues de ley mi prioridad numero 1 es RAIN , aunq me gusten muxos de los grupos q estaran en el otro...pero lo q no entiendo es si lo han programado a proposito o fue pura y simple coincidencia??.... en fin al final a ninguno de los dos podre ir T_T
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por Ivonne el Miér Sep 30, 2009 8:28 am

omo... bueno creo q mas de uno estaran confundidos a q concierto ir catito todos los grupos y artistas mencionados son muy buenos... ahora yo creo q deben tener en cuenta q Rain esta haciendo su Tour despues de 3 esperados años...^^, asi que no hay mucho q pensar xDDDD Oppa de todas maneras llenara ese estadio =)
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por anitas14 el Miér Sep 30, 2009 12:55 pm

por que estoy tan lejos de oppa .......... me encantaria estra ahi
que no haria para irme a korea de una vez ..¿cuando sera que vendras a latinoamerica .......
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por rosa el Miér Sep 30, 2009 2:38 pm

es un bum de noticia !!! waooo me muero ^_^me gustaria estar alla
supongo que bicito estara guapo alla , ya me lo imagino que bueno
por las chicas de korea !!! que envidia jajaja pero igual vamos a guardar las esperanzas para la llegada de rain a america latina !!!
rosa
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : Cusco
Raining since : 09/01/2009

http://www.youtube.com/user/rouselinda

Mensaje por winnymarice el Miér Sep 30, 2009 3:45 pm

crying por quee a mi me gustariaa que se presentaran en un
mismo concierto y asi poder apreciar a cada uno de ellos TT.TT
RAIN OPPA FIGTHING !! xD
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por Betsy el Miér Sep 30, 2009 9:04 pm

Sin dudar elegiria ir de frente al concierto de Mi querido Rain love
Es lo maximo y no tiene comparacion!!!
Como q si fue a proposito eh???...
En fin...Rain Fightingggggggg!!!!!!! srue
Betsy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 07/01/2009

Mensaje por secreta el Jue Oct 01, 2009 10:54 pm

Me aloco!!! cuántos artistas! ohhh qué suerte tienen los de allá...Rain go go fighting!
secreta
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 22/12/2008

Mensaje por leska el Vie Oct 02, 2009 12:31 am

Vaya que les pasa quieren hacerle la guerra a RAIN quien ya tenía programado con anticipación su concierto no es justo. Pero yo se que a Rain le irá genial igual que en Japón. Seguro es porque va a presentar su nuevo grupo. Pero las fans leales no lo van abandonar.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba