Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[23.05.09] Rain : promotor oficial de Seul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[23.05.09] Rain : promotor oficial de Seul

Mensaje por Rain Peru Fans el Dom Mayo 24, 2009 10:46 pm

Rain sera nombrado como el Mensajero para promocionar a Seul

23.05.09

Rain se pondra a si mismo como un mensajero para dar a conocer al mundo las atracciones de Seul. El agente de Rain expreso: "Rain sera nombrado para ser el mensajero que promocionara a Seul por la solictud misma de Seul, y participara en la ceremonia que se realizara en el ayuntamiento de Seul, el 25.

Rain quien fue introducido como una grandiosa estrella de la Korean wave a traves del programa "Hip Corea" en el documental de Discovery en todas partes de Oceania y tambien Australia el pasado enero y febrero, ah sido visto a traves de sus anecdotas las cuales incluyen el variante dinamismo de Seul.

Este film logro obtener un efecto para promover a Seul con mas de 43 billones de won ( alrededor de $34,000,000). La oficina del sector de planificacion de la ciudad de Seul expreso: "Nosotros le confiamos el cargo de mensajero a Rain para promover a Seul, y esperamos que Rain ,quien esta protagonizando la pelicula de hollywood Nina Assassin desde que fue elegido como una de las personas mas influyentes del mundo por la revista Time en el 2006, firmemente inspire un poder vital dentro de la promocion de Seul"

Rain se reunira con el alcalde de Seul Mr. O Seh-Hoon para organizar un horario para promover las atracciones de Seul, y discutir algunas medidas del futuro como el de aprovechar para tomar acciones durante sus conciertos en el extranjero

*En el futuro, Rain ira estara dentro de los planes como mensajero ( una clase de embajador de la ciudad de Seul) tales como ofreciendo la ciudad de Seul como la preferida de sus favoritas y apareciendo en el film para promocionar la ciudad.

Seul tomara acciones concernidas a cosas como emitir el film para promover Seul cuando Rain vaya a sus conciertos tour por las 5 naciones de Asia y tambien como instalar casetas. Ademas, la ciudad hara que Rain aparesca en el film que sera transmitido por la CNN en la segunda mitad del año.

Rain donara el polo diseñado por el mismo en la ceremonia de apertura *

credito: Osen news.
Traduccion en ingles: rain bird // SexyBi
Traduccion en español: Duggu // Rain Peru Fans

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [23.05.09] Rain : promotor oficial de Seul

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 11:47 pm

waooo que gran noticia que lindo Bi promoviendo el turismo me encanta que lindo .....embajador de la ciudad de Seul me encanto esta noticia que bueno que reconoscan a Bicito como tal y que sepan que él puede mover a mucha gente srue srue srue srue

Invitado
Invitado

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mayo 25, 2009 10:15 am

Que mejor noticia pordria yo haber leido para empezar la semana XD!!! Bicito nada mas y nada menos que embajador de Seul!!! Eso se llama reconocer que Rain es una persona muy influyente en el mundo Asiatico, y el resto del planeta, y tambien es lindo que el hace esto tambien por el bienestar y prosperidad de su país srue

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por RoxyRain el Lun Mayo 25, 2009 1:32 pm

genial!...Bi embajador de la ciudad de Seúl...de hecho que tendra gran efecto positivo en la gente...eso habla muy bien de que Bi es muy reconocido no solo en Asia sino tambien en el resto del mundo ...me encanta Bi difundiendo el turismo...

Yo creo que deberíamos tener la visita del Embajador mas guapo osea Bi ^^ aqui para que promocione Seúl...de hecho el presidente debe invitarlo ahora q van por buen camino las negociaciones para el TLC con Corea...imaginense chicas...wow!!!!

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por rainyboo el Mar Mayo 26, 2009 1:21 am

quien mas que el para promocionar a Seul ¡¡¡¡ se debe sentir muy bien por esto ¡¡¡
el es el indicado ,,seguro le ira muy bien , me encanta cuando lo toman asi encuenta , cuando reconocen lo que vale ¡¡¡ estoy tan orgullosa de Bicito ¡¡¡ orgullo

Bicito porque no vienes apromocionar Seúl a Perú ,,, nosotras te daremos una muy calurosa bienvenida ¡¡¡¡
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Ivonne el Jue Mayo 28, 2009 11:22 pm

Bi embajador de Seul :*aijo*: me suena lindo todo eso xD, eligieron a la mejor persona para promocionar a Seul, la hermosa personalidad de Rain influye mucho para todos por que es un gran ejemplo a seguir =)
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por becky el Vie Mayo 29, 2009 1:02 pm

que excelente noticia!!!! no se era de esperar un embajador asi como oppa!!! va a traer mas turismo!! cutex
y la CNN va a pasarlo?? ojala en peru tbn se pueda ver.....
va a donar su polo??? yo lo quierooooo!!!! :*lovin*:
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba