Rain Peru Fans
[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” WELCOME
aki

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rain Peru Fans
[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” WELCOME
aki
Rain Peru Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:


El cantante y actor Rain, reveló en la segunda entrega del video introductorio para la canción incluida en su nuevo mini álbum “Love Song”, una encantadora y tierna escena del beso con la actriz Han Ye-Seul.

El video y la canción fueron lanzados el día 29 de Marzo al mediodía. El video busca conmover el corazón de sus fans a través de un beso mortuorio, presagiando una despedida.

La imagen de su fuerte presentación y la puesta en escena de su abdomen, trae a la mente, que se puede pensar encontrar a Rain tiernamente atractivo a través de todo el video.
Rain se ve preparado para tocar el corazón de las mujeres con su transformación de un hombre apacible para esta primavera, mostrando su romántico y dulce beso.

El video estará disponible al público en la página Daum por 12 horas y Rain lanzará su disco especial el 1° de Abril como introducción a sus actividades promocionales.


Creditos a Newsen http://media.daum.net/entertain/ … 910004&p=newsen
Traduccion ingles: Rain Bird
Traduccion español: Yolis @Rain Peru Fans
Yolis
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 44
Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” Empty Re: [29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song”

Mensaje por myrel Lun Mar 29, 2010 12:42 pm

que envidia.......yo tbm kiero un besito asi de oppa....aunq sea en mi kaxetito... abu5 .....
q lindo..... kissme
myrel
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Edad : 38
Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” Empty Re: [29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song”

Mensaje por Ivonne Lun Mar 29, 2010 4:35 pm

abu5 moriiii cuando vi ese videoo por que no fui yooooooooooooo
T_______T ashhh q envidia con esa tipaaa....
ahh pero de por si ya la cancion me atrapooo no puedo esperar masss
Ivonne
Ivonne
Administracion
Administracion

Edad : 36
Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” Empty Re: [29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song”

Mensaje por Coromoto93 Lun Mar 29, 2010 10:51 pm

La mera verdad me dio envidia cuando vi la escena, pero algo no puedo negar es que se ve lindo en esa pose romantica, me encanta y me mata [29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” 287896
Coromoto93
Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Edad : 42
Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song” Empty Re: [29.03.10] [Newsen] Rain revela la escena del beso en su segundo video expectiva de su canción “Love Song”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.