Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] [My Daily] 04.09.13 Rain: "No tengo ningún proyecto definido en este punto. He estado viendo propuestas de directores chinos".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] [My Daily] 04.09.13 Rain: "No tengo ningún proyecto definido en este punto. He estado viendo propuestas de directores chinos".

Mensaje por Eliqueen el Miér Sep 04, 2013 3:14 pm

El cantante Rain ha demostrado que sigue siendo tan popular como siempre, incluso en China.

Según 'Tungstar', uno de los medios de comunicación chinos, Rain, visitó Shanghai para un evento de promoción comercial el pasado día 3, como modelo de una marca china de cosméticos de prestigio.

Como se trataba de su primera aparición frente a sus fans chinas/os después de su salida del ejército, recibió una bienvenida más entusiasta que nunca.

Rain quien tenia puesto una chaqueta blanca y pantalones negros al llegar al lugar del evento, cautivó a sus fans chinos, con su elegante apariencia. Además, les dijo hola en chino, "Hola a todos. Soy Rain. Tanto tiempo sin verlos. Los he extrañado mucho.", lo que las/os emocionó mucho más.

Mientras tanto, Rain habló de sus planes para el futuro en una entrevista con la prensa: "No tengo un plan definido todavía, pero me gustaría lanzar mi nuevo álbum o actuar en un drama o una película tan pronto como sea posible. He hablado con algunos directores chinos sobre las películas que voy a protagonizar también quiero conocer a los fans de peliculas chinos pronto." Esto podría significar que hay una posibilidad de que él tenga una carrera en China.

Cr.: My Daily http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1378253038566931010
Cr. img.: TungStar
Inglés: 화니
Español: Lili Cloud
Resubido por: Eli@Cloud Perú

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba