Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[28.11.10] Rain: 'Mi actuacion en la clausura de los Juegos Asiaticos fue definitivamente signficativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[28.11.10] Rain: 'Mi actuacion en la clausura de los Juegos Asiaticos fue definitivamente signficativa

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Nov 29, 2010 10:47 pm

Rain tuvo su actuación en la ceremonia de clausura del 16 º Juegos Asiáticos en Guangzhou ub lugar de China, el 27 de noviembre. Esta es su segunda participación en un evento internacional después de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Rain dijo después de su actuación, "me sentí agobiado por la gran tarea que asumia como el representante de Corea, pero lo que yo tuve un gran trabajo que fue sin duda significativo. Envio a la vez muchos aplausos por el esfuerzo y la pasión de todos los atletas , incluyendo aquellos que ganaron medallas. "

Mientras tanto, Rain debe esforzarse para prepararse para su concierto de fin de año, 'Adiós 2010, con Rain, que se celebrará en Seúl el próximo 31 de diciembre.

crédito para http://news.nate.com/view/20101128n01809
traduccion: Ttefy@rainperufans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [28.11.10] Rain: 'Mi actuacion en la clausura de los Juegos Asiaticos fue definitivamente signficativa

Mensaje por Laide el Mar Nov 30, 2010 3:05 am

Me encanta que a pesar de sentirse agobiado por tan grande responsabilidad, él haya realizado una excelente presentación, demostrando por qué es una estrella mundial y que no se equivocaron al permitirle hacer su presentación en solitario.

De hecho que fue significativa su actuación porque dejó muy en alto a su país.Además me encanta que siempre felicita y le desea lo mejor a la gente.

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Re: [28.11.10] Rain: 'Mi actuacion en la clausura de los Juegos Asiaticos fue definitivamente signficativa

Mensaje por myrel el Miér Dic 01, 2010 9:58 am

pues el es muy profecional por q brillo en el escenario como solo el sabe hacerlo.....realmete oppa eres admirable....!!!!
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Luzzy el Jue Dic 16, 2010 1:53 pm

sIPPP!!
SU ACTUACION FUE LO MÁXIMOOO!!
OPPA ERES EL MEJORR!!!
tokiti
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba