Rain Peru Fans
Ninja Assasin - Página 6 WELCOME
aki

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rain Peru Fans
Ninja Assasin - Página 6 WELCOME
aki
Rain Peru Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:


Rain Peru Fans
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Edad : 41
Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

https://rainperufans.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por chibi Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

chicas hay alguna forma de que las que no son parte de Rain destiny
puedan acceder a una de las entradas para el pre estreno
o al menos tal aqui se puede poner algo de informacion para acceder a una entrada aniu

se puede o es necesario ser parte de Rain destiny
crying
chibi
chibi
It's Raining
It's Raining

Edad : 39
Pais : Peru
Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Tefi de Jung Mar Oct 20, 2009 10:30 pm

No entiendo muy bien lo que tratas de decir ^^ pero bueno.. en la parte de PROYECTOS.. estamos hablando sobre nuestra organizacion para EL DIA DEL ESTRENO.. y lo informaremos detalladamente el dia DOMINGO luego del evento de aniversario. yaque ese dia queremos elegir LO QUE LAS CLOUDS DECIDAN! .. y lo que se está pensando es asistir a UNA FUNCION ESPECIAL.. porfavor matente al tanto.. de todas maneras avisaremos.. aqui estamos organizandootras cosas.. y disculpa pero no estoy enterada de lo que hablas

Cualquier duda avisanos Cuidate ^^' y te esperamos el dia del estreno
Tefi de Jung
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 35
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Coromoto93 Miér Oct 21, 2009 1:08 am

Ir al siguiente Matrx!!! XD! asi sera lo tan confiados que se siente con esta pelicula que esta seguro que sera el gran exito del cine, bueno todas esperamos eso y asi sera, al menos ya falta poco para salir de tanta espera Ninja Assasin - Página 6 287896
Coromoto93
Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Edad : 42
Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty [09-10-20] Rain causa que los periodistas de 7 países Asiáticos se dirijan a Corea

Mensaje por Cynthia Miér Oct 21, 2009 10:06 am

Rain protagonista Ninja Asesino, causa que los periodistas de 7 países Asiáticos se dirijan a Corea.


La personalidad de Rain como una estrella ha comenzado a causar que los periodistas de Asia se dirijan a Corea.

La conferencia de prensa asiática para la película de Hollywood “Ninja Asesino” será programado para el 26 de noviembre, que tendrá a lugar en Seúl, Corea.

'Warner Brothers Korea' envuelto en la importación y distribución de la película, expresó,” La conferencia de prensa asiática para la película de Hollywood “Ninja Asesino” esta por ser llevada a cabo en el hotel en Sgongdong, Seúl el próximo 9 de noviembre a las 11 am”

Más de 40 medios de 7 países de Asia desde Japón, Taiwan, Hong Kong, India, Malasia, Singapur, Filipinas, etc. incluyendo Corea, participarán en la conferencia de prensa.

Esto es extremadamente inusual, solo lo suficiente recientemente para haber sido traído una vez al año, para la conferencia de prensa asiática para las películas de Hollywood que van a ser llevadas a cabo en Corea.

La razón más básica del porqué tal conferencia de prensa se llevará a cabo en Corea, es porque el protagonista de la película es el coreano Rain. Para hacer breve la historia, él ha llegado a llamar la atención de los periodista asiáticos relacionados a películas a Corea.

Ninja Asesino dirigido por “James McTeigue” de la película “V de Vendetta”, y hecha por los hermanos Wachowski, ha sido el centro de atención debido al debut de rain en Hollywood a través de la película por llevar el rol principal.

Es ampliamente anticipado que una nueva estrella de Hollywood está por convertirse, llamada Rain por sus acciones que recuerdan casi algo a Bruce Lee en la película.


credit to Edaily http://news.naver.com/main/read. ... &aid=0002171023
Brief translation by rain bird
Español: Cynthia@RainPeruFans
Cynthia
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Edad : 35
Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty POSTER DE LA PELI EN VENEZUELA! Y DIA DE ESTRENO CONFIRMADO!

Mensaje por jackie_83 Sáb Oct 24, 2009 1:38 am

Chicas hoy me encontre con la super agradable sorpresa al ir un cine en Caracas ubicado en el Hatillo de la CADENA CINEX (una de las companias de cine de Venezuela) que ya esta Los poster de la pelicula NINJA ASESINO catito



CASI ME DA EL ATAQUE AL VERLO!!! mejor dicho me dio xD .... me falto GRITAR en pleno pasillo uy ... cuando lo vi medio de todo... brinque, se me aguaron los ojos, se me puso rojo el pecho abu5 ... saque mi cel como loca y le tome una foto... SE ME SALIO EL CORAZON! cutex cuanto lo amo aniu



EL ESTRENO EN VENEZUELA YA OFICIALMENTE ES EL 4 DE DICIEMBRE (verificado ya en la pag web www.cinesunidos.com.ve otra de las cadenas de cine de Venezuela :P)



ACA LA FOTO QUE TOME CON MI CEL catito

Ninja Assasin - Página 6 2ezod1h


Última edición por jackie_83 el Sáb Oct 24, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
jackie_83
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Edad : 40
Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Tefi de Jung Sáb Oct 24, 2009 10:00 am

crying unnie salto de alegriia por tii.. TOT

QUE EMOCIOOON!!

FELICIDADES.. waa k lindooo.. gracias por compartirnos esto unniee aniu
Tefi de Jung
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 35
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Coromoto93 Sáb Oct 24, 2009 5:41 pm

Que emoción jackie, tengo el pecho agitado con ver la fotico XD!!!, hace días que verificque en la pagina de cines unidos y la ya la tienen en proximos estrenos y esta para el 4 de diciembre, deberiamos ir juntas? Si stas disponible podemos hacerlo que te parece? Ninja Assasin - Página 6 287896
Coromoto93
Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Edad : 42
Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por mimagointerno Sáb Oct 24, 2009 6:03 pm

Hola,mis paisanas de Venezuela, Jackie y Coromoto me uno a esa alegriaaaaaaaaaaaaaaaa, urra mi hijo me habia dicho algo al respecto del estreno en Barquisimeto,pero ya esta recontraconfirmado,soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz catito srue catito cuanto lo amo,perdón lo amamos love
mimagointerno
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 63
Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por hana_fiore Dom Oct 25, 2009 11:22 am

[10-18] Ninja Assassin | Personajes asiáticos fuertes con atractivo sexual!

fuente:http://www.schemamag.ca/archive2/2009/10/ninja_assassin.php

Estoy dispuesto a deshacer el estereotipo asiático de las artes marciales, pero tengo que admitir que terminé esta película diciendo, "Creo que quiero ser un ninja." Para Halloween al menos (y tal vez para el Festival de Powell Street también). El estilo clásico del director James McTeigue (Speed Racer, V de Vendetta) y de los productores Andy y Larry Wachowski (quienes nos trajeron The Matrix), la escena de inicio de Ninja Assassin establece el tono para "vas a amar esto" si consigues entusiasmarte por la combinación de artes marciales sofisticadas y un nivel de “gore” que debería ser visto sólo en animación manga. El aplauso entusiasta que siguió a la introducción fue la muestra de la respuesta del públco a la secuencia de incio de Matrix hace algunos 10 años. Por esta razón estoy muy feliz de haber optado por saltarme the advance media screening y compartir esta experiencia con el público en general.

Verdaderamente existía la sensación de que los hermanos Wachowski y James McTeigue intentaban elevar las artes marciales a otro nivel. De acuerdo a McTeigue,

"The Matrix cambió el modo en el que la gente veía las películas. Ahora siempre tienes una película de época que cambia el modo de ver el cine y he tenido la suerte de estar expuesto a eso... básicamente hemos trabajado con la misma gente por 10 años y siempre estás tratando de llevar las cosas a otro nivel." (vancouver.24hrs.ca)

From the film, está claro que el “otro nivel” está siendo establecido por el cine asiático. Ninja Assassin no es tan gore (ya saben, medio sangriento..) comparado al film japonés Blood: El Último Vampiro, lanzado en mayo del 2009 (Japan) y posiblemente la película más esperada en Asia durante el verano. Manteniéndose fiel a la película de animación manga del mismo nombre, los cueros son cortados a la mitad y a sangre chorrea en el mismo sentido exagerado de la animación japonesa.

Aunque fue genial cuando los ninjas que parecían demonios se movían entre las sombras, casi tomando una naturaleza sobrenatural, los efectos especiales no fueron realmente estremecedores. Tampoco el guión. Tengo que coincidir con la crítica de Blaine Kyllo en cinemaspy.com, el guión no fue tan fuerte como pudo haber sido.

What sets Ninja Assassin apart is the depiction of Asian men. Indudablemente, hay algunos estereotipos — los gangsters y las artes marciales —pero el factor genial de estos personajes es inigualable. El personaje principal, Raizo, fue interpretado por la megaestrella coreana Rain. Sí, hubieron algunos momentos malos a lo "Keannu Reeves," pero esto no fue un interpretación aburrida de los intentos de Jet Li para entrar al mundo de las películas en inglés. El personaje de Rain fue ingenioso, encantador y vino con mucho atractivo en forma de abdominales, abdominales y más abdominales. Un parecido con Ryan Reynold.

El elenco de Ninja Assassin también incluyó algunos de mis actores Asiático- Americanos, Sung Kang (el gangster en jefe, Hollywood), Rick Yune (la némesis de Raizo, Takeshi) y Sho Kosugi (Lord Ozunu), quien fue la versión de cine de los ninjas en 1980 (vean Enter the Ninja y Revenge of the Ninja). E inesperadamente, la protagonista es negra. Mika Coretti, interpretada por Naomie Harris. A su personaje le faltó desarrollo, pero la retrató como la típica chica americana que trabaja como científica forense.

Y Vancouver fue el lugar perfecto para una premier temprana. McTeigue, en una entrevista con vancouver.24hrs.ca, comentó, "Me entusiasmaba venir aquí porque hay una gran porcentaje de población asiática a la que le agradaría el film." Tal vez lo que quiso decir fue que Vancouver tiene una fuerte sensibilidad asiática que va más allá de la población asiática. Evidente en la igualmente gran cantidad de no-asiáticos amantes de las películas ninjas.

Dicho todo eso, no puedo esperar para verla de nuevo. Puedo pasar los guiones deficientes por todas las otras cosas geniales que hacen de esta película "una sangrienta y taquillera extravagancia de artes marciales." Si no puedes esperar hasta el 25 de noviembre para el estreno en Norteamérica, puedes unirte a la gran cola de os que tratan de ver la proyección final de la película el:
Viernes 16 de octubre a la 1:30 p.m. en el Cine del Empire Granville 7, 855 Granville Street.
hana_fiore
hana_fiore
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 31
Pais : smp - peru..lejitos de corea!
Ciudad : lima
Raining since : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por klaudiaw_12 Dom Oct 25, 2009 7:51 pm

Hoy vi el reclamee en cinescapee =D
klaudiaw_12
klaudiaw_12
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 32
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 16/10/2009

http://www.metroflog.com/klaudiaw_12

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Tefi de Jung Lun Oct 26, 2009 12:20 am

aniu si HOY SALIO EN CINESCAPE xikaas no se olviden de twitear a BRUno XD i agradecerleee xD poir el avanze de la pelaa.. waa grite e la emocion cuando lo vii catito
Tefi de Jung
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 35
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Ivonne Lun Oct 26, 2009 1:06 am

Seeeee yo tambien lo viii no pude contener mi alegria por suerte estaba sola en casa y pude gritar como loca, waaaaa estaba recontra emotiva aniu
xicas ya no falta nada y todas juntas al cineeee *-*
Ivonne
Ivonne
Administracion
Administracion

Edad : 36
Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Coromoto93 Lun Oct 26, 2009 7:28 am

Hanna Fiore gracias por la noticia esta buenisima la información, y chicas que emocion por ustedes tambien alla pasan el trailes XD!!! Ustedes me imagino que se gindaron como unas garrapatas hasta que no lopasaron, nada de quietud con ellos jijiji Ninja Assasin - Página 6 287896

Y de verdad que nunca habia sentido tanta emoción por una pelicula me mata la ansiedad y todavioa falta un mes, ya falta poco Ninja Assasin - Página 6 603731
Coromoto93
Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Edad : 42
Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por klaudiaw_12 Lun Oct 26, 2009 3:12 pm

Sii yaaa mandeee al twitter!! =D
klaudiaw_12
klaudiaw_12
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 32
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 16/10/2009

http://www.metroflog.com/klaudiaw_12

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por jackie_83 Mar Oct 27, 2009 7:17 pm

Espero ver pronto el trailer en el cine :D ... voy a ir mas al cine hasta ver una peli con el trailer de ninja Assasin .... tengo que verlo en pantalla grandotaaaaa!! xD.
jackie_83
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Edad : 40
Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Tefi de Jung Jue Oct 29, 2009 12:52 am

Ninja Assasin seleccionada con la pelicula más esperada por los aficionados al cine

Ninja Assasin - Página 6 Ninja


En Hollywood el líder Rain, de la película Ninja Assassin tomó el primer puesto como la película más esperada por los aficionados al cine

En una encuesta de películas mundiales realizada por los aficionados al cine (http://www.comingsoon.net), un sitio especializado en películas en Estados Unidos, 28,4% de 9.745 entrevistados dijo que quiere ver Ninja Assassin. Es digno que Ninja Assassin ha superado a sus películas rivales como '2012 ', de New Moon, etc, luego de competir con 16 películas.

Ninja Assassin fue seleccionado como una de los 50 y 10 de las películas muy esperadas, por The Times del Reino Unido y el periódico de San Francisco , además, se le dio una respuesta muy favorable, y se publica por primera vez en Comic Con de Estados Unidos en San Francisco.

Ninja Assassin "será lanzado el 26 de noviembre.


credit to Asia Economy
Brief translation by rain bird
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans
Tefi de Jung
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 35
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por klaudiaw_12 Jue Oct 29, 2009 4:03 pm

Oh q emocionn!


;)

thanx! x la nota

Teffy!
klaudiaw_12
klaudiaw_12
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 32
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 16/10/2009

http://www.metroflog.com/klaudiaw_12

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por mimagointerno Jue Oct 29, 2009 10:01 pm

Hola, por nosotras tambien es la película mas esperada okis que alegria `por nuestro amado Rain,que siga cosechando muchos exitos love urra
mimagointerno
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 63
Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por jackie_83 Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

Nuevos trailer y comercial de TV

Trailer



Comerciles TV



jackie_83
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Edad : 40
Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por becky Jue Oct 29, 2009 10:43 pm

falta pocoooooooooooooooo
solo a 1 messsssss
para el tan esperado estrenoooo
gracias ttefy y jackie
aniu
becky
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Edad : 35
Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ninja Assasin - Página 6 Empty Re: Ninja Assasin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.