Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[16.03.10] Rain participará en actividades musicales en mayo, acompañado de MBLAQ el grupo producido directamente por él.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[16.03.10] Rain participará en actividades musicales en mayo, acompañado de MBLAQ el grupo producido directamente por él.

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Mar 16, 2010 9:36 am

Rain participará en actividades musicales en mayo, acompañado de MBLAQ el grupo producido directamente por él.

[16.03.10]

El cantante y actor e ídolo RAIN con el grupo "MBLAQ' producidos directamente por él estan siendo absorbidos en su carrera musical

Rain ha publicado "Ha sido un largo tiempo desde nuestra última reunión. Soy Rain" en su página web oficial el día 15. Según el escrito, pidió a sus seguidores de MBLAQ el 2do single que será lanzado pronto. "Espero que ustedes lo amen mucho, también."

Desde la fecha de lanzamiento de su álbum especial revela que este día es 1 de abril, y las actividades musicales con MBLAQ coincidirá con la suya.

Un funcionario de J. Tune Entertainment, donde RAIN y MBLAQ pertencen, expresó, "El nuevo álbum MBLAQ será lanzado a finales de abril, por lo que serán absorbido en su actividad musical con RAIN alrededor de un mes".

Mientras tanto, el escrito expresó su agradecimiento para sus fans " Desde mi drama y la película mis proyectos han retrasado más de lo esperado, es posible que yo esté activo como cantante. El lanzamiento de mi álbum especial es para mis fans , y voy a participar en actividades musicales en Corea por dos meses. "

credit to Money Today http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=108&aid=0002022576
Brief translation by rain bird.
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [16.03.10] Rain participará en actividades musicales en mayo, acompañado de MBLAQ el grupo producido directamente por él.

Mensaje por FIORELLA el Mar Mar 16, 2010 9:45 am

A pesar de su apretada agenda...Rain se da un tiempito para estar al lado de sus pupilos. No hay duda...oppa siempre tan profesional y dedicado.

hehe
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Re: [16.03.10] Rain participará en actividades musicales en mayo, acompañado de MBLAQ el grupo producido directamente por él.

Mensaje por becky el Mar Mar 16, 2010 12:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oppa se nota anda mas relajado
abu5 q emocion va estar
al lado de sus pupilos
fighting!!!!
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por trypayper el Mar Mar 16, 2010 12:43 pm

aniu oppa y MBLAQ, el padre y los hijos.....haaa...creo k es el sueño de muchas fans......y oppa, siempre pendiente de sus pupilos....muero por k llegue abrilllll okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por xanizzz el Mar Mar 16, 2010 12:47 pm

catito q emocion bicito con sus hijitos jijiji
como siempre tan responsable cutex
fighting ^^
gracias x la info
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por nadia el Sáb Mar 20, 2010 1:21 am

q emocion, y q agenda mas recargada

nadia
Under the Rain
Under the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Cynthia el Jue Mar 25, 2010 11:37 pm

catito Ya falta poco!!! Estoy contando los dìas para el comeback de oppa y de MBLAQ!!!
urra Estoy como loca de a emoción!!!
Gracias por la noticia ^_^
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mar 29, 2010 11:57 pm

Haaa!!! bebera ser grandioso ese evento, y no es por nada pero cuando trabajan juntos Rain y sus hijitos, el ambiente se ve eque se pone bueno, dichosas las que logren asistir

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba