Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[25.08.09] Las entradas para el concierto de Rain en Japon 'Legend of Rainism' , se han vendido totalmente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[25.08.09] Las entradas para el concierto de Rain en Japon 'Legend of Rainism' , se han vendido totalmente!

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Ago 24, 2009 10:52 pm

Las entradas para el concierto de Rain en Japon 'Legend of Rainism', se han vendido!

[25.08.09]

La agencia de Rain J. Tune Entertainment expresó: "El concierto del Asia Tour de Rain en Japón está totalmente vendido. Los procedimientos de recepción de dinero se están llevando muy bien. Ya hemos tenido un montón de consultas de aquellos que no pudieron comprar los boletos por adelantado. Sus fans están mostrando un gran interés en el concierto tanto como si este seria la primera gira que se celebrará ".

El Asia Tour de Rain es crear una escena en la totalidad de Asia, como una forma de gran escala.

Él (Rain) ha estado prestando atención a esta gira alrededor de un año, y sus fans están también en alza de las expectativas.

Rain llego a cumplir la intención de sus conciertos en Corea y Hong Kong, en octubre y en diciembre respectivamente ^^, ya que hay un buen grado por le venta total en Japon

Un funcionario de J. Tune Entertainment agregó: "Dado que la promoción de la primera pelicula de Rain de Hollywood: Ninja Assassin ha sido prevista para noviembre, estamos manteniendo el programa de conciertos a un mínimo. Además, Rain debe concentrar sus esfuerzos en aumentar la calidad de su concierto pues como el número de conciertos se ha reducido más que antes ".

Source: Sports Hankook http://sports.hankooki.com/lpage ... 082420205695510.htm
Brief translation credit: rain bird@rain-eu.com
Traduccion: Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [25.08.09] Las entradas para el concierto de Rain en Japon 'Legend of Rainism' , se han vendido totalmente!

Mensaje por Ivonne el Lun Ago 24, 2009 11:00 pm

OMO las entradas se agotaron, es q nadie se quiere perder el fabuloso concierto que dara Oppa, sabemos que sera un exito y dejara a las japonesas maravilladas al ver tanto movimiento *babas* Waaaaa quien como ellas caray
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [25.08.09] Las entradas para el concierto de Rain en Japon 'Legend of Rainism' , se han vendido totalmente!

Mensaje por anitas14 el Mar Ago 25, 2009 5:46 pm

era de esperarse que las fans arrazaran con las entradas para el concierto de oppa .. verlo cantando y bailando sera tan lindo asu ya me imaginoo love que suertudas.....
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por Coromoto93 el Mar Ago 25, 2009 9:04 pm

Woww las entradas agotadas, bueno pero es que Bicito se ha fconsolidado como toda una estrella que brilla con luz propia, gracias a su esfuerzo y dedidación cuidando de cada detalle de sus conciertos lo que asegura un espectaculo garantizado. srue srue

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por indira el Mar Ago 25, 2009 9:15 pm

Las entradas agostadas!!!! Si que todas las japonesas no quieren perderse
nada del concierto en especial como el baila….jajaja
de hecho que dará lo mejor de el y será todo un éxito srue
Oppa Fighting!! love
indira
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 13/07/2009

Mensaje por leska el Miér Ago 26, 2009 1:52 am

crying Estoy llorando porque no puedo ir, y me gustaría mucho estar en un concierto de Rain y lloro más porque a pesar de que tengo amigos que viven en Japón nadie me hace caso con lo de Rain.

Por otro lado Oppa me sienbto feliz por tí y que ya no hayan entradas, las vendiste todas. Igaul va a ser para el estreno de tu pelícual acá no van a quedar entradas para el estreno ya vas a ver. Porque nosotras las RPF nos vamos a encargar de difundir tu película al máximo.

srue
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por almendra el Miér Ago 26, 2009 8:44 pm

wiii..ya sabia k se hiban agotar todas
las entradas happynes
me sientoo..feliz!!!
gracias x la info ^^

almendra
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : lima-peru
Ciudad : callao
Raining since : 13/11/2008

Mensaje por trypayper el Miér Ago 26, 2009 11:33 pm

tokiti entradas agotadasssss, bueno quien podria vivir depues d eperderse un concierto de oppa..........mmmm crying nosotras, pero seria una pesadilla estando tan cerca y no asistir, solo por ello esta mos perdonadaaaaaa catito
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por becky el Jue Ago 27, 2009 10:46 pm

catito
llegue tardeeeee!!!! y yo que queria comprar mi entrada (ni en sueños jaa)

que biennnn....
oppa esta teniendo muxo exitooooo
quien como ellas
pero no perdamos las esperanzas tbn estaremos asiiii aniu
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por leidy espinoza el Jue Ago 27, 2009 11:21 pm

que colera que no pueda ir pero que afortunadas las chicas que puedan disfrutar de el ojala que llegue nuestra oportunidad algun dia eso espero con muchas ganas okiduki
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba