Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Ago 06, 2009 6:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SUPER FUNCION ESPECIAL
ENERO 2010

Gozaremos de una EXCLUSIVA SALA para nosotros y las personas que llevemos

La exclusividad garantiza la LIBERTAD COMPLETA de poder pasarla lo mejor que podamos.. podremos llorar TOT si le pegan muy duro a oppa o gritar cuando salga la sangre XD haha broma! pero la emocion no la ocuiltaremos ^^

Luego de la pelicula habrá una MINI PROYECCION ESPECIAL para nosotras fans de RAIN (y todos los q asistan ese día) que deseamos conocer más a cerca de este excelente ACTOR! y asi mismo podremos difundirlo mucho más ya que no estaremos solo nosotras si no sus acompañantesy/o invitados tambien.. es lindo estar en familia! ^^ y disfrutar de RAIN juntos, pues mucho más ^^

Habrán lindos PREMIOS, y grandes SORTEOS para todos los asistentes

Bien en la reunión del "Rainy Day in Perú" acordamos que:

SE BUSCA PUBLICITAR LA PELA LO MÁS QUE SE PUEDA no solo para que sea vista un dia si no durante toda sus estancia por nuestros cines locales ok??

Asi que desde ahora deseamos su COMPROMISO DE CORAZON para este nuevo reto de llegar a llenar la sala de 188 asientos,para nuestra funcion especial de 4 horas, esto equivale a decir mas o menos que a parte de cada una deberá llevar a 5 o 6 personas más. ^^

Vayan convenciendo a sus amigos (as), hermanos, padres, enamorados , vecinos, y demás para que asistan con ustedes ese dia! ^^

SE HA ABIERTO UN TEMA ESPECIAL APARTE, CON MAYOR INFORMACION,PARA QUE POSTEEN EL NUMERO DE ENTRADAS QUE SEPARARAN Y CONFIRMEN SU COMPROMISO PARA SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO
SI SE PUEDE... GO CLOUDS !!!!!!

MIERCOLES 02 DE DICIEMBRE:
Se publicara oficialmente si llegamos a la META .. se que juntas lo lograremos .. porque deseamos ver la pelicula todas juntas y pasarla de lo mejor! Asi que confiamos en ustedes .

PD: SE DESEA REALIZAR UN VIDEO EXCLUSIVO, para ello necesitamos del servicio de alguien .. es decir alguien que no sea del club y grabe todos los pormenores y los momentos durante ese dia para que?? PARA QUE EL VIDEO SEA ENVIADO COMO PARTE DEL REGALO DE NAVIDAD A RAIN !

Para esto esperamos que si alguien puede contactar con alguna persona de su entorno que nos pueda hacer el trabajo a un modico precio o si es mejor gratis xD nos avise POR FAVOR

ATT. STAFF RPF

Última edición por Ttefy.Bi el Miér Feb 03, 2010 12:13 am, editado 14 veces
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Mensaje por Cynthia el Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

El 03 de diciembre buuu no va a ser el 24 de noviembre ungry
entonces vere los avances en inter jeje no puedo esperar! catito
Seria chevere que pongan un conteo regresivo en la pagina juju para crear mas espectativa:*ok*:
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por FIORELLA el Mar Oct 20, 2009 10:03 am

Que chévere chicas...ya faltan poquitos dias para el 03 de Diciembre!!! srue Por casualidad...alguna de ustedes sabrá en que cine van a estrenar la película???
Es que no me la quiero de perder babas muero de la curiosidad por ver a oppa en todo su esplendor jijiji...
wanago
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Oct 20, 2009 10:07 am

Unnie..los cines son varios pero el CINE añ que iremos todas es de la cadena de CINEPLANET.. quien no esta apoyando mucho.. ^^ pero el lugar exacto lo decidiremos en la reunion del sabadoo y daremos informacion al rescpecto.. descuida todas juntas iremos a verloo
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por FIORELLA el Mar Oct 20, 2009 10:57 am

Muchas gracias por la informacion Ttefy...estaré pendiente. tokiti
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por ayase el Mar Oct 20, 2009 11:55 am

ya se acerca!!!! ta ta ta ta....va llegasndo el dia del estreno...q emocion!!

y q mejor q verlo con las clouds love ya estoy buscando a personas q tb quieran ir...haciendo publicidad de rain ^^ hagamos posible de q vayan muchos mas ese dia con nosotras ^^

me emocionare al verl oen pantalla grande...si solo cuando salia en meteoro me emocione...ahora esta es de el!!! crying
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por beabi el Miér Oct 21, 2009 3:43 pm

Aahhh!! es el 03 de Diciembre ya quiero verla... espero que podamos ir todas como dijo Tteffy eso lo veremos este sábado para dar detalles de lo que se hará para ese gran día siii
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Claudia Sofia el Jue Oct 22, 2009 10:43 pm

ya falta...mmm..casi nada!!!! q emocion xikas el sabado si o si nos tenemos q poner de acuerdo xq ya falta poquitito tokiti
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Claudia Sofia el Mar Oct 27, 2009 1:31 pm

mmm aver yo creo q puedo llevar hasta mas de 10... amigos y familia y mi familia es arta asi q :D hahah los voy a chantajera para q vayan hahahaha donde es el tema especiasl para ya ir separando las entradas??? en frente de mi casa hay un señor q se encarga de todo eso el grabo mis 15 añlos y no m cobro xq aparte de ser un regalo es el papa del amigo de mi hermano ...hoy en la noche me paso a su casa a ver para decir cuanto nos cobra para el domingo 6 desde las 9 hasta la 1 no???? nani

Rp: Siiipo son 4 horas de 9am a 1 pm el Dom 6 de diciembre en cineplanet de Risso ( a 2 cuadras de arenales) ojala y consigas un buen presupuesto... FIGHTING !!!!!!!.. y sigan posteando otras posibilidades ^^

Última edición por Angie_Asia el Mar Oct 27, 2009 11:42 pm, editado 1 vez (Razón : respuesta de staff)
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por leidy espinoza el Miér Oct 28, 2009 1:38 pm

me quiero ir a limaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor quiero ver a mi rain
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba