Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Ago 06, 2009 6:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SUPER FUNCION ESPECIAL
ENERO 2010

Gozaremos de una EXCLUSIVA SALA para nosotros y las personas que llevemos

La exclusividad garantiza la LIBERTAD COMPLETA de poder pasarla lo mejor que podamos.. podremos llorar TOT si le pegan muy duro a oppa o gritar cuando salga la sangre XD haha broma! pero la emocion no la ocuiltaremos ^^

Luego de la pelicula habrá una MINI PROYECCION ESPECIAL para nosotras fans de RAIN (y todos los q asistan ese día) que deseamos conocer más a cerca de este excelente ACTOR! y asi mismo podremos difundirlo mucho más ya que no estaremos solo nosotras si no sus acompañantesy/o invitados tambien.. es lindo estar en familia! ^^ y disfrutar de RAIN juntos, pues mucho más ^^

Habrán lindos PREMIOS, y grandes SORTEOS para todos los asistentes

Bien en la reunión del "Rainy Day in Perú" acordamos que:

SE BUSCA PUBLICITAR LA PELA LO MÁS QUE SE PUEDA no solo para que sea vista un dia si no durante toda sus estancia por nuestros cines locales ok??

Asi que desde ahora deseamos su COMPROMISO DE CORAZON para este nuevo reto de llegar a llenar la sala de 188 asientos,para nuestra funcion especial de 4 horas, esto equivale a decir mas o menos que a parte de cada una deberá llevar a 5 o 6 personas más. ^^

Vayan convenciendo a sus amigos (as), hermanos, padres, enamorados , vecinos, y demás para que asistan con ustedes ese dia! ^^

SE HA ABIERTO UN TEMA ESPECIAL APARTE, CON MAYOR INFORMACION,PARA QUE POSTEEN EL NUMERO DE ENTRADAS QUE SEPARARAN Y CONFIRMEN SU COMPROMISO PARA SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO
SI SE PUEDE... GO CLOUDS !!!!!!

MIERCOLES 02 DE DICIEMBRE:
Se publicara oficialmente si llegamos a la META .. se que juntas lo lograremos .. porque deseamos ver la pelicula todas juntas y pasarla de lo mejor! Asi que confiamos en ustedes .

PD: SE DESEA REALIZAR UN VIDEO EXCLUSIVO, para ello necesitamos del servicio de alguien .. es decir alguien que no sea del club y grabe todos los pormenores y los momentos durante ese dia para que?? PARA QUE EL VIDEO SEA ENVIADO COMO PARTE DEL REGALO DE NAVIDAD A RAIN !

Para esto esperamos que si alguien puede contactar con alguna persona de su entorno que nos pueda hacer el trabajo a un modico precio o si es mejor gratis xD nos avise POR FAVOR

ATT. STAFF RPF

Última edición por Ttefy.Bi el Miér Feb 03, 2010 12:13 am, editado 14 veces
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: Estreno de Ninja Assasin en Perú !!!! Diciembre 2009

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Sep 12, 2009 10:57 pm

Bueno para las que no sabian nuestra querida Caludia Sofia tenia contactos que nos podrian ayudar en este tema! asi que gustosamente ella hablo con Tony, miembro del equipo de produccion de Cinescape 'El Chato' cmo le dice Bruno en su programa xD.. y pues nuestra quuerida cloud le entrego una carta que inicialemnte era para Bruno, pero conversando con Tony el le dijo que lo mejor era darsela al productor del programa y pues que creen ^^ cmo dice Clau.. esa carta y demás ya están en poder del prodcutor, asi que esperamos nos den respuesta pronto.. por mientras esta noticia me alegra mucho! estamos cada vez más cerca! ^^

Gracias Clau! ^^

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por ayase el Dom Sep 13, 2009 9:38 pm

wowww q emocion!!! me parece genial q estemos mas cerca de poder hacer el proyecto q tenemos en mente.... urra y mas aun con la ayuda de una de nuestras clouds....gracias clau!! orgullo ..esperemos q nos den la respuesta pronto ^^ si se puede!!!
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por FIORELLA el Jue Sep 17, 2009 4:33 pm

Increible!!! las clouds siempre pilas para lograr lo que se proponen okis ahora solo nos queda esperar la buena noticia wanago
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por beabi el Lun Sep 21, 2009 1:38 pm

Wao!! que emoción ojala Brunito entreviste a nuestro querido oppa y nos envíe saluditos siii okiduki de seguro seremos muchas gritando a todo pulmón cuando eso suceda jeje catito
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Claudia Sofia el Mar Oct 06, 2009 10:12 am

xikas bueno ahora estoy tratando de acordar un cita con tony para conversar tb con las del staff ..ya estoy esperando anciosa su respuesta (ojala q sea lo mas pronto posible)....xikas nosotras si podemos aja aja fighting!!!! srue
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Oct 08, 2009 5:16 pm

COMUNICADO OFICIAL

Atencion chicas! T____T quiero compartir con ustedes esta emocion hehe no se que tanto sea para ustedes pero para mi es muchooooo xD Ayer estaba en clase de Marketing en la Universidad y mi profesora llevo una revista de RIPLEY xD , xk es cliente premium y ahi habian varias ofertas para ella XD entonces nos la presto como un ejemplo de bla bla bla XD y cuando lo vi.. TOT

Ahi estaba en un cuarto de pagina xD en la seccion de CINE...
NINJA ASSASIN
ESTRENO - 03 DE DICIEMBRE

(Sorry x el scann xD es k mi scann ta malogrado xD pero se ve no? xD)

OSEAAAAAAAAAA que ese dia es CHICAS!! el 14 de diciembree! es el estreno de la pelicual de oppa aqui en nuestro lindo Pais! wiiii está 100% confirmado.. asi que cualquier k vaya al cine ALCAZAR en estos dias vea si ya estaaa la publicidad pegada y tomele foto.. xk en la revista decia CINE ALCAZAR obviamente! ^^' k el estreno sera ese dia en todos los cines PEROO.. es mas seguro que vayan a ese cine a ver! ^^ ya que lo vi en la revista yo ire al cine Aviacion xD a ver .. y NO SE PREOCUPEN estamos organizando todo muy bien para ese diaa! y cn su apoyo ! lo lograremos..

FIGHTING!

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Ivonne el Jue Oct 08, 2009 7:24 pm

aniu unnie no sabes como me emociona esta enorme noticiaa, ahora siiiii es fecha asegurada abu5 el momento esperado por todas las peruvian clouds esta llegando, tenemos q estar todas presentes para ese gran dia, hare hasta lo imposible para estar ahi con ustedes apoyando ese dia a Bicito aniu

Última edición por Ivonne el Vie Oct 09, 2009 1:27 am, editado 1 vez
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por anitas14 el Jue Oct 08, 2009 7:37 pm

hayyy teffy que buena noticias para todas las fans de oppa ahora si solo a preparar todo para ese diaaaaa ..........
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 31/01/2009

Mensaje por leska el Jue Oct 08, 2009 8:04 pm

Si todas a juntar su platita para la entrada de ese día y compartir el momento especial de Oppa. 14 de Diciembre? tenía entendido que era antes a ver confirmo y regreso mañana con más noticias ok. De todas maneras tenemos que ir todas juntas eh!!!
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Claudia Sofia el Vie Oct 09, 2009 10:37 pm

omgggggggggggg omo estoy tannn FELIZZZZZZZZZZZZ tokiti no lo puedo creer yeeeeeeeeeeee ya esta 100% seguro a q emocion..... m voy a fijar en el cine aver si ya la propaganda esta pegada y si esta me tomare una foto al lado jojoj ovbio q tenemos q ir es de vida o muerte hehe
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Coromoto93 el Vie Oct 09, 2009 11:10 pm

XD!!! que emoción ya se acerca la fecha, chicas si alla ya esta esa publicida para ese día aqui en Venezuela mas o menos debe ser esa la fecha tambien, ya que es el mismo continente.

Que emoción tendremos regalo de navidad anticipado. Y aqui en mi país ya hice contacto con una persona que vende los poster para los cines, y como es una peli americana me dijo que me la va a conseguir. Cuento los días para tenerlo en mis manos OMG!!!

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Oct 11, 2009 12:37 am

omg y q me paso a mi q no vi esto!!!! q genial noticia..pero el 14?? no era antes?? mmm weno chiks el dia q sea pero yo quiero ir con uds..porq solita me daria roxesito gritar..y yo si grito yap hasta por las puras si no preguntenle a lesk..XDD weno estare pendiente de este topic..

coromoto tendras un poster entonces q suerteeeeee
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 20/05/2009

Mensaje por Angie_Asia el Dom Oct 11, 2009 5:57 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ttefy es una genial noticia...^^
ya me imagino como habras dejado sordos a todos en tu clase de marketing..Jajaja
El estreno esperado por todas, y de echo que iremos juntitas todas las RPF, ps todo se esta preparando muuuyyyyyy bonito para ese dia.... en serio chicas....muchas sorpresas les esperan...^^
Haaaaa okiss a ir asegurando a nuestra familia ..amigos ...enamorados ....compañeros ...colegas
...vecinos .... caserito del mercado ....del gas...etc.. para que vayan si o si a ver la peli al cine, ps los aficionados al cine de accion con efectos especiales son MUUUUCHOS, ya saben a hacer propaganda. ok?..^^
Nos vemos en el aniversario.. y vayan vendiendo sus rifas..^^ okiduki
RPF... FIGHTING !!!
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Coromoto93 el Lun Oct 12, 2009 4:25 pm

Chicas estoy emocionada y no podia dejar de darles la gran noticia, ya en la pagiana web, de Cines Unidos aqui en Venezuela se publico el estreno de la pelicula de Rain para el 03 de Diciembre de 2009 XD!!! Este es el link de la pagina http://www.cinesunidos.com/Estrenos.asp.

Bueno chicas ya pronto todas podremos verla falta menos que ayer

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por becky el Lun Oct 12, 2009 4:42 pm

ahhhhhhhhhhhhh catito
esta confirmado entons!!!! para el 14
a esperar no mas!!! abuuuu coromoto quien como tu la veras antes
weno siii a juntar la platita para ir en manxitaaaa
avisen a sus conocidos
pasen el talan
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Claudia Sofia el Mar Oct 13, 2009 9:26 pm

bueno yo creo q tb voy a tener un poster tengo un amio y su ermana trabaja en cineplanet asi q... urra a verdad tb m dijo q esas cosas grandes de carton q estan afuera (carton mader triply lo q fuera) los votan a la basura asi yo le dije q si salia de ninja assassin m lo diera para teneerlo en mi cuarto wauuu seria magnifico no lo creen??? tokiti
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por XxclaudiaxX el Miér Oct 14, 2009 2:41 pm

te envidio sofiiiii aghhh yo tamb quiero!!!!!! y si amiga si seria genial.... aunq a mi me dijeron q eso no lo botan se devuelve a quien se los trae... weno no tiene logik lo c pero eso me dijeron...
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Mensaje por Claudia Sofia el Miér Oct 14, 2009 9:18 pm

bueno pero eso a mi m dijo mi amigo y oootra amiaq vive x el cineplanet risso dic q un dia salio y vio q los votaban...sea como sea si lo tengo bien si no no ps catito
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por XxclaudiaxX el Jue Oct 15, 2009 2:22 am

ya ya amiaaa tranqui...casi me saks cuchillo jajaja...te entiendo..weno entonces haremos lo posible por conseguirlos cierto?? ay ya me imagino llegando a mi ksa con uno de esos cartoncitos..weno cartonzotes...aunq en mi ksa dond lo pondria...
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Mensaje por Claudia Sofia el Jue Oct 15, 2009 1:23 pm

jojoj no importa en medio de tu sala para q no deje pasar a nadie jojojoj hay q hacer todo lo posible catito
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por XxclaudiaxX el Vie Oct 16, 2009 2:29 am

ok amix too sea por ese ninja!!! q me roba el sueño!!! ya quiero ver la peli con uds pa gritar como loquita!!!!... ahhh RAIN!!!! te acuerdas de mis gritos????
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Mensaje por beabi el Sáb Oct 17, 2009 3:19 pm

Aaahh confirmado siii así en Diciembre nos deleitaremos con la película de oppa siii!! aunque me queda la duda de si es el 14 pues cae lunes y generalmente los estrenos son los jueves nani bueno eso es lo de menos lo importante que veremos la película de Rain en nuestro país... por cierto las RPF irán día de semana o fin de semana... me gustaría ir con ustedes pero día de semana me es imposible ojala vayan finde semana siii catito
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Claudia Sofia el Sáb Oct 17, 2009 10:13 pm

el estreno es el 03 xikas ......si claudia m acuerdo de tus gritos y las pruebas estan colgadas en todos lados hahahahhaha tenemos q ir todas si o si xikas aja aja fighting clouds!!!!
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Oct 18, 2009 12:28 am

ESTRENO OFICIAL EN PERU

Para que no le quepan dudas a ninguna CONFIRMADO .. el estreno es el 03 DE DICIEMBRE.. mas detalles de la organizacion se las daremos el dia del ANIVERSARIO.. pues para hacer todo queremos contar con su aprobacion y su votacion.. ^^
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Claudia Sofia el Lun Oct 19, 2009 9:49 pm

yeee ya esta confirmado eso es lo mas importante!!!! urra
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud