Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[28.07.09] Con la participacion de Rain. se celebró un foro para poner ALTO a la copia ilegal de música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[28.07.09] Con la participacion de Rain. se celebró un foro para poner ALTO a la copia ilegal de música

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Jul 28, 2009 10:50 am

Con la participacion de Rain. se celebró un foro para poner ALTO a la copia ilegal de música
[28.07.09]

Bajo la direccion responsable del Presidente y la 'Movieman Association', se levo a cabo el 'Future Planning Committee', un foro abierto que se celebró en el "Edificio 63", de Seúl, en la tarde del 28 paraponer un ALTO a la copia ilegal de grabaciones musicales y películas, para que el público sepa el daño causado por la copia ilegal, y para encontrar una solución a la problema.

Muchos cantantes, profesores, directores de pelicula, etc participaron en el foro como ponentes.
El cantante y actor Rain dijo: "afortunadamente pude comprar una cinta de cassette sólo de 5.000 won en mi infancia, pero esta felicidad parece diluirse a lo lejos hoy en día."

Kwak Seung-Joon, el presidente del foro, dice," Tenemos que tomar medidas ya que el problema ha durado muchos años. "

Los participantes hicieron una nueva determinación y transmitieron al presidente su propuesta política, tales como una campaña nacional para erradicar la producción y distribución de software falsificado, una fuerte acción contra la industria ilegal, y la formulación de la justicia distributiva de los ingresos sobre los contenidos, etc

credit: Yonhap news
http://kr.news.yahoo.com/service/news/shellview.htm?linkid=493&articleid=2009072817050889201&newssetid=5
Breve traduccion: rain bird
Traduccion español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [28.07.09] Con la participacion de Rain. se celebró un foro para poner ALTO a la copia ilegal de música

Mensaje por RoxyRain el Mar Jul 28, 2009 12:13 pm

si...Rain participando en este foro...muy bien!! y es que es verdad se debe poner un alto a la copia ilegal de las grabaciones musicales y las películas...va contra la ley y contra los derechos de los autores, artistas e interpretes de las obras artisticas los cuales estan protegidos tanto por leyes a nivel de cada país asi como por acuerdos y tratados internacionales...ellos ponen todo su esfuerzo en su trabajo y no es justo q otros realizando copias ilegales se enriquezcan con el trabajo de otros ...wow...realmente este es un problema q parece no acabar esperemos q las autoridades se pongan pilas y se ponga un alto a esto q hace mucho daño a la industria musical, cinematografica, etc...

Rain debes estar seguro q tus clouds peruanas estan apoyandote siempre...y obvio apoyando la legalidad ^^

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Re: [28.07.09] Con la participacion de Rain. se celebró un foro para poner ALTO a la copia ilegal de música

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 12:45 pm

rain apoyandandonos digamos no a la pirateria !!!!!!!
si creo q esto se da en too el mundo y es tiempo de pararlo
eso depende de toos nosotros tratar de comprar peroductos originales aunq a veces cuenten caro ...pero creo q con eso estamos contribuyendo a mejorar el lugar donde vivimos .....
y mas aun si rain nos lo ordena ...tus deseos son ordenes jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Bi mika el Mar Jul 28, 2009 3:57 pm

si mi señor...como dice Elibe tus deseos son ordenes....(se inclina)
Bi mika
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Chile
Ciudad : Temcuo
Raining since : 13/07/2009

Mensaje por leska el Mar Jul 28, 2009 7:21 pm

Bueno Rain tiene todo la razón pero en este lado del charco no creo que encontremos DVD´s originales con sub en Español. Y personalmente he ido a algunas tiendas de disco y no he encontrado a RAIN, entonces que hago si me encanta tú música? Me la pasan por internet, normalmente como es difícil de conseguir la música y los doramas hay foros donde comparten esta información y la ponen a disposición de todo a quel que le agrade sin animo de lucro .

Si bien como dice Roxy Rain hay leyes tanto Nacionales como Internacionales que protegen los Derechos de Autor. Pero para que la ley Internacional sea efectiva tiene que haber sido firmada por ambos países en donde se quiere proteger el derecho en cuestión. Es díficil emprenderle la guerra a la piratería más no imposible, una solución no compremos pirata, veamoslo en el internet. Porque?, lo vemos sin enriquecer a nadie. Y no estamos pirateando nada.

En este momento el peor enemigo de los autores y artistas es el internet, pero depende de nosotros los usuarios darle un uso adecuado. De manera en que los artistas se hagan conocidos pero sin que gente malintencionada lucre con su trabajo.
sarane
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Ivonne el Mar Jul 28, 2009 7:44 pm

Que buena idea de que Rain haya asistido a celebrar ese foro, pues creo yo que su participacion influye mucho... debido a la cantidad de seguidores que tiene y dicho sea de paso concientizarlos que hacer uso de copia ilegal de la musica solo es perjudicial, tanto para el artista como para su país.
Y asi como dicen tienen que poner un alto pero yaaaa, ojala no quede ahi nomas y en verdad se lleguen a concretar sus planes para darle fin de una vez a la pirateria, ashhh todo el mundo deberia sumarse a esto...
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por chibi el Mar Jul 28, 2009 11:17 pm

leska escribió:

Si bien como dice Roxy Rain hay leyes tanto Nacionales como Internacionales que protegen los Derechos de Autor. Pero para que la ley Internacional sea efectiva tiene que haber sido firmada por ambos países en donde se quiere proteger el derecho en cuestión. Es díficil emprenderle la guerra a la piratería más no imposible, una solución no compremos pirata, veamoslo en el internet. Porque?, lo vemos sin enriquecer a nadie. Y no estamos pirateando nada.

totalmente deacuerdo contigo, aunque se puede adquirir su musica comprando a traves de Amazon u otras empresas para eso uno debe conocer al artista y estoy segura que todas descubrimos a Rain como actor o cantante a traves de internet, de alguna descarga de una cancion o de un dorama, solo asi hemos podido conocerlo. De todas formas si podemos adquirir algun producto original debemos hacerlo su trabajo se ve retribuido de esa forma.
chibi
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por Coromoto93 el Miér Jul 29, 2009 1:00 pm

Me parece muy bien la iniciativa de comenzar a buscar soluciones a la pirateria y que Rain se participe de ello, pero tambien estoy de acuerdo con lo que opinaron Leska y Chibi, tambien hay que tomar en cuenta que hay paises en latinoamerica como el mio (Venezuela) donde existen unos controles de cambio muy estrictos que no nos permite comprar como quisieramos via Amazon, así que seguira siendo por internet que podamos disfrutar del arte sin estar colaborando con la pirateria.
:*rukllex*:

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por becky el Miér Jul 29, 2009 7:37 pm

asi es ni aun en KOREA
podemos dejar q exista la pirateria
me alegra q oppa haya participado en el
evento no solo por el bien de el sino de muxos otros
artistas.... domo
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por anitas14 el Miér Jul 29, 2009 8:44 pm

bueno si es cierto esto de la pirateria es un mal de todo mundo por que la verdad ni un pais se slava de las copias y ps no es justo que el trabajo de muchos artistas que ponen todo para que dicho disco salga y otros solo copien y vendan para su propio veneficio que bueno que oppa participo en esta causa ya que no solo el sale perjudicado el sino otras artistas ..........
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2009 9:11 pm

tanto aki n Peru como n otros paises se piratea de todo
q bueno saber q Rain apoya estas campañas para akabar con la pirateria,
bueno es q el sabe q cuesta mucho esfuerzo sacar un disco o peli y q esta mal q otros se beneficien pirateando todo
Digamos no a la pirateria!! :*mattane*:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 12:57 pm

interesante frente a la distribucion y copia ilegal de informacion, ojala y en nuestro pais tambien hubieran personas que tuvieran el valor de interesarse por estas cuestiones de derechos de autor... pero nosotros debemos apoyar no comprando pirata, que mejor que un original!!! y yo quiero un original de Bi.cito con hartas fotos de el.. buuuu qmanden unos cuantos pora ca, seria todo un exito!!

Invitado
Invitado

Mensaje por trypayper el Jue Jul 30, 2009 7:08 pm

bueni, para detener la pirateria, todo depende de las personas, si ellas no compran ,entonces no se produce........y por otra parte uno se siente mejor teniendo un original,ya q es en mejor calidad, e incliye muchas cosas interesanteeeeeeee
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por sakinu el Mar Ago 04, 2009 12:55 pm

q bn q agan este tipo de foro, azi se puede compatira la pirateria q le causa muxaz perdidazala muzika..ademaz q lindo q oppa este ai apoyando komo siempre..aora solo deben de actuar kon fuerza okis
sakinu
It's Raining
It's Raining

Ciudad : lima
Raining since : 06/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba