Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[29.06.09]El concierto de Rain en Macau fue un total exito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[29.06.09]El concierto de Rain en Macau fue un total exito

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Jun 30, 2009 1:02 pm

El concierto de Rain en Macau fue un total exito con 4,500 fans gritando de emocion

29.06.09

A pesar del mal clima, el concierto de moda de Rain en Macau fue un total exito, y el hizo vibrar a mas de 4 500 fans de estusiasmo y emocion

El concierto se ponia mas caliente xD debido a los performances realizados con gran pasion por parte de Rain

Rain realizo el concierto de moda de su marca 6to5 en "Cotai Arena" dentro del hotel "Venetian" en Macau el pasado sabado en la tade ( 27 de Junio)

El solido vinculo entre Rain y sus fans no pudo quebrarse ni siquiera a pesar del mal clima que estaba haciendo en Macau.

De acuerdo al agente de Rain, su fan meeting en Macau, el cual se llevaria a cabo en las afueras del hotel el 27 fue cancelado debido a un fuerte aguacero, pero mas de 4 500 fans asistieron al concierto de moda y estaban loquitas por cada uno de sus gestos :*lovin*:

Rain canto sus mejores hits como: I Do, Fresh Woman, It’s Raining, Instead of Saying Good Bye, y Bad Guy incluyendo Rainism, todo el publico gritaba, se emocionaba a traves de toda la presentacion.

Mas de 20 personas provenientes de Taiwan del rubro de entretenimiento vinieron a ver y disfrutar la presentacion del "El Rey de los performances" , Rain estaba muy agradecido por el apoyo que habia recibido : "Nunca olvidare esta presentacion, y los recardare a cada uno de ustedes"

Por otro lado, sus fans prepararon una sorpresa para el en el evento en conmemoracion a su 27th cumpleaños, y le cantaron en pleno concierto "Happy Birthday", lo cual lo hiso conmoverse :*lovin*: je eej cabe resaltar xD que esto fue planeado dias antes por la Cloud Master y muy hecho llevado a cabo por todas!

"De hecho, estamos muy lamentados de que su fan meeting fuese cancelado, pero Rain estaba agradecido por el inmenso apoyo y cariño de sus fan"

“In fact, we were sorry that his fan meeting was canceled, but Rain was thankful to his fans’ careful concern.” , comento el agente de Rain.

Rain quien partio del pais hacia Macau para el pasado concierto, paso 2 noches y 3 dias ahi, y retornara a casa el 29.

credito: Edaily/tom.com
Traduccion en ingles: by rain bird
Traduccion en español: Rain Peru Fans

Última edición por Duggu el Jue Jul 02, 2009 10:57 am, editado 1 vez

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [29.06.09]El concierto de Rain en Macau fue un total exito

Mensaje por leska el Mar Jun 30, 2009 3:58 pm

Yo también quiero experimertar la emoción de estar en un concierto de RAIN...............bububu vi algunos videos en You tube sobre este concierto y estuvo muy bueno, lo malo en que aún estos videos no tienen traducciones estan en coreano y como no sé no entiendo pero me basta con escuchar la voz de Rain agradeciendole a su público por la asistencia, la acogida, y la devoción. Estaba tomando su aguita y todo cansado de tanto baile porque ya hemos visto como se mueve y no es para menos XD. Bailo Genial como siempre y canto mi canción favorita I DO
:*rukllex*:

Última edición por leska el Mar Jun 30, 2009 7:28 pm, editado 2 veces
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por becky el Mar Jun 30, 2009 4:47 pm

exitos totales para oppa!!....que bien todo salio como se tenia planeado....

ya me imagino lo cuan emocionado habra estado el amor que tenemos todas sus

fans es tan grandeeee.....

Rainism.... :*aijo*: ....habran gritado hasta ya no poderrr.....
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por trypayper el Mar Jun 30, 2009 8:52 pm

q exitaso del concierto de oppa, y seguro q le encanto mucho las sorpresas de las fans, okiduki
pero io digo 100pre: quiero estar en uno de sus conciertossssssss.............. okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 5:28 pm

todo un exito !!!!! q bueno oppa se lo merece ..a pesar del mal clima todas las fans asistieron al evento apoyando a rain q emocion como em hubiera gustado estar alli buuuu ..pero bueno desde aki siempre deseandole lo mejor a rain !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por brenda el Miér Jul 01, 2009 9:24 pm

yo tambien estoy felsiz por rain y que el cada dia se esta esmerando mas y mas aza aza fightin te quiero mucho oppanunca te olvidare
brenda
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PeRu
Ciudad : HuAnCaYo CiTy
Raining since : 07/02/2009

Mensaje por Ivonne el Jue Jul 02, 2009 12:51 pm

Sabiamos q el concierto iba a ser todo un exito catito pues Oppa siempre da lo mejor de El y deja todo en el escenario *-*, que lindo detalle de las fans haber preparado tremenda sorpresa para nuestro Rain, me imagino su rostro, sus ojitos... aniu waaa *ioro de emocion*
Omo o.o me gusta las ondas de su cabello ^^ tan cute love
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por leidy espinoza el Jue Jul 02, 2009 1:26 pm

porfavor siempre todos los conciertos de mi bebe son un exito por que oppa es el mejor okis :*urri*:
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por beabi el Jue Jul 02, 2009 1:51 pm

Ahh!! de solo imaginar la carita de oppa lleno de mucha emoción frente a sus fans me pone muy feliz... no hay duda de que el cariño que sentimos por Rain nos mueve a seguirlo prueba de ello es el concierto que tuvo oppa a donde muchas clouds fueron para cantarle... y como siempre oppa deleito a sus fans con sus mejores éxitos. Rain eres único!!! okis
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Coromoto93 el Jue Jul 02, 2009 4:22 pm

Oh que felicidad que a Bicito le haya ido tam bien!!! y si yo tambien quisiera estar presente en uno de sus conciertos seria un sueño hecho realidad, estar como esa chicas que lo vieron tan de cerca y ademas celebraron su cumpleaños srue

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Jul 02, 2009 9:22 pm

de veer cada foto de este concert m qede con el ojo cuadrado xDDD catito

y cuando vuelva a tener inter m vere todos los videooz.. he visto pocos y realmente esta estupeeeeeeeeendooo.. lo maximO nuestro Raincito hermoozoo
y q sigan los exitooos urra

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2009 12:53 am

este concierto salio excelente como cada uno de los q haces solo q fue especial xq se le canto el happy, que lindo todo emocionado salió pa q le canten, felicitaciones oppa!!!!!! gran trabajo!!!!! srue

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba