Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 25, 2009 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rain profundamente adolorido por la muerte de Michael Jackson

26.06.09

Rain quien esta proximo a su concierto en Macau, estuvo en shock por el inesperado fallecimiento del "REY DEL POP" Michael Jackson, el expreso: "No puedo creerlo"
Rain quien se estaba en el aeropuerto de Incheon este viernes en la mañana realizando los procedimientos antes de partir a su concierto en Macau, no pudo ocultar su confusion por la muerte de Michael Jackson.

Despues de que confirmara la muerte de Michael una ves mas, el expreso su profundo dolor por telefono a IS News, "Lo he visto siempre como mi mentor, y el es el verdadero autor de lo que soy ahora. A pesar de que aya muerto, el debe ser recordado como el mejor interprete sobre el escenario. An estoy asimilando su muerte, pero él va a permanecer en mis recuerdos como mi adoración eterna."
Por otro lado, Rain realizara su concierto de moda de 6to5 en el hotel "Venetian" en Macau este 27 de Junio, y esa misma tarde (11pm) estara presente en su fan meeting y fiesta de cumpleaños en el mismo lugar donde se realizara el concierto, con sus fans de los paises de Asia incluidos Macau y Hong Kong.

credito: IS news
Traduccion en ingles: by rain bird
Traduccion en español: Duggu // Rain Peru Fans
*por favor no cambien las traducciones y se den credito personales, respeten a los autores originales, gracias*
Comentario:
crying yo tambien me encuentro demasiada dolida, para mi Michael era y sera siendo el mejor, con el perdon de las fans y todas, pero es el mejor sobre todos, ok, kada kien tiene su estilo pero kreo ke sino hubiera sido por Michael no pudieramos gozar de los grandes grupos y cantantes del genero pop y R&B, creo que el fue quien marco toda una generacion, es aquella persona ala que se le llama inspiracion y le debemos mucho, esa pasion y entrega que demostraba en el escenario era unica, aunke aya cometido errores, su musica sera eterna! y todos akellos ke lo amaron lo seguiremos haciendo, por siempre en nuestros corazones, el grande y unico Rey del Pop!

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Mensaje por hana_fiore el Dom Jun 28, 2009 6:54 pm

Estoy de acuerdo con Duggu, Michael Jackson fue el artista que sentó las bases en el ritmo, letras, videos, fue uno de los priemros artistas que tuvo un estilo propio, por él nacieron géneros que ahora disfrutamos, y muchos artistas que ahora adoramos fueron influenciados por el, entre ellos nuestro Bi. Entendemos que la muerte de Michael Jackson fue algo repentino para todos, y también entiendo el dolor de todos aquellos que amamos la música. Si nos gusta la música, obviamente que nos gusta Michael Jackson.

concuerdo con Anne, también pensé en Bi al enterarme en un programa de espectáculos de Perú, inmediatamente cambié a CNN (menos mal que estudio inglés) para enterarme de todo. Realmente me cáusó dolor saber que Bi también estaría sufriendo por la noticia.

DEP Michael... Bi is always fighting for you!
hana_fiore
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : smp - peru..lejitos de corea!
Ciudad : lima
Raining since : 16/11/2008

Mensaje por beabi el Dom Jun 28, 2009 9:07 pm

Al igual que Rain y todas ustedes, la noticia me cayó como agua fría crying ... Michael Jackson es uno de los artistas que más admiro, tenía una voz impresionante muestra de ello son las canciones que hizo como Heal the world, I'll be there y el éxito Thriller, además de ser un bailarín excepcional... estaba muy feliz al saber que Perú era uno de los países que estaba en el tour que iba a dar domo, ya tenía todo lista para comprar mi entrada en primera fila porque quería verlo lo más cerca que pudiese y ahora eso no podrá ser crying ... me dolió mucho y al igual que Rain siempre recordaré a Michael como el gran artista que fue.

Como lo indicó Duggu... Michael fue él que impulsó al pop para que entrara con éxito por ello que es el Rey del Pop happynes ... todos los artistas lo han escuchado y admirado es por ello que han seguido sus pasos tal como lo dice Rain... Michael fue maestro para muchos y es por ello que hoy tenemos buenos artistas como oppa. Espero que podamos ver un homenaje a Michael Jackson y sería un hermoso detalle que Rain pudiese participar en el. domo
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba