Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 25, 2009 11:41 pm

Rain profundamente adolorido por la muerte de Michael Jackson

26.06.09

Rain quien esta proximo a su concierto en Macau, estuvo en shock por el inesperado fallecimiento del "REY DEL POP" Michael Jackson, el expreso: "No puedo creerlo"
Rain quien se estaba en el aeropuerto de Incheon este viernes en la mañana realizando los procedimientos antes de partir a su concierto en Macau, no pudo ocultar su confusion por la muerte de Michael Jackson.

Despues de que confirmara la muerte de Michael una ves mas, el expreso su profundo dolor por telefono a IS News, "Lo he visto siempre como mi mentor, y el es el verdadero autor de lo que soy ahora. A pesar de que aya muerto, el debe ser recordado como el mejor interprete sobre el escenario. An estoy asimilando su muerte, pero él va a permanecer en mis recuerdos como mi adoración eterna."
Por otro lado, Rain realizara su concierto de moda de 6to5 en el hotel "Venetian" en Macau este 27 de Junio, y esa misma tarde (11pm) estara presente en su fan meeting y fiesta de cumpleaños en el mismo lugar donde se realizara el concierto, con sus fans de los paises de Asia incluidos Macau y Hong Kong.

credito: IS news
Traduccion en ingles: by rain bird
Traduccion en español: Duggu // Rain Peru Fans
*por favor no cambien las traducciones y se den credito personales, respeten a los autores originales, gracias*
Comentario:
crying yo tambien me encuentro demasiada dolida, para mi Michael era y sera siendo el mejor, con el perdon de las fans y todas, pero es el mejor sobre todos, ok, kada kien tiene su estilo pero kreo ke sino hubiera sido por Michael no pudieramos gozar de los grandes grupos y cantantes del genero pop y R&B, creo que el fue quien marco toda una generacion, es aquella persona ala que se le llama inspiracion y le debemos mucho, esa pasion y entrega que demostraba en el escenario era unica, aunke aya cometido errores, su musica sera eterna! y todos akellos ke lo amaron lo seguiremos haciendo, por siempre en nuestros corazones, el grande y unico Rey del Pop!

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [26.06.09]Rain adolorido por la muerte de Michael Jackson

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Jun 25, 2009 11:56 pm

crying yoo tambien queeedee en shock al igual que Rain, con la noticia.. estab en el carro y escuche tal noticion! y me qeude anonadada! y comporato contigo todo lo que dices unnie! el siempre será el mejor.. volviendo al punto de nuestro oppa, ya me imagino cmo se debe sentir el.. caray! si es uno de sus idolos.. crying cuando escuche la noticia tambien pensé en Rainicito de cmo estará la tomando la noticia y ya me imaginaba k cmo muchos no creerian q esto estuviese pasando yo tbn me sentí confundida bUua crying estoy triste tbn T.T

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por XxclaudiaxX el Vie Jun 26, 2009 1:07 am

poooobre asuu yo tmb penc en eso ttefy, tambien penc en como lo tomaria rain.
Y es q es cierto ES una leyenda, esta es una de las peores noticias q ha recibido el mundo entero, solo esperemos q se le de una gran despedida.....
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2009 1:31 am

Al igual que ustedes, era algo que parecia increible, por la facultad corria la volada... y deciamos: "pero el es invencible"... llamaron a los periodicos y si pues era cierto... aun no lo asimilo! y a Bi.cito tambien esta noticia le debe estar causando mucha tristeza aniu ... siempre cuando veia a Rain, decia, me parece que le falta a Michael que lo vea!, wow! quedaria totalmente halagado que Bi.cito siga adelante con toda su leyenda... pero asi es la vida...

Que descanse en paz, Michael siempre estara en nuestros recuerdos y Bi.cito en nuestro corazon.

Aza aza aza Santoki!

Invitado
Invitado

Mensaje por rainyboo el Vie Jun 26, 2009 1:50 am

ohh que hermosas palabras, , que mala noticia ,, yo tambien ando my conmosionada con esto ,, jamas pense que seria tan pronto ¡¡
ojala Bicito este bien ,, ¡¡ justo cerca a su cumple ,,que mala noticia ¡¡
Michael ,, si tan solo hubiera sabido cuando lo queria Bicto ¡¡¡

gracias por la info ¡¡¡
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Ivonne el Vie Jun 26, 2009 2:08 am

No lo podia creer el rey del pop muerto!!! fue una noticia inesperada y cuando la oi lo primero q cruzo por mi mente fue Rain!!! como debio haber tomado la notica, como se debe estar sintiendo, si el fue su inspiracion aniu
Solo decir que descanse en paz y darle gracias por ser el mentor de Oppa... me voy triste =(
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por RaiNFioO el Vie Jun 26, 2009 2:30 am

Al iwal q rain qede muy sorprendida al enterarme de tan grande perdida! Se fue el rey del pop...dejo el trono vacio! =( . Mi amiga toda asustada m llamo solo para contarme eso... i io m kede crying ... La primera persona q me vino a la mnte era Rain :*lovin*: !! creo q senti muy de cerca su dolor =( ...hoy fue un dia Hermozo y triste a la vez abu5 ! Super hermozo dia por ser el cumple d nuestro adorado y triste.. por tan mala noticia en un dia como este. Sabiendo todas nosotras y Rain tiene como "mentor" como dice él a Michael J. Me apena mucho saber q oppa no asimila su muerte.

RIP Michael ! Fuerzas oppa ... Fighting ^^ !
RaiNFioO
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima - la molina
Raining since : 08/11/2008

Mensaje por Angie_Asia el Vie Jun 26, 2009 2:35 am

Que increible.... bueno yo me entere de esto hoy jueves en la noche...justo cuando estaba preparando mi postal-saludito para RAIN ... no lo podia creer... realmente me senti apenada abu5 pues se lo especial que es Michael para nuestro RAIN... como artista michael fue especial para todos...es un icono ...fue inicio e inspiracion de muchos artistas, su talento marco epoca e hizo grande al pop ,descansa en paz MOONWALKER.

DEAR RAIN........KEEP FIGHTING!!!!!!! domo
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por 자해니 el Vie Jun 26, 2009 3:55 am

estoy igual ke ustedes chicas... es desconcertante todo esto, pero Rain es fuerte y se ke lo superará pronto, para él tanto para todos nosotros Michael fue alguien ke aportó lo mejor de si en la música y lo siento mucho por Rain, pues siendo dia de su cumpleaños no fue el mejor regalo... si no fuera por él no hubiera admirado tanto a Rain como ahora, me doy cuenta ke todo lo ke ahora siento por él es gracias a Michael... descansa en paz

Make me RAINISM!!! Rain4ever.. Rain4me!!

All rights reserved
자해니
Under the Rain
Under the Rain

Pais : 멕시코
Ciudad : 멕시코
Raining since : 05/05/2009

http://www.metroflog.com/Hojuelita

Mensaje por leidy espinoza el Vie Jun 26, 2009 10:18 am

bueno chicas para todo el mundo fue una fatal noticia al igual que que a nuestro rainpero desde aqui le enviamos todo nuestro apoyo y se que el lo va poder superar el es fuerte
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por anitas14 el Vie Jun 26, 2009 10:59 am

gua esta noticia me da pena primero or que desde pequeña io escuchaba las canciones de Michael J. fue por el que me gusto el pop y cuando escuche la noticia no lo odia creer tan joven y justo cuando iba hacer una gira que lastima y pobre RAIN justo en su cumple de verdad que pena ... solo decir que descanse en paz el REY DEL POP ......
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por Coromoto93 el Vie Jun 26, 2009 11:10 am

Yo he quedado desconcertada cuando supe de la noticia, mi hermana me lo dijo y yo no lo podia creer, el tenia mucho que dar, Michael era unico y muchos lo consideramos el padre del Pop, ademas de ser el inspirador de muchos artistas entre ellos nuetro Rain. En lo particular me gustaba mucho su baile y su puesta en escena (era extraordinaria). Por siempre seguira siendo el Rey y de ahora en adelante sera la Leyenda.

Rain siempre lo dijo que el era su modelo e inspiración, que en Paz descances Michael angel

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por tania el Vie Jun 26, 2009 11:14 am

estoy que no me lo creo,michael jackson era mi segundo idolo,esto me duele mucho y mas por que se que rain admiraba un monton a michael,esperemos q el pueda superar esta mala noticia , a nivel mundial MICHAEL JACKSON es uno de los grandes,descansa en paz :(
tania
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : españa
Raining since : 09/01/2009

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2009 11:43 am

Bueno hemos tenido una perdida super grande el dia de ayer, yo tambien al enterarme no podia creerlo, es mas pense q era broma pero bueno cuando lo confirmaron no sabia q decir.
asi como dice Duggu el fue la inspiracion de muchos artistas q hoy en día son muy reconocidos asi como nuestro Rain.
Descansa en paz Michael, siempre te recordaremos

Invitado
Invitado

Mensaje por sandrita el Vie Jun 26, 2009 12:18 pm

yo tbm me sorprendi mucho no podria creerlo estaba en el taxi cuando decian la noticia pero no sabia de quien ablaban hazta q el taxita me dijo y yo q me quede lela despues el la noticia escuche su nonbre ha mi me gustaba algunas cansiones no hera mas q digamos de el pero si recoibnosco q tenia un talento extraordinario y bailaba como los dioses ...... y q yba hacer su consierto recientemente pobre ya se fue al cielo ha cartarle ha dios ...... rain tbm admiro mucho ha el seguro el tbm sera muy reconisido como maicol ...... descansa en paz michael orgullo
sandrita
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Trujillo
Raining since : 02/06/2009

Mensaje por trypayper el Vie Jun 26, 2009 10:06 pm

mi hermano estaba leyendo la noticia por interner, io pence q era una broma pero minutos despues por la tele fue confirmada, deveras es una muy triste noticia, ya q marco un gran cambio(a mi me gustaban sus canciones y su baile), realmente el mundo a perdido a un gran de, no por nada es el REY DEL POP.
angel MICHAEL JACKSON descansa en paz, 100pre te recordaremos angel
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por chibi el Vie Jun 26, 2009 10:17 pm

nunca fui seguidora de Michael jackson pero creci viendo sus videos y peliculas, yo tampoco lo pude creer en un inicio, en serio nunca crei que el llegase a morir algun dia, tenia esa estupida idea que algunas personas no van a morir si no hasta que son realmente ancianas, apenas escuche la noticia lo primero que pense fue en Rain, y como se sentiria, espero que se encuentre bien, fue realmente muy desafortunado que su muerte fuera el mismo dia de su cumpleaños.
chibi
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por angie24 el Sáb Jun 27, 2009 12:14 am

crying yo tambien me qude sorprendida con la muerte del Rey Pop y resien me entere en la tarde dije o q o_o..despues me acorde de oppa Bi y de q como lo habra tomada la noticia de la muerte de su idolo...T_T...es una perdida grande para elmundo de la musica u_u..pero su musica siempre estara en nuestros craxones x siempre *-*...angel MICHAEL JACKSON descansa en PAZ angel
angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por leska el Sáb Jun 27, 2009 2:11 am

Bueno chicas si es cierto MIchael Jackson ha sido inspiración para muchos, y muchas personas que estan en el ambiente del entretenimiento han expresado su gran admiración hacia él. Pero no pensemos en la muerte como algo malo simplemente es un paso más que todos en algún momento damos para encontrarnos con Dios. Y si somos buenas niñas como hasta ahora, él nos dará alas para cuidar a nuestros seres queridos que dejamos, y si no volveremos para enmendar nuestros errores. La Pena es porque ya no veremos a la persona que se ha ido más, pero si lo pensamos mejor esa persona ha obtenido el mejor de los regalos, que es estar al Lado de Dios. Sin importar en el Dios en que se crea, para mí todas las religiones son iguales y todas las personas tenemos un mismo Dios. Figthing!!!!
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por FIORELLA el Sáb Jun 27, 2009 10:50 am

Hasta ahora no puedo asimilar la noticia...Michael Jackson, la estrella inconfundible del pop, y quien fue la inspiración para muchos...ya no está entre nosotros.
El rey dejará un enorme vacío en la industria de la música y del entretenimiento.
Descansa en paz querido Michael...tu legado quedará por siempre en nuestros corazones.
angel
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por treyci el Sáb Jun 27, 2009 11:49 am

azuuu si fue un noticion....ami tbn ,me djo helada y me imagino como se siente mi oppa!!!!.... crying .....es una gran perdida para todo el mundooo....
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Raining since : 17/03/2009

Mensaje por RoxyRain el Dom Jun 28, 2009 11:29 am

y no es para menos la muerte de Michael Jackson cayo como un balde de agua helada a todos...me considero una admiradora de el y de verdad que al igual que Raincito tampoco podia creer que hubiera muerto...hasta ahora me parece increible...sin duda es una irreparable perdida...se fue un gran artista que inspiró a michos de los que ahora vemos...como dice Rain MJ debe ser recordado como el mejor interprete sobre el escenario....

Para Raincito debio ser muy duro saber que esa persona que tanto admira y que considera su mentor ya no esta mas aqui...mucha fuerza oppa...

Michael Jackson descansa en paz...

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 16/03/2009

Mensaje por brenda el Dom Jun 28, 2009 2:55 pm

que pena a mi tambien me dio tristeza buu michael yackson por que has muerto que descanse en paz y rain tu siempre seras el mejor
brenda
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PeRu
Ciudad : HuAnCaYo CiTy
Raining since : 07/02/2009

Mensaje por Anne_Crazy_for_Rain_ el Dom Jun 28, 2009 3:04 pm

Aun no puedo creer que haya pasado de verdad, van cuantos dias y sigo confundida.. es triste, estaba a la mitad de su vida y claro que no safecto a todos, yo tmb era y sigo siendo admiradora de michael
yo vi la noticia en cnn en español y kede: keee?? es imposible, no... imposible...
tmb pense en rain, justo cerca a su cumpleaños, como se sentiria...?
aun asi las palabras que dijo son dignas de admirar, siempre viviras en nuestros corazones michael! descanza en paz!
crying
Anne_Crazy_for_Rain_
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : Trujillo ^^
Raining since : 09/05/2009

Mensaje por xXHoshiXx el Dom Jun 28, 2009 5:20 pm

aniu sinceramente tb stoy triste Michael Jackson fue y sera uno de los mejores "REY DEL POP", creo q todos seguimos en shok, no podemos creer q haya fallecido su repentina ida es imposible de creer, recordar no mas q ayer viendo sus peliculas escuchando sus canciones haiendo los mismos bailes, es alguien q kedo mucho en nuestros recuerdos e imposible de olvidarlo aunk tenga defectos y virtudes fue un ser humano kien como nosotros amo, sintio y lucho por sus sueños, descansa en paz "REY DEL POP" xq asi te recordaremos pionero del pop...
Ps de seguro q mi Rain stuvo triste xq como dice él-- "No puedo creerlo" .... ademas q 100pre lo ha visto como su mentor, y el es el verdadero autor de lo que es ahora." miren estas palabra leanlas se nota q para nuestro Bi fue una persona muy importante ps para q diga eso ps pucha fue un ser i,portante para su carrera, ademas q Bi lo reconoce y lo pubica diciendo "q db ser recordado como el mejor interprete sobre el escenario......va permanecer en mis recuerdos como mi adoración eterna.", nuestro Bi es lo maximo dando a conocer una de sus um.. secrets q el admiro y q fue Michael J. uno de sus inspiraciones en su carrera.
Pero bueno la vida continua y debemos tomar las buenas acciones de personas q ya se fueron y las malas acciones desecharlas q eso no nos llevan a ningun lado, debemos seguir su ejemplo de ser capaz d seguir y luchar por nuestros sueños, xq es asi como toma nuestro Bi las cosas buenas y seguir adelante, cuidense todas nos vemos y seguimos apoyando a nuetro kerido y amado Bicito love
xXHoshiXx
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Lima
Ciudad : Perú-Lima, SJL
Raining since : 08/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba