Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Manda tu saludo de cumpleaños a RAIN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 18, 2009 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

happynes Saludos Clouds, tenemos informacion de ultimo minuto de parte del fan club oficial de Rain "The Cloud".
Veran, consiste en unas pequeñas postales o tarjetas de cumpleaños que seran enviadas a Rain por su cumpleaños, las clouds de Corea o aldeñas al lugar enviaran las tarjetas via correo, para las fans del extranjero seria muy tedioso realizar este proceso, como cuando hicimos el envio de las "Red Letters", ademas que estamos contra el reloj, por lo cual las Clouds han decidido que las fans del extranjero enviemos las cartas por email.
El Staff se encargara de enviar las cartas a nombre del Fan club srue Asi que las peruvian clouds no se pueden quedar atras! nosotras tambien nos sumaremos a esta campaña que estan organizando las Clouds:

Instrucciones

- Deberan escribir su mensaje de cumpleaños en una de las imagenes que se encuentran debajo, la editaran y luego la mandaran al correo de: rainperufans@hotmail.com con asunto: "Mensaje de cumpleaños a Rain"
- Las que no puedan ( por motivos de no saber usar algun programa o tiempo) editar la imagen y ponerle su saludo, no se preokupen el Staff se encargara de editarlo , porfavor enviar el saludo con un maximo de 4 lineas al correo de: rainperufans@hotmail.com con asunto: "Mensaje de cumpleaños a Rain" y no olvidarse de indicar que imagen desean.
-Los mensajes deberan ser redactados en ingles, * caso extremo no tengan quien les ayude hablen con nosotras y nos encargaremos de traducirles su mensaje*
-Se recibiran los mensajes hasta el Lunes 22 de Junio 7pm, pasada la hora no se recibiran mas mensajes , entendido? n-n
:*frienshp*: Bueno Clouds espero recibir sus mensajitos, hagan llegar su cariñito a Rain! asi que vamos corran la voz a sus amigas ke lean el topic! srue
Nota: por ser algo tan especial y tratarse del cumpleaños de Rain, si tienen alguna amiga que desee mandar el saludo, haganoslo llegar a traves de ustedes tambien, pero OJO debera estar al menos o editado en la foto o redactado en ingles.

Atte.

The Cloud // Rain Peru Fans

Imagenes a usar:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Última edición por Duggu el Jue Jun 25, 2009 7:02 pm, editado 2 veces

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Manda tu saludo de cumpleaños a RAIN

Mensaje por trypayper el Lun Jun 22, 2009 11:04 pm

crying crying recien me acabo de enterar y la es muy tarde.....crying crying . pero no me voy a quedar con las ganas y mando mi videito antes de 12.......

trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Jun 23, 2009 12:28 am

happynes gracias a toda las ke participaron, fuimos 21 nubes, 20 peruanas y 1 una de venezuela! no pude esperar mas y ya lo envie chikas!, de evras ke trate de ke todas enviaran sus saludos, ayude alas ke pude x msn, pero no pude hacer mas, losiento , gracias a todas akellas ke participaron orgullo esperemos ke las Clouds envien ahora nuestros mensajitos!

Última edición por Duggu el Jue Jun 25, 2009 6:56 pm, editado 1 vez

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por leidy espinoza el Mar Jun 23, 2009 9:26 am

noooooooo me quiero morir no pude entrar al foro y recien ahora he podido y me doy con la sorpresa que podemos enviar mensaje x el cumple de mi amorcito pero llegue tarde sera para otra oportunidad

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2009 8:31 pm

thanks you Duggu!!
Lo maximo!!!

te ztoyu eternamente agradacidaa!!
YEEE =)!!!
kissme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 1:07 am

ay chicaaaaaaaaas!! y yo me entero recien crying .. familia CLOUD!! seria bueno que este tipo de proyectos lo enviaran directamente al correo, asi como las respuestas del cumpleaños, seria muy bueno, asi todas estariamos enteradas y no quedarnos con las ganas de felicitar a bi.citoo abu5 ..un abrazoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 1:13 am

Bo-ra yo entiendo tu preocupacion es por eso que esto se coloco en proyectos, ustedes como clouds deben entrar siempre aca pa ver las novedades, sabemos q es un proyecto q no tuvo mucho tiempo y para este solo tuvimos 4 dias, hay proyectos anteriores q duraron menos q ese, pero no por nuestra desicion sino por factores ajenos a nosotras. Pero aun hay oportunidad de que envien un saludo a Rain http://rainperufans.4umer.com/todo-sobre-rain-f4/saluda-a-ji-hoon-rain-por-su-cumpleanos-t809.htm#13716 no pierdas esta otra oportunidad que se nos esta brindando. Y en el futuro trataremos de enviar los proyectos por email pero asi como entran a ver su correo personal pedimos q lo hagan tambien con el foro aunq sea unos minutos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Coromoto93 el Miér Jun 24, 2009 5:48 pm

Gracias Duggu, por todo el esfuerzo que has puesto en este proyecto, yo tambien te estoy super agradecida ya que gracias a esta idea una se siente feliz de mandarle a Bicito su mensaje de Feliz Cumpleaños, y que en cierta forma se interactua con el. Me lo imagino leyendo cada uno de nuestros mensajes XD!!! Estoy muy feliz sarane

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por RoxyRain el Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

wow!! thanks Duggu!!!!!!! ya vi mi saludito....ta bonito ^^

mil felicidades para Oppa!!!

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por becky el Jue Jun 25, 2009 12:56 pm

crying ohhhhh no pude mandar el mensajito ayyy es q estaba tan atareada con los examn....
bien x las chikas pudieron mandar ya sera para el proximo añoooo...quedara en mi conciencia q me olvideeeeee

becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2009 1:12 pm

Hola Tanya! gracias por la respuesta! si intento entrar a diario para ver las novedades, pero a veces una y otra cosa pendiente (trabajo, la universidad que felizmente ya se acaba yeeee!) no me dejan cumplir a completamente mi labor de cloud!. y si! tienes razon como miembro del grupo debo estar revisando a diario! .. mil disculpas! pero tambien esa sugerencia pequeñisima no mas, capaz para mejorar la comunicacion entre todas.

Gracias. aniu

Invitado
Invitado

Mensaje por beabi el Jue Jun 25, 2009 1:42 pm

Yo mande mi mensaje pero no lo veo en la imagen que adjunta Duggu... que paso con mi bi.mensaje crying

beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 25, 2009 7:00 pm

gomene Beabita! >_< eske las nubes echas las tenia en otros files,y traspapelando a otra carpeta olvide ponerla para darl captura, ya me habia olvidado deotras nubes y tuve ke rechekar, pero tu nube si fue adjuntada amix! n-n en total mande 22 nubes O-o mmmmmm disculpame pero eh estado algo voladita estos dias, porfavor no te sientas mal debido a mi descuido, happynes mas bien ahora esperemos ke las chikas de The Cloud envien todo como debe ser y lleeguen a su destino, ya te mande un PM expicandote mejor esto, y bueno doy por cerrado este projecto directo de THE CLOUD, solo recivire las gracias si es xq les ayude ah hacer las nubes, pero recuerden ke laidea de esto salio del fan club oficial de Rain chikas! orgullo

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba