Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Manda tu saludo de cumpleaños a RAIN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 18, 2009 11:48 pm

happynes Saludos Clouds, tenemos informacion de ultimo minuto de parte del fan club oficial de Rain "The Cloud".
Veran, consiste en unas pequeñas postales o tarjetas de cumpleaños que seran enviadas a Rain por su cumpleaños, las clouds de Corea o aldeñas al lugar enviaran las tarjetas via correo, para las fans del extranjero seria muy tedioso realizar este proceso, como cuando hicimos el envio de las "Red Letters", ademas que estamos contra el reloj, por lo cual las Clouds han decidido que las fans del extranjero enviemos las cartas por email.
El Staff se encargara de enviar las cartas a nombre del Fan club srue Asi que las peruvian clouds no se pueden quedar atras! nosotras tambien nos sumaremos a esta campaña que estan organizando las Clouds:

Instrucciones

- Deberan escribir su mensaje de cumpleaños en una de las imagenes que se encuentran debajo, la editaran y luego la mandaran al correo de: rainperufans@hotmail.com con asunto: "Mensaje de cumpleaños a Rain"
- Las que no puedan ( por motivos de no saber usar algun programa o tiempo) editar la imagen y ponerle su saludo, no se preokupen el Staff se encargara de editarlo , porfavor enviar el saludo con un maximo de 4 lineas al correo de: rainperufans@hotmail.com con asunto: "Mensaje de cumpleaños a Rain" y no olvidarse de indicar que imagen desean.
-Los mensajes deberan ser redactados en ingles, * caso extremo no tengan quien les ayude hablen con nosotras y nos encargaremos de traducirles su mensaje*
-Se recibiran los mensajes hasta el Lunes 22 de Junio 7pm, pasada la hora no se recibiran mas mensajes , entendido? n-n
:*frienshp*: Bueno Clouds espero recibir sus mensajitos, hagan llegar su cariñito a Rain! asi que vamos corran la voz a sus amigas ke lean el topic! srue
Nota: por ser algo tan especial y tratarse del cumpleaños de Rain, si tienen alguna amiga que desee mandar el saludo, haganoslo llegar a traves de ustedes tambien, pero OJO debera estar al menos o editado en la foto o redactado en ingles.

Atte.

The Cloud // Rain Peru Fans

Imagenes a usar:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Última edición por Duggu el Jue Jun 25, 2009 7:02 pm, editado 2 veces

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Manda tu saludo de cumpleaños a RAIN

Mensaje por rainyboo el Vie Jun 19, 2009 12:49 am

ahhh que lindo ,, ¡¡¡ esta muy bueno este proyecto ,, ya me imagino cuanta gente va a mandar sus saluditos ¡¡ Rain va a estar muy feliz ¡¡
que buena idea ¡¡¡ urra

ya voy a empezar a hacer un lindo saludito ¡¡

rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Vie Jun 19, 2009 12:53 am

happynes gracias Rosa x tu pronta respuesta, xfa avisale a hilda y alas demas ke puedas, agunas kreo ke ahora no tienen internet.

Me olvidaba, porfavor solo posteen aki sus dudas sobre el proyecto, y luego cuadno ayan enviado su mensaje porfavor posteen aki diciendo ke ya lo enviaron ok? okis

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2009 9:56 am

chikas q gran idea .. urra yo escojo la imagen numero 3 esa me gusta ...despues les mando mi mensajito tengo q pensar un saludito bien bonito espero no demorar tanto xD !! es q pensar en bi ..( me pongo en las nubes) ..pero eso si chikas no se editar imagenes ..pero cuento con su apoyo cierto !!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por ayase el Vie Jun 19, 2009 2:34 pm

q lindas se ven las nubes orgullo yp escojo la primera creo....bueno tengo una duda....escribo x delante o tb en la parte de atras? sde agregan imagenes o solo se escribe? es a mano lo q tengo q escribir o lo imprimo en la misma imagen? catito bueno de hecho me pondre a pensar en q poner...manos a la obra!

ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por becky el Vie Jun 19, 2009 6:38 pm

y falto yooooo me apuntooooo...estan regias las nubecitas okis
escogo la numero 1 pues a poner manos a la obra
tan solo imaginar que oppa pueda recibir mi saludo abu5
gracias por la informacion yo tbn no se editar imagenes pero no hay duda q para esto me ayudaran

becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por beabi el Vie Jun 19, 2009 6:44 pm

Yo también me apunto catito , felizmente siempre llevo conmigo mi usb y los programas que necesito así que me pongo con esto y les paso mi tarjeta al correo del foro okis

beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Angie_Asia el Sáb Jun 20, 2009 12:09 am

Queeeeeeeee lindas nubecitasssssssss, claro que me apunto..es imposible que una peruvian cloud no se sume a este proyecto...CHICAS ESCOJAN SU NUBEEEEEEE y ha escribir a tiempo...OK okiduki

PERUVIANS CLOUDS always ONE with RAIN

Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2009 11:32 am

vamos chicas podremos mandar muchos saluditos a Rain de parte de Perú, aun hay tiempo hasta el el lunes!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por chibi el Sáb Jun 20, 2009 10:31 pm

que bueno que tambien tengamos la oportunidad de enviar nuestros saluditos a Rain por su cumple !! esas nnubecitas estan lindas ya voy haciendo mi mensajito

chibi
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 5:20 pm

bueno la idea es que hagan su saludin y lo pongan encima de la nube(ojo x un solo lado), traten de q no se vea tan cargado. si en todo caso no puedan poner el mensaje pa Rain encima de la nube mandenlo al correo de todas formas su mensaje y nosotras les ayudaremos editandolo, recuerden falta poco para recibir sus nubecitas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Claudia Sofia el Dom Jun 21, 2009 5:42 pm

gracias doggu !!!!!!!!!! ya lo envie!!! catito

Última edición por Claudia Sofia el Dom Jun 21, 2009 7:37 pm, editado 1 vez

Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Dom Jun 21, 2009 7:06 pm

happynes descuida claudita, sino lo puedes escribir en ingles, mandalo en español siguiendo las instrucciones, y si los saludos se enviaran por email, este proyecto es del fan club Oficial, ellas lo estan haciendo okis y han dado la oportunidad a los edmas paises de participar atraves de email, ellas mismas lo van a imprimir y a enviar a Rain asi ke descuida! n-n

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por almendra el Dom Jun 21, 2009 7:34 pm

yo tmb me apunto..mi mensaje te lo envio en español
al correo electronico..y pz..la imagen k escogo..
es la segunda nube ^^
gracias..

almendra
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : lima-peru
Ciudad : callao
Raining since : 13/11/2008

Mensaje por Konekoiris el Dom Jun 21, 2009 8:43 pm

Me encanta la idea de mandar mensajito a Rain =D ya mandé mi nubecita con mi mensajito wiii urra
PD. Duggu si necesitas ayuda con las tradus de los mensajes, avísame xq te puedo ayudar, sip ^^

Konekoiris
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Lima
Raining since : 21/01/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Jun 22, 2009 12:42 am

happynes gracias a todas las ke estan participando, eh recivido los mensajes de: Leska, claudiaSofia, Elibe, Day, brenda, Tanya, iRIS, Hana, Ttefy y obvio el mio xD, porfa chikas no esperen a ultimo minuto, eh editado el de las ke me pidieron, pero mañna estare en la universidad dudo poder editar algunos mas, envienlos temprano y si estaeditado en la nube mejor! OJO con la resolucion y el tamaño porfas!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Jun 22, 2009 12:52 am

catito Pues yo acabo de mandar el mio.. mañana estare rebusY xD asi q aprovexee el tiempito y ya lo mandeeeee catito lo hice rapidin ! :D pero con toodo mi amOr cutex

Chicas vamOs! manden sus saluditOs!!!!

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por rainyboo el Lun Jun 22, 2009 2:58 am

ya lo mande ,, espero haberlo hecho bien ,,
porfis si algo esta mal avisenme ¡¡ ok?'
ojala lleguen un monton de mensajes
catito

rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Ivonne el Lun Jun 22, 2009 9:37 am

aniu listo ya envie mi nubecita, hecha con mucho amor *o*
por fis si les parece muy grande o muy chico, o si de por si todo esta mal xDDD, haganmelo saber lo mas pronto posible catito (es que no soy nada buena con el bendito ingles n_n!)

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por beabi el Lun Jun 22, 2009 9:40 am

Acabo de mandar mi tarjeta, espero que llegué bien... me demoré un poquito escogiendo el tipo de letra pero ya quedo.

Vamos clouds, sigamos enviando nuestros mensajes :*urri*:

beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por treyci el Lun Jun 22, 2009 9:51 am

q wena idiaa...pero nu podre mandarla entre un tokesitop nu mas...= mi cporazon 100pre estara con mi oppa!!!.... domo

treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 17/03/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Jun 22, 2009 10:35 am

happynes ok hoy eh recibido 3 mas, RosaClaudia, Ivone, y Beabi, todos estan conformes xD rosa ke le paso a tu nube le falto tu nombre xD, ya se lo pongo yo, chikas no olviden sus nombres en las nubes!!!!

Recuerden tambien: Pueden enviar solo el texto en español y nosotras nos encargamos de traducirlo y editarlo por ustedes, venga tienen ke enviar mas chikas srue vamos vamos no se me desanimen por un poco de ingles, estoy dispuesta a traducir todo xD aprovechen vamos vamos, no mas escriban correctamente catito xq sea español tampoco se manden asi no mas, respeten la sintaxis y orden gramatical xD

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por chiopuc el Lun Jun 22, 2009 1:55 pm

gracias Duggu unnie ^^
mi ingles no es muy bueno asi q enviare mi texto ^^

chiopuc
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Ayacucho
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por RoxyRain el Lun Jun 22, 2009 3:39 pm

wow!! recien me entero de esta genial idea!!!!...ahorita acabo de enviar mi saludito para Raincito...no pude editarlo pero les envie mi mensaje y la imagen que deseo...por fi editenlo ustedes por mi si???...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas envien sus saludos .... tenemos que ser muchas!!!! Peru presente enviandole todo nuestro cariño a Raincito love

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 16/03/2009

Mensaje por hana_fiore el Lun Jun 22, 2009 9:09 pm

yeeee!! ya llego mi mensajitoo!! q emocion!! osea que estos mensajes son de todas las clouds del mundo no??? q bueno que poco a poco estemos llegando a Rain!!! .. y tambien lo digo por lo del regalo que le hicieron, que le va a lleagr en sus propias manitos!!! fighting! srue

hana_fiore
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : smp - peru..lejitos de corea!
Raining since : 16/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba