Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[14.06.09]Las Actrices consideran a Rain su "Chico Ideal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14.06.09]Las Actrices consideran a Rain su "Chico Ideal"

Mensaje por Rain Peru Fans el Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

Las Actrices consideran a Rain su "Chico Ideal" y el fue elegido 2do en la lista

Una encuesta recien de actrices por Ent. Entertaiment News, ha descubierto que ellas consideran a Rain su "Chico Ideal" ( Mr. Right) y fue elegido 2do en la lista.

El actor "Join In-Seok" fue quien ocupo el primer lugar, seguido por Rain, Kang Dong Won, Jeong Woo Seong, y Yu Jae Seok.

Rain: " Espectadores de Etn ... mucho gusto, soy Rain. Gracias por su apoyo"

Cuanto mas vemos a Rain, su figura se convierte en un encanto para nosotros. Todas las chicas coinciden en que Rain demuestra diferentes looks con la perfecta figura que Dios le ha dado. Las mujeres solo dan un grito como diversion ni bien ven su cuerpo ( catito me huele que hablan de aca estas son mas ....) El sabe como sacudir los corazones de las chicas, y hacer que no se contengan.

Muchisimas actrices dicen que es mas que suficiente para ellas la sola existencia de Rain o.O
La actriz Jang Jin Young quien prefiere estilos juveniles como el de Rain, Lee Da-Hae quien ha hablado acerca de Rain como su "chico ideal" a traves de varias entrevistas, y Narsha quien es una de las integrantes del grupo idolo "Brown Eyed Girls" honestamente expreso sus sentimientos hacia Rain.

Ademas, estan Park Han Byul, Eun Jeong integrantes del grupo idolo "Jewelry", la locutora Na Kyung-Eun quien se ha casado con la estrella que ocupo el 5to lugar en el ranking del "chico ideal" por la encuesta, la locutora Moon Ji Ae y las cantantes Yuri y Tiffany.

Todas ellas dicen que no saben como deberian expresar los sentimientos de su corazon para atraer a Rain, y que el nunca ha demostrado estar interesado en las actrices del medio :*aijo*:

Fuente : Etn news
credito: rain-eu
Traduccion en español: Rain Peru Fans

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [14.06.09]Las Actrices consideran a Rain su "Chico Ideal"

Mensaje por leska el Lun Jun 15, 2009 1:14 am

jajajaja en pocas palabras las a choteado a todas jajajaja. Es que claro es fiel a nosotras. Hablando en serio tiene un cuerpazo, si ok, pero muchos actores tiene un cuerpazo y son carilindos a ver enumerando cuenten jajajaja........Pero eso no es lo único que lo caracteriza, valgan verdades este chico tiene "un no se que, que que se yo", me refiero a que tiene carisma, cierta inocencia, es gracioso, inteligente, perseverante, no es nada introvertido, super coqueto y así podría seguir enumerando sus cualidades, a quien no le gusta un chico así. Pero claro cuando hablamos de este tipo de chico "Mr. Rigth", que están en extinción, no les gusta que las chicas vayan tras de ellos, a estas chicas las ven como amigas ya que no se fijan en realidad en el TODO como persona. Y aunque suelen ser lindos con sus "amigas" eso no quiere decir que quiera con ellas algo serio, lo hacen por caballeroso y bueno pues hasta por coquetos (porque el que puede puede). Además la coquetería en Jeong Ji Hoon es algo que se le da natural.
hehe
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 7:46 am

Bueno pienso q no solo las actrices piensan asi, es decir "chico ideal" pensamos todos las clouds y estamos contentas tambien de su sola existencia agradeciendo a Dios x tan hermoso regalo aniu

Invitado
Invitado

Mensaje por hana_fiore el Lun Jun 15, 2009 1:44 pm

jajaja.. como q es obvio!!!! digo, todas las chicas que estan en su sano juicio creen que Bie s su hombre ideal.. osea: lindo, talentoso, humilde, tierno, sexy, varonil, etc, etc...
hana_fiore
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : smp - peru..lejitos de corea!
Ciudad : lima
Raining since : 16/11/2008

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Jun 15, 2009 4:30 pm

catito hahahaha.. asu cmo k y nos leyeron la mente perver x aki XDD catito

ahh quien no va a estar agradecido con tremendoo.. regalo de la viDaa aniu hohohoh.. de hexo k oppa.. es el chico ideal.... seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo es lo es!! d eso no cabe dudaaa

siento k llueve en mi corazon cuando habLo de el uy

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por chibi el Lun Jun 15, 2009 9:35 pm

lo raro es que el no este en el primer puesto, no importa para mi lo esta!!!!!

(me da algo de penita :*aijo*: las actrices que no saben como expresar sus sentimientos a Rain, y el tan malito que no muestra interes por ninguna que DIFICIL es conquistar su corazon!!!)
chibi
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por trypayper el Lun Jun 15, 2009 10:26 pm

Chico Ideal ( Mr. Right) ps es recontra obio, q chica no queria a oppa, ps no solo es el chico ideal sino q es chico perfeccto(ajjaja ami parecer :*kirei*: ) lleno tantos talento q si me pongo a contar no termino nunca rainmy
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Ivonne el Mar Jun 16, 2009 1:32 am

ashhh no sabia q tantas actrices consideraban a Rain como su chico ideal =S peroo lo q me alegro fue q el no ha puesto interes por nadie del medio catito . hay pues quien no quiere un hombre como El, es todo lo que mujer desea :*aijo*:
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por RoxyRain el Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

Mr. Right!!! si..de hecho que Rain es el chico ideal de toda chica...lo que es un poco extraño es q no esta en el primer lugar...ahi hubo trafa catito jajajaja...
bueno no importa Rain es el numero 1 en mi corazón urra ...ya sabes Oppa ^^

jaja~ lo que me dio un poco de gracia es que las actrices dicen que no saben como expresar sus sentimientos poque el no ha mostrado interes por actrices del medio...oh~ q penita por ellas pero bueno que se le va hacer asi que a mirar a otro lado ok? ...... Raincito es super fiel a sus bellas clouds ^^ y ademas seguro que su alma gemela no esta entre las actrices...ya saben a veces esa personita especial puede estar hasta al otro lado del mundo ^^ ...suele pasar...lo digo por que he visto casos...

Rain is my Mr. Right!!!!! love

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por brenda el Mar Jun 16, 2009 5:16 pm

jaja que risa bi seguro ni caso les da como el es el chiko ideal de hecho que el necesita una chika ideal pero ojala q no sea actris xd
brenda
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PeRu
Ciudad : HuAnCaYo CiTy
Raining since : 07/02/2009

Mensaje por becky el Miér Jun 17, 2009 8:12 pm

es algo tan obvio
oppa debe ser considerado el soltero mas codiciado de korea jejje solo esta a la espera de las peruvian clouds jeeeee su kokoro nos pertenece
me alegra saber q las actrices lo consideran su chiko ideal ya q a esos bailes sexys nadie se puede resistir :*aijo*:
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Coromoto93 el Jue Jun 18, 2009 2:09 pm

Clarines, que chica que conozca la trayectoria y los buenos sentimientos de este precioso niño, no va a considerar a Bicito como el Chico Ideal!!! Tiene lo que muchas mujeres ven y valoran en el sexo opuesto, jejeje Bi tiene muchas valores agregados OMG!!! angel

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por rainyboo el Vie Jun 19, 2009 2:24 am

jajaja ,, que gracioso ,, eso de que ha ninguna les ha hecho caso , bueno yo creo que con tanto trabajo ,, como que ha dejado eso de lado ,, pero cuando se decida encontrara a su chica ideal abu5 ¡¡¡ ( se q es doloroso ,, pero algún día pasara , Rain es un ser humano como todos , aunque no parezca ) ¡¡¡ que bien que todas lo kieran ,, como no ,, si es excepcional el solo verlo debe debe ser maravilloso ¡¡¡

graicas por la noticia urra
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por beabi el Lun Jun 22, 2009 10:17 am

Rain tiene todas las cualidades que una chica busca en su "chico ideal", además de ser lindo físicamente tiene una personalidad que fascina a todos... y como lo mencionaron a Rain la coquetería le sale por los poros este chico es un imán... y como Tanya lo dijo: Gracias Diosito por tan maravilloso regalo love
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por winnymarice el Lun Jun 22, 2009 10:16 pm

jjajaja si las choteoo jajaj angel todas dicen la verdad RAIN es muy lindoo . pobresitas de las actrices ni caso uy
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por kyoku el Miér Jun 24, 2009 12:42 pm

RAin es el chico idel de muchas chicas pero no habia pensado que las actrives tanbien queden fascinadas con el, pero a rain no las toma en cuenta ehhh........... asi rain para nosotras sisisisisi q lindo, aunque senti celos por el titulo pero ya se me paso ^^....
kyoku
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru - tacna
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por celeste el Miér Jun 24, 2009 10:59 pm

me alegra x bi!! es un chico ideal para todas!! sisisisis!!! srue
pobre las actrices el ni kso les va a ser jiji!! rain es para nosotras n_n*!! okiduki
celeste
Under the Rain
Under the Rain

Raining since : 05/12/2008

Mensaje por leidy espinoza el Vie Jun 26, 2009 11:40 am

que alegria me da el e un chico que sabe pensar y no es cualquier actor es el mejor y que siga asi tan lindo y inteligente como es
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por sandrita el Vie Jun 26, 2009 12:24 pm

obio como no lo iban ha elegir si nuestro rain es bien lindo de todas en nuestro chico ideal
sandrita
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Trujillo
Raining since : 02/06/2009

Mensaje por treyci el Sáb Jun 27, 2009 12:11 pm

ajajajaja...hasta para las actrices mi oppa es lo maximoooo!!!!!!!!!!!...............jaaa y eia no lo tienen!!! domo
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2009

Mensaje por Claudia Sofia el Lun Jun 29, 2009 4:59 pm

oppa es suficiente para culaquier xika....yo no se por q y 100ptre lo han terminado ..seguro estaban ciegas x q hasta las actrices opinan q ES EL IDEAL wanago
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 7:48 pm

A mi parecer es mas que ideal.. aniu es MAGNIFICO!!! :*lovin*: ... Oppa ha demostrado ser hermoso en toda faceta que se haya mostrado, creo que todos sabemos a simple vista que es todo un regalo de DIos tenerlo!!

... y x supuesto es de lo mejor que haya choteado a todas las chicas del medio de espectaculos.. se lo merecen.. esas treponas!! uy Bi.cito es mucho para ellas... aunque la de full House, es mi preferida ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba