Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Ayudanos a crear una RAINSTORM en Peru!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Jun 08, 2009 12:40 pm

happynes saludos Clouds, la importancia de este proyecto es que esta vez rekerimos del poder de toda las peruvian clouds, si bien a nivel Staff hemos logrado conexiones con muchas hermanas clouds del extranjero, ademas del reconocimiento ganado por los trabajos en equipo que hemos venido realizando, hemos descuidado un poquito lo que es la publicidad a nivel Peru.

Para ello se requiere de su inmediata accion, urra es hora de que todas formemos un gran RAINSTORM en nuestro pais, dennos ideas, den planes de accion, propuestas, sugerencias todo sera bien recibido! Tambien a las clouds de provincia necesitamos de su apoyo para difundir mas la musica y carrera artistica de Rain.

Última edición por Angie_Asia el Dom Mayo 09, 2010 9:28 pm, editado 3 veces (Razón : Proyecto a nivel latinoamerica)

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Ayudanos a crear una RAINSTORM en Peru!

Mensaje por leidy espinoza el Jue Jun 11, 2009 1:17 pm

bueno cuenta con mi apoyo pero lo malo que yo creo que soy sola en ilo y dime tu un concejo como puedo ayudar y de que forma porfis ayudame
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Jun 11, 2009 1:23 pm

okis por fin alguien ke postea, bueno podria ser tiens hi5? puedes poner cosas o fotos del foro en tu hi5 asi la gente lo vera, en tu firma del correo hotmail pon la url del foro, con alguna foto de RAIN asi cuadno envies un mensaje veran la direccion si kiera por curiosidad catito hay miles de formas de como apoyar!

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Mensaje por anitas14 el Jue Jun 11, 2009 4:05 pm

disculpa por no haber posteado es que no tenia idea de como ayudar pero estoy trabajando en eso pero como que todo cosa que hagamos primero tenemos que tener dinero .. entonces lo primero que tenemos que hacer es tener fondos y asi movilzarnos y hacer llegar a las personas el trabajo de RAIN .

entonces tenemos que organizar algun evento en especial ( que aun no se me ocurre) y poder rrecolectar dinero ......

pd: tu idea karen esta bien del hi5 y del hotmail de poner el link del portal ahora mismo lo hago .....

ps estare pensado como recolectar fondos ......... ( no se si sera de ayuda )
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Jun 11, 2009 9:03 pm

catito Mi por su parte como ya sabes unnie Duggu.. he estado publiicitando el foro en mi hi5 XD y pues tambien me estoy encargando de hacer propa en la universidad, aunke medio mundo ande okupada en esta semana encontre a 2 niñas ke les gusta RAIN catito me emocione muxo y espero conocer a mas xikas x allá. Se que lo hay!!!! lo sé y pues por otro lado estoy tratando de hipnotizar a mis amigas XD tambien juas..

Bueno clouds espero ke se unan con perseverancia en esta mision xk tampoko es tarea facil... hacer esto pero nada es imposible si lo hacemos con dedicacion (: .. a parte que si keremos difundir a Rain es cosa de publicitaaar!! el trabajo tan arduo d nuestro oppa y ke la gente quede admirada con ello.. y asi lo amen tanto como nosotras.. ^^' en mi familia mi mami ya lo esta keriendo XD ya ven ^^' haha

Esperamos sus sugeencias.. y los volantes hace dias pense y pense k no me hago problemas en ir al CC Arenales XD sin importarme nada y repartir volantes XD juas de hexo k tienene k hacerse esto, pero tbn se necesita fonditos.. eso tbn lo veremos poco a poco.. ^^'

domo catito

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por Ivonne el Vie Jun 12, 2009 3:46 am

waaaa no habia leido este topic, pero bueno hace mas de un mes mi unnie Angie y io andabamos de vaga por el centro de chimbote (no habia nada q hacer xD) y bueno grande fue nuestra sorpresa cuando encontramos una pequeña tienda donde venden mas doramas q cualquieraaa y tmb musica kpop claro q no habia ningun musical de nuestro Rain (eran otros grupitos q no mencionare xD, pero es el unicoooo señor en mi ciudad q conoce el kapop y lo vende :*lovin*: ) pero si tenia el dorama full house catito ( el precio era mucho menos al q como yo lo compre) en fin la cosa es q hemos hecho buena amistad con el señor, q el esta dispueto ayudar a colocar afiches en su tienda de nuestro Oppa aniu o todo lo q querramos (hasta el señor se ve muy emocionado pues asis sus productos tendran mas salida ^^, )

Y por otro lado me sorprende q en mi universidad mis amigas no le den bola a Rain sino sean mis amigos q mas lo escuchan tanto q ya 2 amigos mios tienen sus canciones en su celu xD.

Bueno por mi parte yo estoy tratando de movilizarme aqui aunq aveces no cuento con mucho tiempo debido a los estudios, pero trato de hacer lo posible, asi q cuente conmigo srue
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por locanimef el Sáb Jun 13, 2009 10:55 pm

Apoyando !!! tomar n cuenta la idea del Hi5.... aunke en mi facebook tengo fotiitosss de el....y muchas amigas me han oreguntado x él !!!! urra
locanimef
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Perù/Lima
Ciudad : Lima
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por becky el Dom Jun 14, 2009 1:12 pm

catito pues querida duggu te abras dado cuenta esta semana que pasó no pude postear muxo, pero nunca es tarde!!!!

me encanta este nuevo tema!!! y sobre todo hay q trabar en equipo como lo hemos venido haciendo :*frienshp*: me encanta esa idea del hi5 pero :*lovin*: no se de esas cosillas pero ya vere la manera en q alguien me ayude...

Podriamos ir a los lugares q lo necesitan como PACHACUTEC, VENTANILLA entre otros citios, podemos pedir ayuda de ONG o simplemente trabajar junto con esta y darles a los niños una tarde divertida y q se olviden por un momento de sus problemas q tienen!!!!
Ya lo dijo anitas14 debemos realizar una proyeccion o tambien rifas de productos originales claro!!!! :*urri*:
Vamos xikassss!!! espero las nubes de ideas!!! aza aza fighting
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2009 1:26 pm

Becky tu idea es genial, si tu pudieras ayudarnos con ponernos en contacto con esas personas para ponernos a trabajar sería lo máximo, recuerden que necesitamos cosas concretas, porfis Becky averiguanos eso para ponernos en marcha. :*urre*:

Invitado
Invitado

Mensaje por becky el Mar Jun 16, 2009 6:14 pm

xikas les traigo una muy buena noticia...
el día 12 de julio iremos con mi salon a una casa hogar apoyar a unos 200 niños seria nuestra primera mision ya comente de su ayuda con mis compañeros y mi profesor, podrian ir entre 10 a 15 clouds y ademas se pide el apoyo de todas con viveres, ropa,juguetes es cuestion de organizarnos hablare mas a fondo del tema el dia del cumpleaños de oppa....
espero de sus prontas respuestas :*frienshp*:
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 8:25 pm

mis queridas clouds pueden contar comigo para lo q sea ... no me encargare q en mi ciudad sea conocido bi ... tomare en cuenta lo del hi5 y tento otras cosas en mente ya despues les contare ..ahora q estoy leyendo el ultimo comentario de becky esta es una gran oportunidad chikas para realizar una gran obra social a nombre de nuestro querido rain asi q a ponernos pilas espero q las chikas de liman contesten al llamado de becky ... bueno yo estare al tanto de esto cuiden ... :*mattane*:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

Becky me parece estupenda tu idea cuenta conmigo de todas maneras lo conversaremos en el cumple para ver si ahi mismo nos organizamos bonito, no te olvides de mencionarnos detalles como lugar de encuentro y a donde iriamos a apoyar; la hora de salida, aprox de retorno etc.
Pero desde ya amia sabes q te apoyo okis

Invitado
Invitado

Mensaje por FIORELLA el Jue Jun 18, 2009 11:26 am

Muy buena idea lo del Hi5...ahora mismo pongo manos a la obra para colocar las fotos mas sexys de Rain y de paso comentar acerca de su trabajo. okiduki
Solicito el permiso correspondiente a las Administradoras, para poder copiar unas fotos del foro y colocarlas en mi Hi5. Me será de gran ayuda.
Muchas gracias!!!
tokiti
Aza, aza...santokki!!! wanago
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por beabi el Vie Jun 19, 2009 7:48 pm

Me fascina la idea de Becky, tal como dice Tanya habría que indicar la hora de ida y de regreso y si hay alguna cuota (fuera de las donaciones) que debamos dar... también poner el link del foro en los Hi5, Facebook, Softonic, etc personales. Por ahí tengo cuenta de otros Hi5, Windos Live grupales y de echo que pongo el link ya veré un banner bonito para darle el hipervínculo del Foro, eso si todas a propagar a nuestro querido Bi wanago

Lo que mencionó Ivonne me pareció super, ya hablaré con la persona que me pasa DVDs para que ponga un poster de Bi (que por cierto no tiene) y de echo pondré el link del foro en el poster para que la gente que lo vea sepa que hay un foro de Bi en nuestro país.

Azza azza santokki :*urri*:
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por chiopuc el Dom Jun 21, 2009 7:16 pm

hacer "mosquitos" .... es aquellas publicidad pequeñita ,tamaño firma del foro??
ahi pondrianos colocar el url del foro y repartirlo cuando nos topemos con ninas o niños ....habesh si alguien lo diseña por fis .. en julio ahi una actividad de un cole de mujeres y ps seria genialoso repartirlo aki (ayacucho)
tbm podriamos hacer publicidad en la proyec de agosto si no em equivoco el 12??(lima)
chiopuc
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Ayacucho
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por winnymarice el Mar Jun 23, 2009 7:13 pm

jjejeje ok yo tambien apoyo a mis amigas les gusta RAIN love chicas les conte que tengo cabinas de internet ok tons yo tbm ayudo okis
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por trypayper el Mar Jun 23, 2009 9:16 pm

bueno, ami me gust ala idea de chiopuc , hacer una especie de tarjeta de precentacion, y por mi lado enseguida coloco a oppa en mi hi.....pero por otro lado io tambien estoy buscando a mas fans de oppa, pero crying no encuentro....segire buscandooooo
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por leska el Miér Jun 24, 2009 12:23 am

Me encanta la idea del HI5 voy a ver si puedo poner su mùsica en mi hi5. Yo tambièn ando haciendole propaganda con mis amigos.
Bueno como la mayor fuente de difusiòn es el internet, serìa una buena idea poner una firma en nuestro e mail con el link al foro, directo a un espacio creado sólo para los que recién ingresen con videos de su performance en el escenario, de las peliculas, y hasta para que puedan descargar una canción.
Una firma con el link y la foto de Rain, que diga peruvian clouds, asì todos los mails que mandemos mandarìamos tambièn a Rain´para todos nuestros amigos y conocidos jijijijij. Tambièn podrìamos mandar un Bomber mail con info de Rain a todos los contactos que podamos, "Campaña Agresiva" jajajaja "Oppa Hostil" jajajaa ..............creo que yo sola entiendo mi chiste, sorry chiste de abogada malaso no?. Bueno si se me ocurren màs ideas las posteo, para lo demàs cuenten conmigo ok.
okis Figthing
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 24/05/2009

Mensaje por RoxyRain el Dom Jun 28, 2009 11:51 am

que suer idea...recien leo el tema....sorry

haber que se me ocurre chicas..y ya les estoy pasando el dato si mi cabezita se le ocurre una grandiosa idea..

lo del hi5me parece super...voy a rediseñar mi facebook...para poner cosillas de Raincito y del Foro...ah!! y en mi hotmail tambien...tipo fima...el link q lleve directo al foro ^^

esto mientras mi cabezita va pensando en algo mas....

y la ideas q han estado dando las chikas me encantan son super...me parce q hacer obras de caridad como lo menciono Becky sta super lindo y chevere...justo como Rain lo hace ...el siempre esta pensando en ayudar ^^

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 16/03/2009

Mensaje por Anne_Crazy_for_Rain_ el Dom Jun 28, 2009 3:18 pm

urra es geniaaaal!
por mi parte (creo ke ya les conte) estoy terminando de hacer un cuaderno que contiene de todo un poco acerca de Rain, el cual le doy a cada chica de mi clase para ke lo hojee, ya la mayoria conoce un poco mas de Rain ^^
les pasare el link del foro haber si se unen, tmb lo pondre en mi hi5!!
wiiii ke emocion!!
Anne_Crazy_for_Rain_
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : Trujillo ^^
Raining since : 09/05/2009

Mensaje por hana_fiore el Dom Jun 28, 2009 7:07 pm

chicas!! todas las ideas son geniales!! yo tambien kiero aportar una pekeñita: supongo que la mayoria de las chicas estudian: en el cole, institutos, universidades, etc, etc, y otras chicas trabajan. entonces, podrian poner pines, llaveros, y otras cositas con el rostro de Bi en sus bolsos, mochilas, maletines, para que asi otras chicas digan: oh!! kien es ese chico tan lindo?!.. o de repente hay algunas fans de Bi por ahi perdidas, y al ver el rostro de Bi, se animan a hablar con ustedes y asi las jalan al fanclub y capatamos mas gente!! Otra cosa que hice fue poner en mi cel ringtones de Bi.. Asi, cada vez que mi cel interrumpe la clase catito , escuchan Fersh woman o love story, y asi hacemos mas conocida la musica de Rain y de repente le gusta a alguien or ahi.. Vamos chicas que poco a poco se pueden hacer muchisimas cosas!!!
hana_fiore
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : smp - peru..lejitos de corea!
Raining since : 16/11/2008

Mensaje por mariuchi el Lun Jun 29, 2009 11:52 am

YO TENGO A MI BI RAIN EN EL HI5 PERO QUISIERA QUE CUANDO SE ABRA SUENE LA MUSICA DE EL PERO NO SE COMO HACER PAR LOGRAR ESO nani ...SI USTEDES PUEDEN AYUDARME SERIA GENIAL....TAMBIEN HE HECHO MIL VECES PARA CREAR UN FONDO CON SU CARITA PRECIOSA wanago PERO NO ME SALE AYUDENME SI PUEDEN BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA

mariuchi
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Ecuador
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por mariuchi el Lun Jun 29, 2009 11:56 am

POR CIERTO YO TENGO LA MUSICA DE MI BI EN LOS TONOS DE MI CELULAR O MOVIL COMO MENSAJES TENGO FRESH WOMAN Y COMO LLAMADA EL TONO DE BABY BABY... love

mariuchi
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Ecuador
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por treyci el Lun Jun 29, 2009 1:44 pm

sip iop iap puse las jotitos de Bi.party iap mis amigas q saben cuanto amo a estehombre me estan preguntando y iap hay una nueva cloud weno recien ah entrado se iama paolita es un niniap muy lindaaa...y lo mas importate adora nuestro oppa...asii q cualkier cosa xicas avisenme .... okis

tbn tngo mi moxila llena de llaveros...de bii
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 17/03/2009

Mensaje por Claudia Sofia el Lun Jun 29, 2009 5:37 pm

bueno yo ya estaba apoyando sin saberlo ^^ en mi cole todo el dia hablo de rain toos mis amios ya saben su vida jajajajja y ya algunos de mis amios votaron en el link para q venga...ellos me dicen:ya claudia vamos a votar para q venga tu oppa y vayas a su concierto y estes muy feliz!!
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba