Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[05.06.09] Los Wachowski y Rain juntos otra vez!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[05.06.09] Los Wachowski y Rain juntos otra vez!

Mensaje por Rain Peru Fans el Sáb Jun 06, 2009 1:38 am

Los Wachowski han invitado a Rain a Hollywood una vez mas
05.06.09

La estrella Top Rain ha recibido una llamada amistosa para aparecer en una nueva pelicula en Hollywod de los Wachowski , los directos y productores na ves mas.

Para añadir, tambien ha recivido la invitacion para aparecer en 3 peliculas nuevas de hollywood de parte de la mundialmente famosa casa distribuidora.

Esta tercera invitacion ha sido enviado por los Wachowski , mientras que su primera pelicula de rol protagonico "ninja Assassin" que se estrenara en Noviembre ha sido muy bien recivida y seleccionada como una de las peliculas mas esperadas por la atencion de la media, la cual ha capturado mas la atencion.

Rain debuto en Hollywood atraves de "speed Racer" producida por los Wachowski en el 2008, y ahora protagonizara "Ninja Assassin" producida y escrita por ellos. Los Wachowski son notables por la produccion de su film "The Matrix"

El sitio de las peliculas americanas "Collider" escribio su reportes de "ninja Assassin" en internet el pasado Marzo. "Comparado al rol secundario que realizo en "Speed Racer", Rain ha conseguido un enorme progreso en esta pelicula. Al publico seguramente le gustara esta pelicula. Es algo asi como Kill Bill pero mejorado"

Aun en la pagina de IMDB, las evaluaciones dicen que " despeus de la pelicula, casi la mitad de la audiencia grito fue la mejor"

Despues de considerar cuidadosamente todos los puntos, Rain planea elegir su
siguiente pelicula.

credito:ports DongAh
Traduccion en ingles: ird.@rain-eu
Traduccion en español: Duggu bird.@rainperufans

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [05.06.09] Los Wachowski y Rain juntos otra vez!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2009 1:59 pm

Vaya justo acababa de leer la nota en ingles y venia justo a opinar, que lindo que todo le este llendo de maravilla, y q buenas espectativas hay acerca de ninja assasin; ojala podamos verla x aca y poder dar nuestras opiniones tambien.
El desempeño de Bi y su gran dedicacion se esta dando a la luz en la patalla gigante. :*urri*: :*urri*: :*urri*:

Invitado
Invitado

Mensaje por RoxyRain el Sáb Jun 06, 2009 2:07 pm

wow!! que bueno noticia!!! los Wachowski otra vez quieren a Bi en una peli.....que bien por nuestro Bicito srue y que bueno que se hable tan bien de el y que se reconozca su talento porque Bi todavia seguirá sorprendiendo mucho mas urra pues es un chico que se esfuerza mucho y pone todo su amor en lo que hace ademas de tener un gran corazon...por eso le va bien y le seguira yendo mucho mejor...cada pelicula será mejor que la otra...sigue asi Bi oppa!!!!! okis
Aca tambien estamos esperando Ninja Assassin ojala la veamos...please please..my God!!!!! de hecho que es super esperada.
Tus clouds te apoyamos oppa...que sigan los exitos para ti!!!! tokiti

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por brenda el Sáb Jun 06, 2009 4:47 pm

que chevre es una nocticia muy buena que bi cada ves mas se va superando y pronto sera conocido anibel mundial okis
brenda
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PeRu
Ciudad : HuAnCaYo CiTy
Raining since : 07/02/2009

Mensaje por chibi el Sáb Jun 06, 2009 7:51 pm

tiene que ir bien!!! ha trabajado muy duro para esa peli, espero que en las proximas peliculas tenga otros papeles, ni bien se ha estrenado NA y ya tiene ofertas!!

:*urri*:
chibi
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por xXHoshiXx el Sáb Jun 06, 2009 8:14 pm

[color=darkred]srue Bravo bravisimo por Mi Raincito es lo maximo, el se esfuerza en tooo lo que hace, no es como llos otros actores de hollywood q lo hacen por hacer no!!1 nuestro Bicito lo hac por puro placer por q le encnata y todo el trabajo q realiza lo realiza espectacularmente BIEN y q lo sepan toodo el mundo asi Bicito sera reconocido a nicel mundial bravo por mi Rainciiitoooo :*urre*: :*urri*:
xXHoshiXx
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Lima
Ciudad : Perú-Lima, SJL
Raining since : 08/01/2009

Mensaje por Coromoto93 el Sáb Jun 06, 2009 9:00 pm

Wow, que bueno que ya la pelicula se este manejando como una de las mas esperadas, y que fino que lo sgan invitando para participar en otras peliculas, cada vez veo mas cerca el hecho de que Bicito se alze como una gran estrella tokiti

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por rainyboo el Dom Jun 07, 2009 12:37 am

que buena noticia ,, qeu ya tenga buenas criticas ¡¡¡ ojala que todo salga bien ,, ¡¡¡ y Bicito sea considerado como lo que verdadderamente es ,, un artista muy talentoso ¡¡
me alegra qeu lo vulvan a llamar para otros papeles ,, esto lo debe hacer muy feliz ¡¡¡
ya me muero de ganas por ver " ninja assasssin " aunque sea el trailes ¡¡

gracias por la noticia ¡¡¡
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por trypayper el Dom Jun 07, 2009 12:44 am

q buena noticia okis , q esten catalogando a NA como peli muy esperada y mucho mejor q oppa tenga invitaciones para news films en holliwood wanago , esto solo es el comienzo de Bi como the best super star the world okiduki ......... oppa sigue asi, consigue muchos exitos mas okis
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por becky el Dom Jun 07, 2009 1:59 pm

crying lloro de la emocionnnn!!!!!
nuestro oppa esta rompiendola totalmenteeee!!!!
ahora va hacer otra peliculaaa....ahora si hollywood prepareeeeeee!!! srue
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2009 10:45 pm

OMGGGG!!!
ni siquiera hemos visto ninja asesin
waa!! peroo sabiamos q era
todo un exito!!!

ieee!! me alegro x el ah dado un gran paso
poco a poco sabran mas de nuestro Oppaa!!!

YEEE!!!

Aza aza Santoki srue

Invitado
Invitado

Mensaje por secreta el Lun Jun 08, 2009 12:42 am

Wow!!!!!!! ¡qué noticia!! ¡qué bueno por Rain! ahora tiene que pensar cuál película va a elegir...
secreta
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Perú
Raining since : 22/12/2008

Mensaje por Coromoto93 el Mar Jun 09, 2009 12:16 am

Si becky, Hollywood debe prepararse, yo tengo mucha fe de que Bicito sea el boom para que cierre este año con broche de oro, ya que todo lo que se ha propuesto este año, lo ha logrado y yo creo que hasta mas, a pesar de los juicios y de quienes le han querido dañar de alguna forma.

Así que Bicito a la conquista de la Meca del Cine, Diossss!!! uy

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Ivonne el Mar Jun 09, 2009 3:53 pm

woooooooooooo tremendo noticionnnn :*lovin*:, hermosa noticia para mis ojos aniu , Hollywood tiembla por que una gran estrella esta apunto de brillar mundialmente, esta noticia hace que mis ganas de ver Ninja Assassin crezcan mas y me desespere urra .

gracias por la info ^^
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por leska el Miér Jun 10, 2009 1:03 am

Me muero por verla, chicas hay que ir al estreno .................. la curiosidad que tengo de ver la pelicula me mata. Y definitivamente la película con Rain tiene que quedar genial él es un gran actor, que pone todo de sí cuando hace algo, y ese es lo que más me gusta que siempre se esfuerza por se el mejor. Sigamos su ejemplo y Figthing!!!!!!!!
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por FIORELLA el Miér Jun 10, 2009 5:20 pm

Excelente noticia!!! Eso significa que nuestro Rain está entrando con fuerza al mercado occidental urra
Ahora solo depende de él y de sus representantes elegir un buen guión para rodar una excelente película...lo demás, viene por añadidura. Aja, aja...fgthing!!! tokiti
Vivaaaa!!! :*urri*:
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por leidy espinoza el Jue Jun 11, 2009 10:52 am

que chevere love que mi rain siga triunfando y que se haga mas conocido de lo que ya es pero solo falta esperar que se vea aqui qn peru ojala que hagan un reportaje sobre el y la peli seria genial haci que chica a ponerce las pilas hay que pedir que se vea aqui en peru y que hagan un reportaje sobre el porfis :*kirei*: okiduki
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por merycote el Jue Jun 11, 2009 4:28 pm

waaaaaaaaaa....parece k a los hermanos wachowski kedaron todos traumados kon rain!! lo aman !!! jajaja...obvio se dieron cuenta de k es rain es muy talentoso siii...lo uniko k le falta a rain para entrar de lleno a Holliwood es hablar bien el ingles...para hacer un papel dramatiko k lo lleve directo a un oscar!!! siii...es k rain actua tan bien ese tio de papeles...si en a love to kill casi me mata!! k bien k acuto ahi!!! jajja..weno...nosotras sabemos k culquier papel k le pongan el lo hara excelente siii...ojala elija bien su proxima peli..enuk creo k lo mejor para el es una de accion..por lo menos hasta k hable un ingles fluido, x ahora k se haga konocido siii

K VIVA RAIN!!!
urra

thanks angie x la firma ^^
merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2009 9:36 pm

Y llegara al Peru??? aniu me parece una total discriminacion que no nos dejen gozar de nuestro Bi.cito, a pesar de que los Hnos Washowski tienen tanto reconocimiento por sus peliculas.. las criticas lo apuntan como la mejor pelicula, porque a nuestro Rain no lo dejan venir y brillar como una gran estrella??? :*grr*: creo que es envidia, de todo el exito de Bi.!!! ... el tan lindo haciendo sus peliculitas, todo un profesional, superando a Kill Bill, lo vi ensayar que bello :*lovin*:

Que sigan los exitos Raincito, en donde quiera que estes!!!! love

Invitado
Invitado

Mensaje por Anne_Crazy_for_Rain_ el Sáb Jun 13, 2009 9:47 pm

ke noticiaaa!!! muero por ver otra peli en donde salga rain ^o^ (claro aun falta ninja asesino... ya hay noticias de eso chicas??)
y pues me alegra mucho ke todo le salga genial a nuestro kerido rain aniu
en verdad se lo merece, es un verdadero ejemplo a seguir!!! esa determinacion es lo ke todas deberiamos seguir!! :*kirei*:
Anne_Crazy_for_Rain_
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : Trujillo ^^
Raining since : 09/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba