Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[31.05.09]Pace Wu desfilara en Hong Kong con Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[31.05.09]Pace Wu desfilara en Hong Kong con Rain

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Jun 01, 2009 3:45 pm

Pace Wu, caminara en la pasarela de 6to5 como invitada honoraria de Rain

31.05.09

Pace Wu y Lee Da-hae han sido invitadas a la pasarela de 6to5 que se realizara en Hong Kong el 6 de Junio, como invitadas honorarias. Pace Wu no necesitara firmar, pero si vestir unos trajes especialmente diseñados y caminar por la pasarela, interactuando con Rain. "Nunca he tenido este tipo de experiencia antes, es por ello que me encuentro muy emocionada, ademas me preocupa caerme cuando este en escena"

A Pace Wu siempre le han gustado los hombres sin parpados, y despues de ver "Full House" le empezo a gustar Rain. Asi que a pesar de que ella no ha recivido ningun entrenamiento para convertirse en una especializada modelo (razon por la cual no puede caminar con tacones altos), Pace Wu esta preparandose y valientemente participando en este evento por el bien de su idolo Rain.

Como una forma de gratitud hacia Pace Wu y su aparicion voluntaria, Rain ( quien tiene su propia marca de moda Six to Five) diseñara un juego de prendas solo para ella, lo cual la tiene muy anciosa. Ella acaba de finalizar la grabacion de una pelicula, y a comienzos de Junio estara grabando una comedia romantica, pero debido al motivo del concierto de moda de Rain, ella ha solicitado permiso a su equipo de produccion para ausentarse por todo lo que dure el evento, ademas ella ha hecho movimientos positivos para mostrar sus mejores intenciones haciendo esto.

Fuente: United News Agency
Credito: jjay@RainHK
Traduccion chino-ingles: dsl99a@Rain-USA
Traduccion en español: Duggu @rainperufans

Última edición por Duggu el Lun Jun 01, 2009 3:54 pm, editado 1 vez

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [31.05.09]Pace Wu desfilara en Hong Kong con Rain

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2009 3:51 pm

Dios que suerte la de ella tener unops diseños exclusivos de sixtofive solo para ela, en su lugar me da un colapso general que lindooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por FIORELLA el Lun Jun 01, 2009 5:05 pm

Uyyy...no hay nada que decir!!! Algunas chicas nacen con una estrella en la frente y con muchísima suerte.
Pues...bien por ella. Solo espero que no se le acerque mucho a mi Raincito...sino, me dará un ataque de celos de campeonato!!! jijiji ungry
Mentiraaa...mil felicitaciones para ella...es muy linda.
tokiti
FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Mensaje por Coromoto93 el Lun Jun 01, 2009 11:02 pm

Huy Diossssssss!!! como tiene suerte esta chica, pasearse por la pasarela y de mano con Bicito, ademas de que le esta haciendo una ropita especialmene para ella XD!!!! Que loteria se habra juagdo?? Que emocion estara sintiendo con todo esto Pace Wu. Les deseso lo mejor y que todo salga bien srue
Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por trypayper el Mar Jun 02, 2009 2:38 am

q suertuda ella, tener toda una coleccion de ropa diseña para ella por oppa:*kirei*: ,Pace Wu si q te sacaste la loteria, no solo la ropita, sino q tanbien estar al lado de oppa.......quien no quisiera estar en tu lugar................mucha suerte en el evento okis y da todo lo mejor :*urri*: ¡aza aza fighting! :*urri*:
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por beabi el Mar Jun 02, 2009 1:52 pm

Aahhh!! que suerte tiene Pace Wu... Bi diseñará la ropa que ella usará, ya quisieramos todas tener algo diseñado por Bi... lo que sea pero con tal que sea de Bi rainmy

Y por si fuera poco, Pace admite que Bi es su idolo, que linda una cloud más siii!! es que quien se puede resistir a nuestro Oppa :*kirei*: si es bello en toda la extensión de la palabra.
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por RoxyRain el Miér Jun 03, 2009 4:58 pm

quien tiene suerte tiene suerte ...asi es la vida...pero que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ungry jeje~ no puedo creer ademas tendra diseños exclusivos para ella wow wow wow!!! si que se sacó la loteria...que no diera yo por estar en lugar de Pace Wu y pasearme con Bi por la pasarela wow!!! me mueroooooo~
Suerte en el evento!!!!!!!!!!!!!!!!

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por becky el Miér Jun 03, 2009 6:10 pm

Pace Wu ??? ni idea quien sea???
pero me da gusto que esta xika apoye a oppa!!!! okis
ahhh por otra asi que no puede caminar con tacones altos mmm con tal que no caigas en manos de oppa ungry todo normal jajaaa!!!
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por rainyboo el Jue Jun 04, 2009 2:02 am

ohhh aparte de ser invitada ,, encima va a usar algo especialmente diseñado para ella ¡¡¡ que suerte ¡¡¡ ojala todo salga bien,, y este chica se ponga a practicar mucho ,, ya que debe hacer qeudar bien a Bicito ¡¡¡¡

gracias por la noticia ¡¡¡ urra
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba