Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[¨20.05.09] Las Leyendas de John Woo "The Magic Bell"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[¨20.05.09] Las Leyendas de John Woo "The Magic Bell"

Mensaje por merycote el Jue Mayo 21, 2009 12:49 am

aki pues chikas una news

----------------

Corea y China se unen para una película de acción en 3D

20.05.09

Empresas de producción de Corea y China se unen para traer una película de acción 3-D titulada " Legend of the Magic Bell” a la pantalla grande.

fue Anunciada el lunes durante una conferencia de prensa en la version 62º del Festival de Cine de Cannes, los 30 millones de dólares para la película seran invertidos por John Woo y Terence Chang Lion de Rock Entertainement, Kim Jong-hak Productions and Tosoa Entertainment.

"nos Basámos en las leyendas y el folclore chino, voy a dirigir esta película y vamos a tratar de llegar al mundo a través de este proyecto", dijo Kim.

"Estamos actualmente en negociaciones con Won Bin y rain para queimterpreten los papelas principales masculinos, llegaremos a un acuerdo una vez que el guión se ha completado y finalizado".

........salto de parrafo (no me parecio importante jaja)

la Producción comenzará a principios del próximo año y está previsto su estrno a finales del 2011 o principios de 2012. Golden network de Asia se encargará de la distribución internacional.

La trama de la película se inspira en el clásico cuento popular chino "Shan Hai Jing (El Clásico de las montañas y los mares)" y se fija en un mundo donde los seres humanos coexisten con los demonios. De ello se deduce un guerrero humano que se enamora de una hermosa demonio guardaespaldas esto da iniciao a un ciclo de amor y muerte que abarca 5.000 años."

"Tengo la intención de rodar la película en 3-D para que el público puede sentir los peligros y placeres de la historia como si fueran realmente de viaje junto a los personajes en su viaje épico, sentir sus emociones y amor", dice Kim.

El equipo que forman Chang Woo y Chang who de Lion Rock Productions fueron responsables de los éxitos internacionales "Face / Off" y "Misión Imposible 2".

Chang no pudo asistir a conferencia de prensa el lunes, debido a la mala salud, pero dijo en una declaración escrita, "A través de magia y misticismo, este film será de interés para todos aquellos que buscan un momento emocionante en el cine. por la extraordinaria dirección y el estilo visual de Kim después de ver su serie de televisión…creo que es la mejor opción para dirigir esta ambiciosa película. "

la protagonista seria la nueva actriz Renee Yuan de Taiwán, quien recientemente tuvo un gran éxito con la película "Love Me Again."

….parrafo omitido (tampoco ta interesante dice algo de k la chika ya ta entrenandose wooo)

credito: Song Woong-ki (kws@heraldm.com) /Korea Herald/sompi
traduccion al español: merycote

aki el articulo original en spolier pa las k kieran ver la noticia entera ...pero ta en ingles jaja :

Spoiler:
Korea, China team up for 3D action flick

Production companies from Korea and China will team up to bring a stereoscopic 3-D action film titled "Legend of the Magic Bell," to the big screen.

Announced Monday during a news conference at the on-going 62nd annual Cannes Film Festival, the $30 million film will be fronted by John Woo and Terence Chang's Lion Rock Entertainment, Kim Jong-hak Productions and Tosoa Entertainment.

"Based on Chinese legends and folklore, I'll be directing this film and we'll try to reach out to the world through this project," Kim said.

"We are currently in negotiations with Won Bin and Rain to take on the film's leading male role and we'll come to an agreement once the script has been completed and finalized."

Kim Jong-hak, director of the hit 2007 MBC fantasy-action television series "The Great King & Four Guardians," will helm the picture from a screenplay by Guo Zheng who penned last year's John Woo epic "Red Cliff" and its sequel.

Production will begin early next year and is set for release in late 2011 or early 2012. Hong Kong's Golden Network Asia will be tasked with international distribution.

The plot for the film was inspired by the classic Chinese folk story "Shan Hai Jing (The Classic of Mountains and Seas)" and is set in a world where humans co-exist with demons. It follows a human warrior who falls in love with a beautiful demon bodyguard "setting off a cycle of love and death spanning 5,000 years."

"I intend to shoot the film in 3-D so that the audiences can feel the dangers and delights of the story as if they are really traveling alongside the characters on their epic journey, feeling their emotions and heartache," Kim elaborated.

The team of Woo and Chang who form their Lion Rock Productions were responsible for international blockbusters "Face/Off" and "Mission Impossible 2."

Chang could not attend Monday's news conference due to ill health but said in a written statement, "Through mysticism and wizardry, this picture will appeal to everyone looking for an exciting time at the movies. I was floored by the extraordinary direction and visual style of Kim after seeing his TV series and that is why I feel he is the best choice to direct this ambitious film."

The lead actress will be Taiwanese newcomer Renee Yuan, who recently scored a hit with the film "Love Me Again."

"I personally love fantasy films and I feel honored to be in such a grand scale project working with director Kim," she said at the news conference.

"I'm feeling a lot of pressure and responsibility to do a good job these days so I've been training hard in martial arts and dance."

Por: Song Woong-ki

(kws@heraldm.com)

Credit : Korea Herald

weno chikas...me ubiera gustao una comedia romantika en un drama...pero ALGO ES ALGO!! ojala k rain acepte ... urra

saludos
okis
merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Re: [¨20.05.09] Las Leyendas de John Woo "The Magic Bell"

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Mayo 21, 2009 11:41 am

nani je je venia a dejar la misma nota, bueno parecida, pero veo que Merycote me ganbo n-nU...aunque creo que falta detallar algunas cositas, en todo caso, gracias por la nota Mery! aqui dejo otra nota que habla sobre los mismos projectos n-n

Las leyendas de John woo, “La campana mágica, el rescate del Rey”

05.19.09

John Woo es un hombre ocupado. Con su gran trabajo de “Red Cliff” programado para golpear los circuitos internacionales muy pronto, Woo esta preparando la linea de un par de proyectos de alto perfil

La primera finalmente se esta organizando, "El rescate del Rey ", una película que Woo adjuntado desde los 90’s. De acuerdo a “Variety”, Woo y su equipo de producción Terrence Chang finalmente lograran realizar la película, pero no con Woo dirigiendo como los primeros planes originales.

“El rescate del Rey” es una película sobre dos acróbatas de circo y de la mujer que se interpone entre ellos. La película fue originalmente establecida por la 20th Century Fox, pero ahora será producida por la estrella de Fox, el brazo asiático de Fox. Ellos estan viendo la posibilidad de grabar en China, asi que necesitaran un socio de producción china con el fin de lanzar la película en la inmensa audiencia china.

Mientrastanto, Screen Daily reporto que Woo y Chang estan también trabajando en otra película de súper producción, esta ves de fantasia/accion llamada “LA leyenda de la Campana Magica”, la cual se proyecta a una inversión épica de $30 millones de dólares.

La actriz China Renee Yuan aparecerá en la pelicula, con el director coreano Kim Jong-hak tomando las riendas de dirección. “La leyenda de la Campana Magica” estara basada en una leyenda china de hace 5 000 años de antiguedad, y es acerca de un guerrero que se enamora de una hermosa demonia , pero es forzado a transformarla en una piedra con el fin de salvar a la humanidad.

Cuando el guerrero se ha convertido en un cazador de demonios 5000 mas tarde, sus caminos se vuelven a cruzar. De acuerdo con el director Kim Jonh-hank, se encuentra en conversaciones con 2 actores de Sur Corea, Won Bin ( De la película “Mother”) y Rain ( actor de Speed Racer y la proxima película Ninnja Assassin) para participar en la película como los actores principales.

“La campana magica” sera grabada en 3D, con la producción trabajando para comienzos de 2010

fuente: beyondhollywood.com
Traduccion en español: Duggu @rainperufans

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Mensaje por Coromoto93 el Jue Mayo 21, 2009 5:05 pm

Wowww ojala sea Bicito el Actor principal de la peli, pero el estreno lo veo como muy lejitos aniu

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por becky el Jue Mayo 21, 2009 6:37 pm

y a mi que me encanta ir al cineeeee!!!!! catito ohhhh que excelente Won Bin es un muy buen actor aunq hoy en dia ya no se escucha muxo de el...pero nuestro oppa!!!! una pelicula mas para su exito concuerdo contigo querida coromoto tiene que ser el actor principal!! srue
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por RoxyRain el Jue Mayo 21, 2009 7:45 pm

de hecho chicas nuestro Bi tiene que tener el papel principal...fighting oppa!! :*urri*:
bueno Won Bin es buen actor tambien...he visto algunas pelis y dramas de el y me parece muy bueno...pero creo q el papel lo tendrá nuestro amado Bi urra

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por trypayper el Vie Mayo 22, 2009 1:05 am

woooooooooo una nueva peli donde oppa podria ser el protagonista, yo lo quiero ver mas seguido en pantalla grande,.............oppa fighting srue srue , esta ya es tu new film....... rainmy
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por rainyboo el Sáb Mayo 23, 2009 2:36 am

yo tambien lo kiero ver de protagonista ,, el se lo merece ,, ¡¡¡
ademas lo haria muy bien ¡¡¡ ha trabajado mucho y creo que ya ha demostrado que seria un muy buen actor ¡¡¡ ademas que como siempre daria todo de si mismo ¡¡¡

gracias por la noticia chicas ¡¡¡ domo
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Ivonne el Jue Mayo 28, 2009 11:07 pm

siiiiiiiiiiiii ojala que nuestro Bicito sea uno de los prota... =) creo q no tienen que pensarlo mucho los directores... Mas exitos para Rain :*lovin*:
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba