Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[07.04.09]Rain: El apoyo mundial de sus fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[07.04.09]Rain: El apoyo mundial de sus fans

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Abr 07, 2009 1:22 pm

Rain, el apoyo de sus fans ah venido de todo el mundo!

04.07.09

Para el cantante y actor Rain, el activo apoyo de sus fans ha venido desde todas partes del mundo.

Muchas fans de diferentes partes del mundo asi como las fans de Asia han enviado cartas de sobre rojos a Rain simultáneamente.

Se sabe que fue escrito: “ we believed in you even that time, we believe in you even now, and we’ll believe in you even in the future” en las cartas, las cuales se puede ver como el pensamiento de sus fans del mundo, que estan expresando sus sincera confianza ( hacia Rain quien ha sido constantemente asediado por su relación ala cancelación de su concierto)

Ademas, en Hong Kong el pasado 6, la completa pagina de noticias del mundo fue cubierta por la frase “We love Rain”, fueron posteados tambien en el “Oriental Daily”, “Apple Daily” y el “sun Daily”, tambien el anuncio de 7 lineas enteras fue peusto en los titulares del diario. Tambien esto feu seguido en Malaysia, Macao, y Taiwam, escribieron en el diario “China press”, “Macao Daily” y “Freedom Daily” ( es sabido que sus fans de las regiones de asia han juntado mas de 100 millones de won algo de 100, 000 dolares americanos)

Antes de esto, el club oficial de Rain “The Cloud” habia anunciado: “ Hemos planeado una difusión mundial de anuncios que apoyen a Rain de acuerdo a las opiniones de las fans, pulicaremos los anuncios y nuestro apoyo sera mostrado visualmente en diferentes paises”. Lo cual significa que los anuncios de apoyo a Rain estan siendo esperados constantemente a ser publicados en todos los paises del mundo.

(La agencia de Rain, la J. Tune expreso: “Independientemente de la agencia de Rain, las fans han actuado por ellas mismas, juntando dinero entre ellas sin afectarse a si mismas, han reunido un monton de dinero con una pequeña suma, Rain se alegro de ver su rostro en los anuncios de apoyo tambien)

Entre tanto, Rain acaba de ser ranqueado Segundo una ves mas en la encuenta online realizada por la web de “The Time”, el pasado 6 de Abril

Credito: Starnews/Sportshankook
Traducción ingles-español: rain bird // Duggu

------------------------------------------------------

nani oigan cuanto cuesta poner un anuncio en el periodico en Peru ah? o.O mmmm si aveces salen notas ke akien michis le interesa mmmmm no podriamos poner nuestra ntoa tb XD????????????????????

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [07.04.09]Rain: El apoyo mundial de sus fans

Mensaje por angie24 el Mar Abr 07, 2009 1:53 pm

tokiti q felixx estoy de leer la nota wauuu todas sus clouds del mundo de oppa lo apoyamoss...tods nuestras cartitas ya estan alla :*lovin*: .....wow tambien sacaron el anuncio en las revistas asiaticas con apoyo a oppa q lindasss las hermanas clouds...tambien con apoyo monetario a nuestro querido oppa aniu
kissme

PD: etto amia duggu nose cuanto estara o.O...pero me imagino q no debe estar carito ???...seria bueno hacerlo...todas pondriamos nuestro granito de arena...me encanta la idea(seria bueno sacarlo en uno de los periodicos mas leidos asi salen a los departamentos ^0^) urra
angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por Invitado el Mar Abr 07, 2009 2:24 pm

Que lindo, el apoyo hacia Bi se siente ................y que el se muestre contento y agradecido es suficiente para todas nosotras, Bi se merece eso y muchas cosas mas; este tipo de proyectos nos hace sentir más cerquita de él domo y nos emociona participar en cada una de ellas

Invitado
Invitado

Mensaje por anitas14 el Mar Abr 07, 2009 2:38 pm

que bien por oppa se merece todo el apoyo de las personas y que lindo ver tantas cartas rojas . me da pena que io no pude mandar la mia por que a esa hora tenia clases y no podia faltar por que ya estaba listo mi cartita y todo io queria faltar pero el profe sale que hay oral y no pude pero ya es tarde por lo menos peru no se quedo atras .....

mmmm eso del anuncio estaria bueno
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por Coromoto93 el Miér Abr 08, 2009 12:34 am

Que lindura, Bicito se debe sentir la persona mas afortunada por tener tanta gente que lo quiere y desea lo mejor para el, es la mejor y mas grande campaña en su apoyo que he visto. srue

Por lo del anuncio me parece muy buena idea, yo la apoyo aunque no se como podria colaborar con el dinero chicas abu5

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Abr 08, 2009 12:59 am

ohh Dioooos.. que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya me imagino como se debe sentir oppa.. mas que feliz de ver que todas sus fans estamos con el y que no lo dejamos solo por nada.. de hecho que se siente con mas animos y fuerzas para seguir adelante...! ay! que linda noticiaa.. me alegro muxoo..
Oppsa Fighting! araasoo? ^^ catito

on ta mi sobre rojoo? xD me parece ver algunos sobres conocidos.. haha y pensar que entre tanto rojo xD estan nuestras cartitas me emociono x Dios! :*lovin*:

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por rainyboo el Miér Abr 08, 2009 1:08 am

que bien que todo este dando resultados ,,, que emocion saber que Bi este sientiendo todo nuestro apoyo ,, me alegra mucho ,,, el se merece todo de nosotras,,, ahora debemos esforzarmos aun mas ,,para que el se siente mucho mejor de lo que se siente ahora ,,,, aniu
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Ivonne el Miér Abr 08, 2009 6:17 pm

woooooo cuantas cartas :*lovin*:
Al saber que sus fans no lo abandonan y al ver que hacen todo por apoyarlo, Bi se llena de mucha mas fuerza para combatir al enemigo :*aijo*:
Y seguiremos haciendo muchas cosas mas por apoyar Oppa no es asi clouds?
Oppa fighting
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Angie_Asia el Dom Abr 12, 2009 3:25 pm

SIIIIIIIIIIIIII las cartas llegaron.......y me parece ver por ahi el sobre de serpost???...jojojojojojo, ya estoy que aluscino....de tanta emocion!!!!!!! saber que nuestras cartitas estan ya en J-Tune.... urra
Claro que seguiremos apoyando a nuestro amado RAIN, y la idea de publicar un aviso,en un periodico local,mostrando nuestro apoyo es buena... okis
....aunque en la seccion del foro "noticias oficiales Cloud" hay un post al respecto..mmmmm...
...bueno pero si las cloud del mundo siguen apoyando esta campaña ... y eso alegra a RAIN.....que vengan mas avisosssss

okiduki ...KEEP FIGHTING RAIN!!!!!

PD: ...Publicar en el Comercio en su edicion de Domingo....seria fantastico....¿cuanto estara???
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Abr 13, 2009 2:09 pm

mmmm respecto a eso, xD estariamso demasiado retrasadas, mmm y si bueno la J Tune pidio ke no se hiciera paara ke las clouds no gaten dinero, pero al final nuestras nonas, xDno hicieron caso y gastaron su buen montoncito ^^U ehehe y hacer uno por ahi Tanya me comento que cuesta O_O segun el tamaño uno regular a color le costo a su mama alrededor de 6mil soles xD bien barato no? asi ke eso kreo ek ya fue, sigamos no mas apoyando nosotras chikas!

y si Angie yo tambien kreo aver visto un sobre ke decia serpost, si alguien keire, vayan a videos online, hay un video donde mencionan lo de las red letters, xD segun Ttefy dice ke mencionan a Perú tambien, no toy segura, pero cheken ese video tb

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Mensaje por laura80 el Mar Abr 14, 2009 2:16 pm

Que bueno todos los fans de bi apoyandole, a el esto le debe de dar una inyeccion de energia para seguir adelante contra esa gente lo quiere hundir. Se tiene q seguir apoyando muchisimo !!!!!! Rain fighting !!!!! urra

laura80
Under the Rain
Under the Rain

Pais : españa
Raining since : 02/02/2009

Mensaje por becky el Mar Abr 14, 2009 9:46 pm

crying yo no pude mandar mi carta roja!!! pero en mi alma y corazon sigo apoyando a oppa WE BELIEVE IN RAIN!! nada ni nadie manchara el nombre de nuestro oppa FIGHTING!!!! :*urri*:
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por thalia el Miér Abr 15, 2009 9:39 am

siiiiii ojala entre todas esas cartas esten las nuestras , ... que bonito , debe estar bi saltando qde un pie al saber que tantas lo quieren denmasiado . te queremos biiii :*kirei*:
thalia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : lima
Raining since : 13/02/2009

Mensaje por beabi el Miér Abr 15, 2009 12:45 pm

Waaoo!! que emoción ya me imagino como ha de haberse sentido Bi al enterarse de todo el apoyo que han manifestado sus fans a nivel mundial urra ... me encantaría ver un fotito de Bi en ese instante love ... de seguro estaría hiper feliz y no va ser si todas lo queremos y seguiremos apoyándolo rainmy ... sigamos todas azza azza sanotkki!! :*urri*:
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba