Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mar 23, 2009 10:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto We Believe in Rain :

CARTA DE AMOR ROJA!

사랑의 빨간 편지

Chikas atencion este mensaje viene directamente del club oficial de korea THE CLOUD ungry una ves tenemos ke estar unidas, se ha pasado la voz a los foros de Rain, y anosotros tambien nos ha llegado el ultimato,una evs mas se nos rekiere en el campo de batalla chikas! esta mision es muy aparte de la ke hicimos con las tarjetas online y todo eso para mostrar nuestro apoyo, esta llegara directamente a Rain! y piden que lo hagan TODAS LAS CLOUDS DEL MUNDO a continuación les detallo de que va :

Este es un Proyecto internacionanl que consiste en enviar una carta a la compañia de Rain mostrandoles todo nuestro apoyo, todas las cartas deveran ser enviadas en sobres ROJOS conteniendo todo nuestro amor dentro.

Instrucciones:

Fecha de envio: 3/25/09 --3/27/09

-El dia de envio es muy importante
-La razon de las fechas es que las CLOUDS estan tratandno de ke los envios lleguen kasi ala misma fecha ala Jtune

De parte de ellas dicen ke lo lamentan mucho crying ya saben por la brevedad del tiempo, pero son medidas desesperadas para situaciones desesperadas, es todo para apoyar a Rain en esta injusticia que se esta cometiendo

Sobre de Envio

Sobre color rojo

-Por favor escribir en una de las partes del sobre : WE BELIEVE IN RAIN

Papel a usar en la carta:

1er modelo de hoja:

2do modelo de hoja:

URL de los dos modelos, para que vean el tamaño original y de ese tamaño lo impriman
hacer click por favor

http://i272.photobucket.com/albums/jj200/sweetsweets2/Graphics/RAINstat.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj200/sweetsweets2/Graphics/RAINstat2.jpg

Por favor usen uno de esos dos modelos, no otro tipo de papel si? son los papeles desigandos por el club oficial para tener una uniformidad

Texto en la carta:

30 years later in one rainy day,
I will think about YOU.

I believed YOU then,
I believe YOU now,
I will believe YOU here after
Forever….

Keep your chin up!
We are behind YOU all the way.

I love YOU, RAIN

-El texto que esta ahi es lo que deben escribir en las cartas ( los modelos de las clouds)

-Porfavor escribir con letra legible en ingles obiamente

-Porfavor firmen con su nombre o su nick personal

-Si desean agregar algun mensaje personal porfavor hacer uso de un papel separado

De parte de las Clouds domo :

Again we are really sorry for not giving you enough time, but we hope youunderstand because we think it is time-sensitive project.
PLEASE SPEAD WORDS WHEREVER RAIN FANS ARE.

Thank you so much.

= = = = = = = = = = = == = == = == = = = = = = = == = = = = == = =

:*urre*: CHIKAS DE PERU tenemos ke enviar nuestras cartitas, pero para ke el costo no nos salga mucho REUNAMONOS el viernes para enviarlo todas juntas, por ke si lo enviamos indivualmente nos saldra mas caroa demas ke nos e vera bonito, es mejor hacer el envio de peru todo junto!

Nos reuniremos este viernes a las 5:30pm en el CCArenales
El costo será de 10 soles (en caso seamos un mínimo de 15 personas) - este precio depende de la cantidad de personas que envien.... vamos chicas esto es importante.

TODAS DEBEMOS ENVIAR CHIKAS! no debemos de olvidar que nos toman en cuenta ya ke nos llego este comunicado al mail!
tokiti chikas aza aza santokki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Duggu el Miér Abr 01, 2009 12:52 pm, editado 1 vez

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mar 26, 2009 8:22 pm

Relacion de chicas - CARTA DE AMOR ROJA

Duggu
Tanya
Ttefy
Ayase
Ayling
Angie24
Mayra
Rosa Claudia
Angie_Asia
Thalia
Karla
Beabi
Steef

Esta es la relacion de chicas ! que mañana entregan su carta roja por favor se pide puntualidad ^^ y que hayan hecho todo con las indicaciones correspondientes . Nos vemos mañana clouds!
love

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por ayase el Vie Mar 27, 2009 12:51 am

ohhhh q buena idea angie......pues yo habia hecho dos....estan a medias pero ya mañana las ven acabadas....mas bien hare otra mas...todo sea x apoyar a nuestro bi! catito
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Sáb Mar 28, 2009 12:09 pm

happynes Muchas gracias a todas las ke participaron del proyecto, me dio pena ver ke lgunas faltaron, pero aun todo salio GENIAL love este trabajo fu de tdos ustedes! de evrdad estoy muy agradecida de tner un ekipo tan unido! porfavor si saben de alguna peruana jalenla al foro xD de ahi se nos van x otro lado y hacen trabajos x otros lados, alos peruanos debemos concentrarlos en nuestra casa madre porfavor si? xD ya les contare por que lo digo :*frienshp*: bueno este tema keda ccerrado con un exitaso! las fotos estan publicadas en el anuario :*fotito*: comunico que ya subi las fotos tambien a The Cloud y al myspace ke se creo especialmente para el proyecto:

http://www.myspace.com/webelieveinrain

Lo puedes revisar voy a seguir posteando xq las clouds suben y resuben sus fotos xD

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Mensaje por winnymarice el Sáb Mar 28, 2009 1:05 pm

ahh que bien me siento tan orgullosa por ustedes y de formar parte de este equipo , ya saben me hubiera gustado participar pero por la distancia y dinero crying se me hace dificil pero siempre cuantan con mi apoyo y apoyare con lo que pueda okis
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por angie24 el Lun Mar 30, 2009 6:59 pm

wow de divino quedo todoo si que sii ya saben yo feliz de pertenecer al gran equipo de cloud peruanas si que si somos un gran equido arazo love (aunq hay veces no me pase muxo x el foro u.u")
ame las cartitas rojas muy lindas*muy agradecida con ttefy x hacer mi carta aniu *
angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por beabi el Lun Mar 30, 2009 9:00 pm

Lo máximo chicas... nuestras cartas van en representación del foro, de seguro que a nuestro querido Bi le va a encantar el gesto que están realizando todas las clouds del mundo, eso demuestra lo mucho que lo queremos sigamos siendo unidas y a apoyar a Bi... azza azza santokki urra
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba