Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mar 23, 2009 10:03 am

Proyecto We Believe in Rain :

CARTA DE AMOR ROJA!

사랑의 빨간 편지

Chikas atencion este mensaje viene directamente del club oficial de korea THE CLOUD ungry una ves tenemos ke estar unidas, se ha pasado la voz a los foros de Rain, y anosotros tambien nos ha llegado el ultimato,una evs mas se nos rekiere en el campo de batalla chikas! esta mision es muy aparte de la ke hicimos con las tarjetas online y todo eso para mostrar nuestro apoyo, esta llegara directamente a Rain! y piden que lo hagan TODAS LAS CLOUDS DEL MUNDO a continuación les detallo de que va :

Este es un Proyecto internacionanl que consiste en enviar una carta a la compañia de Rain mostrandoles todo nuestro apoyo, todas las cartas deveran ser enviadas en sobres ROJOS conteniendo todo nuestro amor dentro.

Instrucciones:

Fecha de envio: 3/25/09 --3/27/09

-El dia de envio es muy importante
-La razon de las fechas es que las CLOUDS estan tratandno de ke los envios lleguen kasi ala misma fecha ala Jtune

De parte de ellas dicen ke lo lamentan mucho crying ya saben por la brevedad del tiempo, pero son medidas desesperadas para situaciones desesperadas, es todo para apoyar a Rain en esta injusticia que se esta cometiendo

Sobre de Envio

Sobre color rojo

-Por favor escribir en una de las partes del sobre : WE BELIEVE IN RAIN

Papel a usar en la carta:

1er modelo de hoja:

2do modelo de hoja:

URL de los dos modelos, para que vean el tamaño original y de ese tamaño lo impriman
hacer click por favor

http://i272.photobucket.com/albums/jj200/sweetsweets2/Graphics/RAINstat.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj200/sweetsweets2/Graphics/RAINstat2.jpg

Por favor usen uno de esos dos modelos, no otro tipo de papel si? son los papeles desigandos por el club oficial para tener una uniformidad

Texto en la carta:

30 years later in one rainy day,
I will think about YOU.

I believed YOU then,
I believe YOU now,
I will believe YOU here after
Forever….

Keep your chin up!
We are behind YOU all the way.

I love YOU, RAIN

-El texto que esta ahi es lo que deben escribir en las cartas ( los modelos de las clouds)

-Porfavor escribir con letra legible en ingles obiamente

-Porfavor firmen con su nombre o su nick personal

-Si desean agregar algun mensaje personal porfavor hacer uso de un papel separado

De parte de las Clouds domo :

Again we are really sorry for not giving you enough time, but we hope youunderstand because we think it is time-sensitive project.
PLEASE SPEAD WORDS WHEREVER RAIN FANS ARE.

Thank you so much.

= = = = = = = = = = = == = == = == = = = = = = = == = = = = == = =

:*urre*: CHIKAS DE PERU tenemos ke enviar nuestras cartitas, pero para ke el costo no nos salga mucho REUNAMONOS el viernes para enviarlo todas juntas, por ke si lo enviamos indivualmente nos saldra mas caroa demas ke nos e vera bonito, es mejor hacer el envio de peru todo junto!

Nos reuniremos este viernes a las 5:30pm en el CCArenales
El costo será de 10 soles (en caso seamos un mínimo de 15 personas) - este precio depende de la cantidad de personas que envien.... vamos chicas esto es importante.

TODAS DEBEMOS ENVIAR CHIKAS! no debemos de olvidar que nos toman en cuenta ya ke nos llego este comunicado al mail!
tokiti chikas aza aza santokki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Duggu el Miér Abr 01, 2009 12:52 pm, editado 1 vez

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Proyecto: CARTA DE AMOR ROJA!

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 23, 2009 11:14 am

Explicacion del SOBRE ROJO AMOR xD:

Chicas ustedes mismas haran su sobre araso? ^^ es facil:

- Material: bueno no conozco de papeles pero creo que el que mejor se asienta para hacer sobres es el papel arcoiris que es casi casi como el bond asi que compren papel arcoiris

- Tamaño: Se pide que sea del tamaño exacto! de un cuaderno pequeño, NO EL A-4, si no el pequeño.

- Detalles: ya saben 'WE BELIEVE IN RAIN' en la parte posterior del sobre donde se escriben los remitentes y destinatario. ^^ osea! no en la parte del sellado de la carta araso? ^^

Eso seria todo cloud, y ya saben impriman sus hojitas! ^^ elijan uno de los dos diseños que se muestran. El texto ya lo tienen, finalemente coloquen sus nicks y eso es todo y cualquier mensaje a parte, seria en otra Hojita, algo breve ^^.

A APOYAR A RAIN CHICAS!!!! no podemos quedarnos fuera de esto. Les pediria que por favor hagan de 2 a 3 cartas hehehe! claro cambiandole el nombre quiza puedan hacer por sus amigas o que se yo.. yo hare uno con mi nombre y uno con el nombre de mi mami catito

Nos vemos.. Aza Aza Ssuntokki!!! clouds! a apoyar a Rain!!!!! arasoo? ^^ okis

PD: al momento de imprimir sus hojitas, pasenlas primero a word ya calcule y es masomenos del tamaño de un A-4 hehe no impriman el chikitin xDDD q les sale en un cuarto de hoja xD

Última edición por Ttefy.Bi el Jue Mar 26, 2009 12:19 am, editado 2 veces

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por ayase el Lun Mar 23, 2009 11:43 am

ahora mismo imprimo uno de los modelos y escribo el mensaje...... love ..de hecho...hya q apoyar a nuestro bi......el necesita de nuestro apoyo desde el lugar en q estemos cutex

ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por winnymarice el Lun Mar 23, 2009 12:00 pm

claro claro !! yo me apuntoo gracias amiga Ttefy , como sabran soy de provincia y no podre mandar mi cartita crying pero Ttefy lo hara por mi happynes miles de gracias chicas apuntenseee !!

winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mar 23, 2009 12:15 pm

domo chikas vamos unanse para poder enviar mas cartitas,hagan 2 o 3 por persona!

Ahorita me encuentro en la UNIVERSIDAD asi ke no puedo contestar sus dudas directamente, pero Ttefy la gata esta asu libre disposicion xD porfa chikas a ponerse pilas!

Voy a revisar mi horario de clases y ahi confirmamos la fecha para reunirnos, ok? bueno ah por cierto las imegenes que deje son los modelos a escala, los tamaños originales los he dejado en links ^^ vamos chikas tenemos ke apoyar a Rain!

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por ayling18 el Lun Mar 23, 2009 12:42 pm

eeeh..!!
a poyar a bi---^^
ahora en la tarde imprimo... jiji de verdad se pueden mandar dos..??
si es asi mi mama tambien tiene que apoyar a mi appa no?
.....

ayling18
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : en un rinconcito lejos de yoochun!!
Ciudad : ^^"
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 23, 2009 12:49 pm

A ver para las que aun no comprenden , por nerviosismo o que se yo hahaha xD aqui gracias a la duda ( que ya le fue aclarada a Betsy ) ^^ usare la imagen que me mando.. enseñando como tiene que quedar el sobre y la cartita araso?

Asi que chicas ya esta todo claro.. hagan cuantas cartas puedan ... confio en su apoyo.. ahora si me voy a cocinar T.T que triste.. vuelvo en la noche para seguri absolviendo sus dudas catito byes!

PD1: hahaha Ayling.. que linda tu ma xD si sii que haga todas las cartas k kiera XD k emocion ^^

PD2: wa k verguenza XD gomen x la doble B de BELIEVE! hahaha es que muxo Bi pz chicas XD la emocion y todo xDDDDDDD excusenme!! T.T

Última edición por Ttefy.Bi el Lun Mar 23, 2009 12:53 pm, editado 1 vez

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Betsy el Lun Mar 23, 2009 12:51 pm

Pero chikas porfavorr .....por supuesto que estamos apoyando...M e anoto...y claro que todas se van a anotarrrr....Mas tardecito lo estare haciendo...y ya les pasare la voz para encontrarnos el viernes chikas..AJA AJA FIGHTINGGGGGG!!!!
Pd: Esa doble B..la puso Ttefy por siaca ah??..jajaja... catito

Última edición por Betsy el Lun Mar 23, 2009 1:00 pm, editado 1 vez

Betsy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 07/01/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mar 23, 2009 12:56 pm

catito ajajaja ok chikas no vayan a escribri con doble B ah es BELIEVE XDDDDDDDDDDDDDDD bueno amigas me da tanta alegria ke se esten sumando, pasenle la voz a sus amigas fans de Rain tb! ke esten en el foro y por X razones no ayan entrado a leer para ke no se keden fuera sip? cuidense chikas una ves mas Gracias!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por angie24 el Lun Mar 23, 2009 1:08 pm

chicas yo tambien apoyo a nuestro belloo
etto pero como saben q toy lejitos ose en provincia t__t
Ttefy ara mi cartita aniu

chicas apoyemos oppa

aja aja fighting Bi Rain

:*urri*:

kissme

angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por mayra el Lun Mar 23, 2009 3:29 pm

waa.. io me apunto .!!!!!! k emocion .!!!!ahorita mismome pongo a imprimir la carta ...!1
kk emosion tenemos k apoyarlo..!11

No es posible que se anoten y no cumplan luego, chicas eso ya se habia conversado antes. Lean las reglas despues no se sorprendan.

mayra
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru/lima
Raining since : 20/01/2009

Mensaje por rainyboo el Lun Mar 23, 2009 5:16 pm

yo tambien doy mi apoyo ,,, voy a hacer cuantas cartas pueda ,,,debemos apoyar lo mas que podamos en estos momentos ,, catito

siempre despues de un mal dia ,,una muy buena receta era ver una video de Bicito ,, solo con ver su sonrisa mi dia mejoraba,l,, creo que por esa razon y otras mas ,, debo apoyarlo love

rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Angie_Asia el Lun Mar 23, 2009 5:59 pm

Me sumo al proyecto de AMOR para BI sarane , tantas son las alegrias y emociones que nos ha dado y ahora que nos nesecita no podemos fallarle, es ahora que sentira toooodooooo el AMOR DE SUS CLOUDS en una RED RAIN de cartas...a reventar el correo de J-TUNE con nuestro AMOR.... CLOUDS ALWAYS ONE WITH RAIN
nani Le pase el dato a a mi primita y mi mami ¿pueden hacer sus cartitas tambien? .... (ambas murieron de la emocion con fulll house).

Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 7:03 pm

jajaja claro angie que tu mami y prima nos apoyen es este proyecto Bi tiene que saber que sus clouds de Perú tambien lo esta apoyando, sigan apuntandose y recuerden que la fecha de encuentro es éste viernes a las 5:30 en el CC Arenales; el costo es de 8 soles (en caso seamos un minimo de 15 chicas que envien cartas) ésta puede variar ; no mucho pero esta presto a cambios.
Vamos chicas tenemos que estar ahi!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por thalia el Lun Mar 23, 2009 8:52 pm

si yo tambien apoyo , pero por la universidad creo que llegare un poco tarde de las 5:30 espero su comprencion. cualquier cosa les informo .urra

thalia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : lima
Raining since : 13/02/2009

Mensaje por karla el Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

yooooooo tambien apoyo k emocion ahorita

mismo me pongo a imprimirlo

tennemos k apoyarlo a rain vamos ..!!!!

catito
No es posible que se anoten y no cumplan luego, chicas eso ya se habia conversado antes. Lean las reglas despues no se sorprendan.

karla
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru / lima
Ciudad : lima
Raining since : 19/01/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 23, 2009 11:43 pm

aniu estoy emocionada.. muy bien chicas sabia que se unirian a la causa.. espero que mas clouds se apunten

yo acabo de hacer las 3 cartas hehehe :*aijo*: y pues mañana me pongo a hacer los sobres.. ^^

excelente el viernes! a las 5.30 estare puntual ^^ ahi nos vemos clouds!

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por beabi el Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Yo tabién me apunto... así que ´mañana mismo me pongo a trabajar en la carta y el sobre... el viernes las veo chicas, felizmente ese día no trabajo sii!!! catito

beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Rain Peru Fans el Miér Mar 25, 2009 11:29 am

happynes chicas segun mi cuenta son solo 8 chicas de Lima las que mandaran la carta, bueno cada una por 2 mas seran como 16 cartas XD harmeos buen manchoncito love no se oviden sudinero porfavor, traigan 10 soles cada una porque a parte de la carta a Korea se enviara una carta al staff de jueces en Hawaii ungry las Clouds han requerido que se envie una carta en neustro propio idioma para apoyar a Rain y dar a conocer cuanto lo apoyamos y de paso haremos eso, porfavor traigan lapiceros para firmar, porque en una hoja firmaran con sus nombres en señal de apoyo ok? domo cuento con todas ustedes chicas!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 12:00 pm

asi es chicas vamos podemos ser mas aun no se rindan aun hay tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rain Peru Fans el Miér Mar 25, 2009 5:12 pm

happynes a todas las chicas que vana venir al CC porfavor, traigan sus cartas con sus sbrs abiertos porque tenemos que tomarle foto alas cartas ok? no se olviden, porfavor no falten chicas esto es muy importante!

angel Por favor hagas sus cartas con sus cartitas aparte, ya saben puede añadir una hoja mas y escribirle algo personal a Rain, hgas sus sobres bonitos y decorados, tenemos que hacerlo bien bonito porfa! chicas Tenemos que estar pulcras y precensiales xD ya que seremos las mas en enviar de habla hispana, depende de nosotras hacer sentir este amor de los latinos a Rain abu5 cuento con todas!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Steef el Miér Mar 25, 2009 10:15 pm

Siiii!
una Cartitaaa para
Mi la primeraa
qe emozionn
el viernes a dejar
la Cartaa se a dichoo
te apoiamoss Rainn
We lOvee youu srue

Steef
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru / Lima
Raining since : 27/01/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mar 26, 2009 12:27 am

Chicas.. PARA RECALCARLES ALGO,

- Hay ciertas dudas en cuanto al tamaño de la hoja, pues abran uno de los links, del modelo que escojan ESE ES EL TAMAÑO REAL pasenlo a WORD sin modificar el tamaño ( no agrandar ni achicar ) e impriman tal como está!

- Otro punto es acerca de los sobres, por favor no olviden que es del tamaño de un cuaderno pequeño y con papel arcoiris araso? ^^

- Aqui una pequeña muestra de como estan quedando las caritas de nuestras hermanas clouds de Vietnam ^^'

Finalmente, hablando con nuestra querida Angie, pues se da la sugerencia de que en el sobre DECORADO CON TODO EL AMOR HACIA OPPA, vaya escrito de texto OBLIGATORIO:

FROM: CLOUD PERU
WE BELIEVE IN RAIN

y los adornos y demás ^^ pues ya es de ustedes chicas! a adornar se ha dixo ustedes tiene mucha imaginacion asi que se que quedaran preciosos esos sobrecitos

Asi mismo si tiene problemas con el sobre y para que todo se realize de manera igual, compren un sobre de carta blanco desarmenlo ^^ y sirvanse de modelo con el para hacer su sobre rojo. Eso seria todo, a ponerle ganas chicas.. por oppa ^^ Fighting!!! :*lovin*:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Mar 26, 2009 9:05 am

love divino, gata me ganaste, y muchas gracias ala siempre oportunda vigilancia de Angie-Asia xDDDDDDDDDDDDDDD si chikas, e sbueno ke llevemos en los sobres algo resaltante de neustro fan club aniu aver si logramos imprmir el logo pa meterlo en kada sobre, x otro lado hagan buenas las decoraciones chikas! yo confio en ke si xq sus fotos apra el We believe you les kedaron geniales, asi ke vamos, debemos enviar y recuerden NO CIEERREN EL SOBRE DE SUS CARTAS vamos a tomarles fotos ok?

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Angie_Asia el Jue Mar 26, 2009 2:03 pm

De hecho Duggu la creatividad de las clouds peruanas es algo increible.
tokiti Chicas, aunque no quede mucho tiempo, a las que escribiran su mensajito o mini cartita personal ( es aparte de la carta oficial del proyecto) para acoplarlo a la RED LETTER les sugiero que tambien hagan su especie de plantilla de fondo con imagenes de RAIN ( o dibujitos) y si se puede hasta pongan alguna fotito del club (donde estamos todas o la mayoria), ps de esta manera la presencia del club sera mas contundente.
Y ya saben adornen sus sobres.. y si pueden okiss ps tomen foto del proceso de ejecucion de su carta y sobre (aunque sea que salga su manito trabajando...jeje), ps pueden servir como informacion para posteos posteriores ... nos vemos el viernes... okiduki AYA AYA - FIGHTING

Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba