Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[13.03.09] La parte de la batalla de baile en "Colbert Report " es seleccionada como una de las mejores escenas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[13.03.09] La parte de la batalla de baile en "Colbert Report " es seleccionada como una de las mejores escenas.

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Mar 13, 2009 12:00 pm

La parte de la batalla de baile en "Colbert Report " es seleccionada como una de las mejores escenas.

[13.03.09]

La escena de la batalla de baile del cantante Rain en el popular programa de comedia "The Colbert Report" en América, se ha seleccionado como una de las mejores escenas.

Steven Colbert del programa de televisión 'The Colbert Report', ha sido bien conocido en el país con la parodia de la exitosa canción 'Run away the sun' de Rain.

El sitio web de America entertainment 'popeater.com', seleccionó las mejores 10 escenas y presentaciones para los netizens. La escena en la que Colbert dio una batalla de baile con Rain, ocupa el 10 º en el ranking.

El pasado mes de abril, Steven Colbert ofrece una batalla de baile a Rain diciendo que debería haber vencido a Rain en el ranking de internet "LAS 100 PERSONAS MAS INFLUYENTES", en unos pocas semanas, realmente Rain aceptó la oferta a través de Colbert asi que aparecen luego en el show.

En ese momento, Rain trabajó en perfecta armonía con Colbert por una comica actuacion y poder regalar a la audiencia americana una sonrisa.

creditos: Seoul News
breve traduccion: rain bird@rain-eu
Creditos : jinijung/Bi-music thread
Traduccion español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [13.03.09] La parte de la batalla de baile en "Colbert Report " es seleccionada como una de las mejores escenas.

Mensaje por Angie_Asia el Lun Mar 16, 2009 12:28 am

De echo que tenia que ser seleccionada, la primera vez que la vi me dio un ataque de risa, no habia visto a Rain participar en parodias como esta antes,desarrollo una nueva coreografia estilo flashman jajajajaja, realmente lo hace muy bien.
:*rukllex*: El publico norteamericano evidentemente quedo impresionado con su participacion, y no sera lo unico que vean de el ,pues con el estreno de Ninja Assassin terminara de conquistar al publico gringo....quien puede resistirse a BIninja?.
wanago

Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Re: [13.03.09] La parte de la batalla de baile en "Colbert Report " es seleccionada como una de las mejores escenas.

Mensaje por Steef el Lun Mar 16, 2009 2:20 pm

poss Qlaroo!
si todo lo qe tiene como cantante
BI tmbn lo tiene como ACTOR
cuando qiere hacer reir
lo hace y muy bien era
d esperarce tener tan buenas criticas
con su buenisisiimaa Parodia (:

Steef
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru / Lima
Ciudad : Lima
Raining since : 27/01/2009

Mensaje por Ivonne el Lun Mar 16, 2009 2:48 pm

Nuestro Oppa tiene un gran carisma, y le encanta consentir
a su publico, era menos de esperarse a que la parodia
haya tenido una buena acogida. Pues cuando Bi se lo propone
lo Logra urra

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por thalia el Mar Mar 17, 2009 7:02 pm

hasta en las parodias es tan dulce y como dicen sabe como hacer que lo quieran mas ymas ymas y ........mamms jiji te queremos bi orgullo . *-*

thalia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : lima
Raining since : 13/02/2009

Mensaje por Coromoto93 el Miér Mar 18, 2009 4:06 pm

Yo llegue a ver el Show, cuando lo colgaron el Youtube, y casi que me muero de la risa con el asunto, estuvo muy divertido :*rukllex*:

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 10:46 am

bueno ...q puedo decir ...nuestro raincito cuando se lo propone lo logra ...me imagino q la parodia debe estar super divertida ...a ver si alguin pasa el link para poder verla ! ya .. happynes

Invitado
Invitado

Mensaje por Coromoto93 el Jue Mar 19, 2009 2:05 pm

Para las que quieran ver el video en youtuve y en veoh o algo asi, coloque en la busqueda la batalla de Colbert Report y adicional puse Bi Rain y lo consegui, el youtuve si me dijo una amiga que lo habian quitado, seria question de buscar.

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Arena el Sáb Mar 21, 2009 2:06 am

Ami tambien me encanto la parodia, tanto asi q la tengo en mi celu, en verdad es muy graciosa y Oppa sale super lindo love okiduki

Arena
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : lima
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por rosa el Sáb Mar 21, 2009 11:28 pm

animo bicito ...todo lo hace por nosotras tan lindo
me encanto la parodia ... tan lindo

rosa
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Cusco
Raining since : 09/01/2009

http://www.youtube.com/user/rouselinda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba