Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Mar 03, 2009 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Kim Hyun-Joong, un cantante (uno de los idolos, miembro del grupo SS501) y actor, parece ser patrocinado por 6to5 en el drama "Boys over flowers" de KBS. Él lleva la insignia 6to5 en forma de un cohete en el cuello de su camisa, y la camiseta de rayas que ha sido hecho también por 6to5.

Fuente: benamoo
Brieve traduccion: rain bird@rain-eu
Creditps : jinijung/Bi-music
Traduccion español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

*hoho es obvio que Six to Five esta dando mucho de que hablar, todos los productos estan relindooos.. y era obvio que ahora hasta los artistas quieran usar la marca de Bicito.. xD que bien hohohoh.. * aniu

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por Arena el Miér Mar 25, 2009 4:52 pm

Que bueno x Bisito x lo q e visto en inter el drama es bueno y muy solicitado, estoy segura q esto le dara aun mas popularidad a 6to5, claro q al chico le va muy bien la ropita, pero estoy segura de q a nuestro Oppa le queda mucho mejor love kissme
Arena
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : lima
Raining since : 21/11/2008

Re: [02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por xXHoshiXx el Vie Mar 27, 2009 8:18 pm

Etooo.... no es por nada pero, a ea xico como q no le da, bueno ami no me gusta, pero si lo vemos a Raincito puesto ello sta babas ummm.. a mi bi todo le que fabuloso, mas que los otros jejjeje
xXHoshiXx
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Lima
Ciudad : Perú-Lima, SJL
Raining since : 08/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba