Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Mar 03, 2009 12:34 am

Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Kim Hyun-Joong, un cantante (uno de los idolos, miembro del grupo SS501) y actor, parece ser patrocinado por 6to5 en el drama "Boys over flowers" de KBS. Él lleva la insignia 6to5 en forma de un cohete en el cuello de su camisa, y la camiseta de rayas que ha sido hecho también por 6to5.

Fuente: benamoo
Brieve traduccion: rain bird@rain-eu
Creditps : jinijung/Bi-music
Traduccion español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

*hoho es obvio que Six to Five esta dando mucho de que hablar, todos los productos estan relindooos.. y era obvio que ahora hasta los artistas quieran usar la marca de Bicito.. xD que bien hohohoh.. * aniu

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Mar 03, 2009 8:42 am

orgullo si sis i yo tambien ya habia visto la foto pero........................ mmmmmmmmmmmmmmmmmm catito sin ofensas ni agravios ni nada no? la ropa es geniall la amo pero no me gusta ke otros se la pongan a Rain sise le ve regio!!!!!!!!! ejeee na bueno si se ve bien y asumo ke el chico dela foto es el ke interpreta el papel de Hanazawa Riu n-n

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [02.03.09] Chaqueta y Camisa 'Six to Five' en el drama " Boys over flowers " de KBS

Mensaje por Coromoto93 el Mar Mar 03, 2009 3:59 pm

Oh oh oh Six to Five esta creciendo por lo que dice la nota tambien en la preferencia de los actores de Korea, Maravilloso bien por Bicito catito

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por trypayper el Mar Mar 03, 2009 6:18 pm

yo creo q le queda bien la ropa a Kim Hyun-Joong, pero a bicito le queda mejor en especial por q le da muy bien con su corte de pelo okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por anitas14 el Mar Mar 03, 2009 6:44 pm

no sabia de que bicito tenia su propia marca y fabuloso que otros actores loluscan pero de que a bicito le queda bien no hay duda
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por hikaru kaory el Mar Mar 03, 2009 8:02 pm

weno ya sabia que rain tiene su marca de ropa y su tienda pero es fabuloso que otros artistas utilicen esta marca esta bueno ah yo tambien quiero ahhh catito ajjaajaja

hikaru kaory
Under the Rain
Under the Rain

Raining since : 28/11/2008

Mensaje por merycote el Mar Mar 03, 2009 8:15 pm

siiiiiiiiiiiiii...recuerdo haber visto a bicito en una fotito con esa ropita....(obvio a bi le keda mejor jeje) ojala sea esta marca todo un exito y llegue a ser internacional...y llegue a nosotras chikas!!!! siiiii 6to5 en latinoamerica....kiero mi rain bear!!!!
merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Mensaje por Carito el Miér Mar 04, 2009 8:49 am

La verdad tampoco sabia de esa marca de ropas, ayy chicas de lo que uno se entera aca, de verdad gracias¡¡ es como recibir clases gratis acerca de Bi.
Muchos besos a todos domo
Carito
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Trujillo
Raining since : 23/02/2009

Mensaje por Betsy el Miér Mar 04, 2009 11:56 am

Pero es tan obviooooooo q a nadie...a NADIEEEEEEEE...le queda la ropa como a BICITO!!!!!!...El es unicoooooooo!!!...Y todo le queda bien cutex
Pero al usarlo otros artistas...se va a hacer mas conocida la marca SIX TO FIVE...Y asi hablaran mucho mas de nuestro querido RAINNNNN!!!....siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Betsy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 07/01/2009

Mensaje por secreta el Miér Mar 04, 2009 3:17 pm

Me alegra que la ropa que diseñó Rain aparezca en la televisión, pero no hay duda que Rain lo luce mejor ^^
secreta
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Perú
Raining since : 22/12/2008

Mensaje por Ivonne el Jue Mar 05, 2009 1:24 am

jejeje al parecer es irresistible no usar la marca de nuestro Bi.
Pero todas concordamos en que a Bi le queda mucho mejor ese traje love
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Angie_Asia el Jue Mar 05, 2009 1:32 pm

BIEN por BI....que gol comercial... hacer que su maravillosa marca de ropa aparezca en uno de los doramas con mas raiting actualmente....y que la lleve puesta nada mas y nada menos que uno de los personajes mas populares de esta serie.....no hay nada que hacer....aparte de guapo y talentosisimo nuestro RAIN es un buen empresario....y claro quien mejor que BI como modelo principal de su marca. wanago
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Coromoto93 el Vie Mar 06, 2009 7:00 pm

La ropa de Sixto to Five definitivamente le queda mejor a rain, hice comparación entre ambos y me convenci, su cerador tiene mas estilo, pero lo mas importante es que hay rainmania por su coleccion y eso es fabuloso okis

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por rainyboo el Vie Mar 06, 2009 9:41 pm

obvio que 6 to 5 iba a tener exito y esto es una muestra de ello , que bien que le esta llendo muy bien
su estilo es excelente ,, me encanta quien no kiere vestirse a lo Bicito love
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:47 pm

Y bueno que puedo decir Six to five se esta haciendo conocida y reconocida q es lo mas importante, todo proyecto de Bi lo apoyaremos de eso q no quede duda :*urri*:

Invitado
Invitado

Mensaje por Diiana el Vie Mar 06, 2009 11:46 pm

Siiiii cuando vi el especial el Lunes dije yeeeeeeeei
es de 6to5 sisis por el logo i el modelo!! ♥♥ buenisimo! srue

Última edición por Tanya el Vie Mar 06, 2009 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Revisar las reglas- uso de color no esta permitido si no es para resaltar alguna palabra importante)
Diiana
Under the Rain
Under the Rain

Raining since : 10/11/2008

Mensaje por sanguito el Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

ohhhhh
jejej
ahora si ya me entereé
recien me entero

pero muy tarde
U.U
sanguito
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Perú - Lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por ayase el Dom Mar 08, 2009 12:33 am

vaya q bien q la ropa de la empresa de bi se este viendoen doramas y mas aun en este q es conocido y muy popular x estos dias.....claro q a bi le queda lindo....diria q perfecto. ..aunq a hanazawa coreano..jajaja asi le digo yo....tb le queda bien catito
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por angie24 el Miér Mar 11, 2009 7:07 pm

quien se puede resister a usar 6to5 osea es la marca de nuestro hemoso Bicito
ahora hasta los atistas lo utilisan como debe ser asi sera mas famosa la marca..y llegue algun dia a latinoamerica si que si n__n

gracias x la info ttefy
angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por beabi el Jue Mar 12, 2009 6:27 pm

El chico se ve bien con la ropa... pero al igual que todas concuerdo con que a nuestro Bi se le ve muchisimo mejor, la ropa se ve fantastica y en él luce genial... Bi como siempre sorprendiendo a todos y obteniendo éxitos, bien por nuestro Bi siii!! urra
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por CHARI el Dom Mar 15, 2009 1:02 am

Que bien, y ese chico me encanta tiene una personalidad muy fresca y divertida, lo vi en "we got married" casados junto a hwang bo, muy divertidos ambos, por cierto en ese programa el en juego le hace un comentario en broma sobre la relacion de hwang bo y biy de alli me puse a investigar y estoy casi segura que ella fue la inspiracion de love story, 12 de septiembre y fresh woman. si es ella me encantaria ella es muy fresca y divertida siempre se esta riendo y es un vacilon.
CHARI
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : venezuela
Raining since : 28/12/2008

Mensaje por tania el Dom Mar 15, 2009 5:58 am

que bien que bi no solo triunfe como cantante,actor sino tambien como diseñador!!! la ropa esta genial pero teneis razon le queda muchisimo mejor a biiiiiiiii :*urri*:
tania
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : españa
Raining since : 09/01/2009

Mensaje por Steef el Lun Mar 16, 2009 1:52 pm

Qe pajaaa (:
aze poqo vi unos videos
de bromas qe le izieron a los SS501
qe por cierto dejO
a Hyun-Joong como el mas vaguito de los 5!uy
hhahahahaha qe chevere qe ste ievando
Ropitaa hechaa de nuestRo adorado BI (L) :*urri*:
Steef
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru / Lima
Raining since : 27/01/2009

Mensaje por rosa el Sáb Mar 21, 2009 11:16 pm

impresionante el look de bicito si q es muy contagiosa jajajaja
muy lindo el gusto por la ropa de este chico ^_^
rosa
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : Cusco
Raining since : 09/01/2009

http://www.youtube.com/user/rouselinda

Mensaje por becky el Dom Mar 22, 2009 9:11 pm

concuerdo con lo que dice mi hermana y duggu x supuesto a nuestro OPPA le queda mejorrrrrr babas .... ojala aqui en nuestro pais llegue su ropitaaaa...
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba