Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Misión 09.06.25: Happy Bi'day!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 09.06.25: Happy Bi'day!

Mensaje por Rain Peru Fans el Jue Feb 19, 2009 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos chicas, el motivo de este proyecto es muy especial angel se trata de decirle Feliz Cumpleaños a una persona muy especial para todas nosotras, y esta ves no queremos esperar hasta el ultimo minuto, es por eso que lo queremos hacer con TRES MESES DE ANTICIPACION, esta ves que reunir ala mayor cantidad de chikas y no simplemente ponerlas de nombre, chikas logramos que el CLUB DE FANS OFICIAL de Rain supiera de nosotras, logramos enviar con exito el regalo de San Valentin, :*aijo*: el poder esta con nosotras!!!!!!!!!!!!!! podemos hacer todo lo que nos propongamos como dice oppa! es cuestiond e que trabajemos todas en equipo, a continuación les detallare de que se trata esta mision.
CUOTA:
20 nuevos soles

Para el regalo estamos pensando enviar:

-UNA CARTA OFICIAL DEL CLUB

Una carta general a nombre del fan club como siempre lo hacemos ^^

- MEMORY BOOK: RAIN PERU FANS

Para realizar este album de fotos, cada chica realizara 2 lienzos y una pequeña tarjeta de cumpleaños, detalles revisar siguiente post!

- CASACA SPORT SUPER COOL CON BORDADO PERUANO
Ya se explico que esta casaca es de un diseño unico y exlucivo de la tienda "El Cuy Craft" y se debatio con anterioridad, sera mostrado luego de su compra. n-n
happynes Tenemos KE ESTAR TODAS UNIDAS! este proyecto tiene ke salir pefecto como todos! porfavor recuerden ke el envio costara 108 soles y la casaca cuesta 60, asi ke sumen seria 168 nuevos soles como minimo que debemos reunir para poder enviar las cartas, las tarjetas y la casaca, las cosas cuestan asi >-< pero ke eso no nos desmoralice! :*urre*: todas unidas jamas seremos vencidas! asi ke a ponerse a trabajar clouds todo x el PRIMER CUMPLEAÑOS DE RAIN AL LADO DE LAS CLOUDS DE PERU!!!!!!!!!! domo contamos con la seriedad y compromiso de todas ustedes para la realizacion exitosa de este proyecto, como todos los que hemos venido realizando!

Última edición por Duggu el Jue Jun 25, 2009 7:04 pm, editado 7 veces

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Misión 09.06.25: Happy Bi'day!

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mayo 04, 2009 4:42 pm

happynes Saludos chicas, como estan bueno he hecho una limpieza en el tema del cumpleaños de Rain para mantener un mejor orden y solo se ha dejado el post de cada chica que se ha anotado al proyecto y a su vez elegido su tema para el Photobucket! dandonos un resultado de 20 chicas, sin contar al Staff, espero que todas lleguen hasta el final .

Estaremos esperando su puntual asistencia de todas el dia sabado 09 de Mayo a las 3 pm en el sotano del C.C Arenales

Chicas, busquennos bien, estaremos en el SOTANO ok? ^^ asi que no se confundan, se les ha enviado un mail a todas, dandoles todas las pautas sobre el proyecto, tambien se les comunico a las clouds de provincia sobre como enviar el dinero y sus lienzos, asi ke porfavor a revisarlo, a nuestras clouds amigas del exterior tambien se lo detallare por email, y estare a la espera del dinero y sus trabajos.

Espero la asistencia de todas este sabado para cancelar, mientras dejaremos la lista de las unicas personas que han cancelado hasta el momento:

Chicas que han cancelado su cuota:

-Duggu
-Tanya
-Teffy
-Ivonne (provincia)
-Beabi
-Kenekoiris
-Jemima

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por kyoku el Miér Mayo 06, 2009 12:06 pm

Hi ^^ unpococ tarde epro me guatria participar y seria Sad Tango y la ciudad seria tAcna ^^ mi ciudad en todo caso tendria q enviarlo por la serpost hasta lima
kyoku
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru - tacna
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Miér Mayo 06, 2009 1:03 pm

happynes amix ke alegria ke te dieras una vuelta por aki,! bueno tarde tarde no, ya ke recientemente se te ha subido de nivel n-n espero ke sigas posteando y no solo te paseess xD ejeje y bueno, para las de Provincia el plazo de envio es hasta el 16 igual tanton pa el dinero como para sus trabajos para adjuntarlos! asi ke espero okis ke ya estes en marcha haciendo tu trabajito para ponerlo en el anuario con el de todas, mas bien elejiste una canción ke no estaba xD pero ya la adjunto, si revisas el primer post, tu tema y tu nombre ya estan separaditos! n-n gracias x participar

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por kyoku el Jue Mayo 07, 2009 12:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII okis gracias a todas wujuuuuuuuuuuuuuuu si ya estoy en eso este finde seman termino con los detalles asi para enviarte lso lienzos me podrias pasar tu direcion para enviartel opor laSERPOST hasta LIMA ^^V esepro y salga todo bien ......... asi te amndare un mail okiduki

Mensaje resuelto por e-mail
kyoku
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru - tacna
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por leidy espinoza el Vie Mayo 08, 2009 1:30 pm

duggu como puedo hacer porfavor explicame yo tengo fotos de mi rain con jackie chaneso puedo utilizar para mi lienzo porfavor te pido ayuda gracias espero tu respuesta leidy
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Vie Mayo 08, 2009 9:48 pm

happynes saludos Leidy primero ke nada cariñosamente te dire ke has violado una de las normas del foro, esta PROHIBIDO hacer mas de un post seguido, si necesitas agregar algo porfis edita tu post y listo! XD ayyayayy ganas de jalarte las orejas ke tengo !

En 2do lugar, claroke aun hay tiempo n-n ademas hay temas libres, las chicas de provincia por lo mismo ke estan lejos tiene el plazo hasta el 16 que sera la fecha de entrega de los lienzos para poder armar todo de una ves nosotras tambien, necesit ke me especifikes claramente cuals era tu tema, kieres hacer "Lotte concert" o "Rain y Jackie en el concierto de caridad"?? solo debes elejir UNO, necesito ke por favor me especifikes y yo te estare enviando la demas informacion a tu mail, explikandote todo okis? domo nos estamos hablando.

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por RoxyRain el Sáb Mayo 09, 2009 8:08 pm

Oops!! llegue bastante tarde ya casi todos los temas estan elegidos :(
que les parece si escojo
"Concierto Benefico en China juntno a Jackie Chan 2009"

oh my Gosh!!! tngo poco tiempo :S

Mensaje de administradora Tanya:

Chekea el pm que te mande por favor y busca una ciudad del cual puedas participar el tema de tributo a bi ya es tuyo.

RoxyRain
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Raining since : 16/03/2009

Mensaje por leidy espinoza el Dom Mayo 10, 2009 11:59 pm

sorry duggu lo que pasa que como yo estaba un poquito ocupada con mis bebes mi esposo estaba que mandaba los mensajes luego decirte que me explique que me des una idea como puedo hacer los lienzos y que puedo poner sobre una ciudad yo quisiera poner sobre ilo tengo que poner fotos eso nada mas o que mas o solo hago la tarjetas de saludo por su cumple de mi rain dime porfavor hasme ese favor gracias espero tu respuesta :*urri*: okiduki okis

Mensaje del Admi
Leidy t envie un email porfavor revisalo y ponte luego en contacto conmigo, gracias.
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mayo 11, 2009 1:46 pm

happynes saludos chicas, muchas gracias a todas las que cancelaron puntual ese dia, aunke no fueron toditas como se espero, aver aki la relacion de las ke han cancelado:

-Duggu
-Tanya

-Teffy
-Ivonne (provincia)
-Beabi
-Kenekoiris
-Jemima

-Angie.Asia
-Rosaclaudia
-Ayling
-Ayase
-Fio
-Andrea
-Anitas14
-Roxy
-Becky
-Angie (provincia)
- Mariuchi

nani bueno se ke las ke no estan fueron ese dia son porke tuvieron clases o algo paso, las ke se puedan comunicar con Tanya porfavor hacerlo y cancelarle a ella el pago ,las ke no cancelaron porfa estan a tiempo de hacerlo a la ves ke entreguen sus lienzos, y bueno tienen esta semana para entregarlo, si peuden acercarse a alguna de nosotras haganlo, y cordinamos ke dia chicas, pero el ultimo dia y el dia general sera:

Este sabado 16 de Agosto a las 3 pm en el CC Arenales -sotano porfavor ya saben que si no pueden ir a esa hroa avisennos por email: rainperufans@hotmail.com

Si a alguna le es mas facil ir a mi casa puede venir, o envienlo con sus amigas, pero las que pagaron si o si deben entregar sus trabajitos chicas! bueno cualquier otra modificacion nos estamos comunicando.

Última edición por Duggu el Dom Mayo 17, 2009 11:56 pm, editado 1 vez

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por leidy espinoza el Vie Mayo 15, 2009 9:26 pm

porfavor estoy haciendo todo lo posible de hacer el lienzo lo que pasa que no tengo tiempo pero mi gran sueño es mandarle un mensajito a rain estoy tratando lo que pasa que mi bebe esta enfermito y con mi trabajo y mi casa estoy que ya me aloco poreso mañana es ultimo dia y
poreso estoy tratando quiero ayuda como me pueden ayudar porfavor mañana voy ah estar en el msn temprano porfavor mañana hablamos en el msn gracias leidy

okis sarane ñomi
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Mensaje por Rain Peru Fans el Dom Mayo 17, 2009 5:20 pm

happynes muchas gracias a todas las ke entregaron sus lienzos, hay algunas ke ya kedaron de darnoslo personalmente esta semana, pero ke paso con la ke no vinieron, chikas vamos! y sobr todo las ke han pagado :*urre*: chikas vamos no se keden atras, no las kiero ver llorando despues arrepentidas, miren ke este e snuestro primer cumpleaños y keremos ke todo salga bien, SOLO RECIBIREMOS EL DINERO Y LIENZOS ESTA SEMANA de ahi ya no mas, porque debemos armar todo para ke ekde listo pa fi de mes, ke ya keda poko, asi ke chikas, pilas todas eh!!!!!!!!!!!!!!!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 12:35 am

Bueno chicas como saben la fecha de entrega de lienzos fue esta semana que paso asi que recibiremos los lienzos hasta máx el dia viernes pero como estan fuera de fecha tendra que coordinar con alguna de nostrs para que nos puedan dar el alcance ya sea en los centros de estudios, trabajo o a los domicilios.
Recuerden que es nuestro primer cumple y keremos q todo salga a tiempo.
cualkier duda por favor nos lo mencionan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mayo 18, 2009 1:12 am

Chicas, quiero colaborar con el regalo, pero desde mi pais no puedo enviar dolares, si saben a que banco se puede depositar en bolivares y que alla se convierta en soles, envienme un MP.

Nada me haria mas feliz que colaborar con la compra de ese obsequio que ira a para a sus manos okiduki

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 8:25 pm

pz io kancele lo del regalo a RAIN
pero no entrege todavia mis lienzoz!!

TOdavia tengoo xance de hacerlo

???? =/

crying

Por Ttefy.Bi: s^^' ya solucionamos esto, por msn asi que no te preocupes querida

Invitado
Invitado

Mensaje por leidy espinoza el Jue Mayo 21, 2009 4:46 pm

hola ya deposite la plata solo falta mandar mis lienzos porfavor avisenme si ya recojieron el dinero para estar tranquila ok leidy.bi
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Mensaje por Konekoiris el Jue Mayo 21, 2009 8:06 pm

Hola xicas! yo tampoco pude entregar mi lienzo el sábado pasado x los motivos q le expliqué a Tanya u_u
Dinganme xfis cómo puedo hacer para entregarlo? =S
Gracias! =)
Konekoiris
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Lima
Ciudad : Lima
Raining since : 21/01/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mayo 21, 2009 8:27 pm

mmm.. Buenoo.. chicaas les comento que las que puedan ir el SABADO A LAS 3.30 pm a 4.15 estaré en el sótano del CC. Arenales.. para recojer sus lienzos... :*fotito*: Duggu, Tanya aun no hablo con ustedes.. T.T supongo que tambien nos veremos pero ese dia voy xk tengo asuntos que resolver cerca del CC. asi que si desean las que pueden yo estare ahi.. les parece bien? hehe ya me conocen xD y las que no!! xD me conoceran xDD mmm a ver pa que me reconozcan algo de Rain verán en mi xDDD catito nos vemos chicas

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por chiopuc el Lun Mayo 25, 2009 6:35 pm

IO PUEDO AYUDAR EN DAR PICS para el Memory Book de los lugares mas turisticos de ayacucho...es q no soy tan buena decorando =(
acabo de entrar en vacasiones ^^
tengo tiempito ^^
uds digan en q puedo ayudar respecto a AYACUCHO =)
espero su rpta ^^
-------edit----
acabo de leer los mensajes xD
bueno creo q llegue tarde
no puedo borrAR mi post O_O

Última edición por chiopuc el Lun Mayo 25, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
chiopuc
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Ayacucho
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Mayo 25, 2009 6:37 pm

Gracias chipuc, pero ya entregaron el lienzo de ayacucho, bueno chicas, creo que todas al menos la gran mayoria cumplio con entregar todos sus lienzos, gracias alas chicas de provincia que se anotaron tambien, nubes inesperadas como Leydi xD y bueno, ahora solo keda aramr todo, asi que este tema queda cerrado, pronto les daremos mas detalles n-n

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por leidy espinoza el Miér Mayo 27, 2009 11:38 am

hola a todas porfavor duggu dime si ya llego mi lienzo tenia que llegar el lunes pero no se nada yo lo mande el viernes y los de serpos me dijeron que llegaria el lunes quiero saber si llego o no para ir averiguar a serpos
porfis avisme gracias leidy
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Mensaje por Rain Peru Fans el Miér Mayo 27, 2009 11:57 am

toy de salida, pero te digo rapidito ke si si llego amix te escribo mas x email >-<

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Jun 08, 2009 12:22 pm

happynes Bueno chicas, el regalo esta hecho y hoy sera enviado en las proximas horas, las imagenes del proyecto en el anuario del foro, pueden chekar sus trabajitos y los regalitos para Rain

Muchas gracias al apoyo de todas! cerraremos el tema y cuando ayan buenas nuevas volveremos hablar, ahora a concentrarnos en nuestros siguientes proyectos! n-n

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba