Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Misión 2009: BI my Valentine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 2009: BI my Valentine

Mensaje por Rain Peru Fans el Sáb Ene 24, 2009 8:52 pm

happynes como estas chicas, quizas les suene extraño el titulo del mensaje, pero no!! , no lo es ^^ ; las nuevas quizas conozcan aun de nuestras proezas, el año pasado los primeros miembros del foro love nos aventuramos y realizamos el proyecto llamado Mision de Navidad en el cual le hicimos un pequeño regalito a Rain, fuimos un grupo pequeño pero muy grandes de corazón urra y tuvimos resultados muy satisfactorios! ^^

Nuestro proyecto se hiso conocido en sitios como : Rain-union, Rain-germany, inclusive llego al mismo foro del club de fans oficial de Rain las chikas de Benamoo :*lovin*: es decir, el nombre de Rain Peru Fans esta en boca de las chicas de Asia, dimos un pequeño gran paso con ese regalo, no debemos dejar que piensen que fue solo una locura, debemos seguir con los proyectos y hacernos notar por toda Asia :*rukllex*: la posibilidad de estrechar lazos con nuestras hermanas las clouds de Corea no esta muy lejos y hacerle saber a Rain que sus fans de habla hispana lo aman tampoco!, ^^ llamamos a SERPOST y sabemos que nuestro regalo fue entregado!!! recuerden que Rain no suele responder los mensajes de las fans, pero si se siente contento xD de recibirlos, pero a cuanta mas bulla hagamos cutex la idea de que nos dedique algunas palabras no esta lejos de convertirse en realidad, contamos con apoyo de nuestras hermanas de Asia ellas tambien quieren que Rain sepa que tieene fans en America Latina asi que espero que todas estemos unidas y realicemos este proyecto angel .

Les doy los detalles del regalo:

- Una carta oficial del foro, redactada por el Staff a mano ^^

- Un CD con videos de todas nosotras dandole saludos a Rain aniu y el especial de Nam que realizamos! ^^

- 1 polo con el modelo Oficial del foro

- 1 grafity de todas las chikas ( deberan hacer un pequeño slogan de ustedes ya saben como un recuerdito esos que hacen en las camisas de colegio xD escanearlo y enviarlo a rainperufans@hotmail.com , luego seran juntadas todas a manera de poster y se enviaran juntas)

- El regalo :*aijo*: se esta pensando en darle unas gafas de sol super cooles y fashion xD estamos libres a sugerencias chikas!

domo Paa hacer efectivo el envio se esta pidiendo la colaboracion de todas con una cuota de 15 soles por persona, recuerden que el envio cuesta 102 soles, lo que sobra sera recaudado para el regalo.

Tenemos fecha límite hasta el 8 de Febrero para reunir todo el dinero y enviarlo a mas tardar el 7 de Febrero!!!!!!!! :*urre*: vamos chikas hagamos sentir nuestra precencia y logremos que nuestro querido Rain nos envie pronto saludos desde el fonode su corazon ohh aniu

aza aza santokki!!!

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: Misión 2009: BI my Valentine

Mensaje por andr3agd el Sáb Ene 24, 2009 9:16 pm

Hola chicas!! aniu woow me parece una grandiosa idea, d hexo las apoyo!!! todo sea x Rain y x unirnos las clounds del mundo n_N uy Es posible q haga el pago d los 15 soles el 31. Ahora todas a apoyar a Oppa!! siii okis happynes

Última edición por Tanya el Mar Feb 10, 2009 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : no escribir con color, leer las reglas)
andr3agd
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Mi burbuja d Rain n_n
Raining since : 03/01/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Ene 24, 2009 9:20 pm

Chicas un nuevo reto para todas.. a apoyar se ha dichoo
podremos lograrlo chicas ... aniu

todo con esfuerzo dedicacion y confianza se logra
estamos cerca clouds.. ^^ lo lograremos confien
en el amor y admiracion que tiene por Rain
y sobre todo en el esfuerzo y dedicacion que le pondremos a este nuevo
proyecto..

Aza Aza Santookki..

edito: Andrea ^^ mientras el pago sea antes del 8 de febrero esta bien, Gracias por apoyarnos cloud ^^

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por angie24 el Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm

waaaa pues chicas ustedes saben aunque este lejitos, cuentan con mi apoyo
pues sin nada q decir cuentan conmigo de exooooo okis

Bi tiene que saber q tiene fans en Peru y en todo el mundo :*urri*:
okiduki

chicas animense tenemos que estar unidas todas okiss

edito-->se me quedaron pequeñas dudas xdd ya les pregunto x msn uy
angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por beabi el Dom Ene 25, 2009 5:38 pm

Yo también me apunto happynes ... entregaré mi cuota el sábado 7 de febrero.. el día de la reunión, ya saben chicas a gritar por Bi!!! azza azza santokki :*urri*:
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Rain Peru Fans el Dom Ene 25, 2009 5:53 pm

love ke lendo chikas ke nos estemos anotando!, se ke ahora ke somos mas lo haremos mucho mejor ajajaja la caja de envio ya la tenemos, no TTefy? por BI nos robamos una caja de regalo de serpost ajajaa :*aijo*: asi ke solo nos faltar juntar el dinero para comprar el regalo y el envio jajajaa xDDDDD chikas hagamos ke Rain sienta todo nuestro cariño ^^

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por rainyboo el Dom Ene 25, 2009 8:27 pm

yo les doy todo mi apoyo chicas lo que hacen es excelente ¡¡¡¡y el dia de la proyeccion les doy los 15 soles ¡¡¡
todo por nuestro Bicito catito

no puedo entar muy seguido ,tengo pequeños problemitas crying pero despues entrare como loca cutex
:*mattane*:
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por secreta el Lun Ene 26, 2009 4:44 pm

wow!!!!! que buen proyecto y qué emoción que llegue a las manos de Rain! me gustaría saber si las que estan en provincias sólo pueden colaborar con los 15 soles...
secreta
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 22/12/2008

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Ene 26, 2009 4:56 pm

Si la cuota es unica para todos, ^^ a parte tienen ke enviar su grafitty con su nombre para incluirlo en la carta ps =) este proyecto es para todas las peruvian clouds no importa donde estemos srue

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por tania el Lun Ene 26, 2009 7:29 pm

la idea es genial , solo denme un poquitin de tiempo para poder tener dinero ya q con estos de los libros q tengo q comprar ^^ espero poder ayudar domo las kiero chikas
tania
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : españa
Raining since : 09/01/2009

Mensaje por Ivonne el Mar Ene 27, 2009 10:34 am

Chicas en acción :*aijo*: todo esta en nosotros de hacer posible este proyecto y claro q apoyo ya estoy avisando cuando envio el dinero pero de que lo envio lo envio... cuenten conmigo orgullo
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por mayra el Mar Ene 27, 2009 11:10 am

ez una surper idea mm bonito aniu io apoyo .!!!! XD
mayra
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru/lima
Raining since : 20/01/2009

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 11:38 am

Gracias chicas por el apoyo no se olviden de enviar los grafitis de sus nombres al correo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Ene 27, 2009 2:54 pm

love esas son mis clouds caracho!!!!!!!!!!!!!!!! xD todas unidas x oppa! de echo ke la hacemos y asi envio tras envio haremos ke BI nos sienta con mas fuerza! chikas la plata no es lo unico, nose olviden de sus grafitis! urra para ke sean incluidos en nuestra carta! y den ideas sobre el regalo o estan bien las gafas de sol xD cooles!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por almendra el Mar Ene 27, 2009 9:07 pm

olaz....yo me apunto!!!no se preocupen k la semana k biene toy dando mi cuota!! okiss

Última edición por Tanya el Mar Feb 10, 2009 5:51 pm, editado 1 vez (Razón : no usar color para escribir todo el texto, leer las reglas)

almendra
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : lima-peru
Ciudad : callao
Raining since : 13/11/2008

Mensaje por ayase el Miér Ene 28, 2009 1:14 am

yo tb me apunto!! el dia de la proyeccion les dare el dinero....si!!!!!!!!! bi tienes q recibir mas y mas regalos!!!! catito ......todo x cariño a nuestro bi cutex
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2009 2:30 pm

orgullo muy bien chikas ese es el espiritu esperemos el apoyo de todas cuantas sea posible! ^^ pasenle la voz a las demas chikas ke no se han pasado x el tema para ke se anoten en el proyecto!

Invitado
Invitado

Mensaje por lisbeth el Sáb Ene 31, 2009 10:37 pm

[ holas xikas claro k me apunto a mas tardar lo tendre el 3de febrero cuenten conmigo y hasta ahora no puedo creer k bi rain sepa k rain perufans exista y k vea todo lo k hacemos x el es x el gran cariño k le tenemos y bueno ojala k las xikas de asia se animen crying love muchas gracias xikas son lo maximo

lisbeth
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 16/01/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Feb 02, 2009 11:11 am

:*urre*: chikas vamos no s keden dormidas! todas tenemos ke estar pilas, tenemos ke trabjar como ekipo! osea si al final no se presentan bueno las ke colaboren o al finals olo las admis enviaremos algo pero TT^TT ese no es el punto! se supone ke somos mas, tenemos ke hacerlo mucho mejor, ya somos un grupo mas consolidaddo :*urri*: asi ke podemos hacerlo!, el nombre de PERU debe llegar a los oiditos de oppa! ejejeje sis e spuede si se puede srue vamos clouds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke nos keda esta semana nada mas, la siguiente debemos comprar las cosas y enviarlo por e l correo para ke llegue a Corea!!!!!!!!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por beabi el Mar Feb 03, 2009 1:09 am

Hola!!! Mi grafiti lo estoy enviando a más tardar el viernes, por otro lado mi cuota les estoy alcanzando el sábado 7 d febrero como lo había indicado anteriormente. Azza azza santoki!!
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por rainyboo el Dom Feb 08, 2009 7:44 pm

ya envie mi graffiti ¡¡¡¡ no me salio muy bien crying

pero es lo mas que pude hacer urra
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por Steef el Lun Feb 09, 2009 4:25 pm

O siii! maginifca ideaa! de azerle saber
qe en PERU ai personas QUE LO AMAN!
BI.. SARANGHAE... ARASO?
kissme
Steef
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru / Lima
Raining since : 27/01/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Lun Feb 09, 2009 6:19 pm

okis muy bbien Rosaclaudia!!!!!!!! no te preokupes mientras loyas hcho con amor, todo esta bien angel las ke faltan porfavor contamos con su apoyo o solo lo haremos con las ke ayan pagado y enviado el grafiti, porfa chikas nose keden !!!!!!!! tenemos ke hacerlo la mayoria de todas >_>!!!!!!!!!!!!!! abu5 vamo a aun hay tiempo!

Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Mensaje por kyoku el Lun Feb 09, 2009 10:21 pm

HI ^^V ........ yo tambien me apunto mas vale tarde q nunca ^^U,... me encanta la idea de q llegara a rain sisisisisisiisis q emocion ^^ aniu sisisi q se aputne mas gente.... ^^V ya envio mi grafiti.. :*mattane*:
kyoku
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru - tacna
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por ayase el Lun Feb 09, 2009 11:34 pm

mi pregunta es hasta cuando puedo enviar el graffiti.....es q estos dias he estado con un monton de cosas encima y no he tenido tiempo crying asi q queria saber hasta cuando puedo mandarlo catito
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba