Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[CONTADO POR UNA FAN] Rain @ SONIC BANG 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONTADO POR UNA FAN] Rain @ SONIC BANG 2013

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 28, 2013 3:03 pm

TAILANDIA, SONIC BANG 2013

Relato de una fan


Post por huhuhuhu THE CLOUD
Español Lili Cloud

El festival Sonic Bang 2013 en Tailandia fue inolvidable. Pude ver de cerca a nuestro príncipe en 3 ocasiones diferentes. Tres impresiones de un magnífico príncipe.

Crédito como aparece en la imágen

1. En el aeropuerto a su llegada.

Muchos fans se reunieron y quisieron darle una gran bienvenida a nuestro príncipe, pero el personal de seguridad del aeropuerto fue muy estricto. Llegamos y fuimos a la sala de espera sosteniendo un cartel con el nombre (Jung Jihoon) 정지훈.

Tan pronto nuestro príncipe salió lo llevaron al telón de fondo del Sonic Bang para tomar fotografías. No tenia mucha expresión en su cara, pero él se inclinó y sonrió cortésmente cuando las damas le ofrecieron las guirnaldas de bienvenida. Nuestro príncipe caminó junto a mí mientras era escoltado fuera del aeropuerto. Pude ver sus ojos bajo sus anteojos de sol, y no puedo olvidar el tono de su piel. Era suave como la seda, como si le hubieran puesto en una capa de crema de mantequilla de maní. (Lo siento príncipe, esto puede no ser apropiado, pero eso es lo que me vino a la mente ^^). Mi vista se congeló en su cara y no podía recordar nada más.

2. Durante el desayuno en el hotel.

Nuestro príncipe es alto y estaba usando un gorro, él era fácil de ver. Es bueno verlo no como una celebridad, sino como un joven muy atractivo que te llama la atención, incluso cuando viste muy informal con una camiseta sin mangas, pantalones cortos y sandalias. Mantuvimos nuestra distancia, para no interrumpir su desayuno.

Caminó alrededor de la mesa de buffet un par de veces para elegir su comida. Mi amigo quería conseguir algo de dim sum, pero él estuvo allí por un largo tiempo. No nos atrevimos a acercarnos y después nos dimos cuenta de que nunca tuvimos la oportunidad de probar el dim sum. La visión de nuestro príncipe era más apetecible que cualquier alimento ^^.

El príncipe tiene una dieta muy saludable. No lo vimos ir a la barra de helados, y sólo echó un vistazo a la mesa de postres y se dio vuelta. ¿Quizás sea su forma de cuidar su cuerpo antes de un concierto? ^^.

3. En el concierto de Sonic Bang 2013.

Hicimos fila temprano y con un poco de suerte nos las arreglamos para llegar a la primera fila del escenario. Vimos todas las actuaciones mientras esperamos que comenzara la presentación de nuestro príncipe.

Tablo de Epik High preguntó al público qué artista querían ver éste día. Todos gritamos Rain y fingió que no estaba interesado y dijo: "Yo no conozco a esa persona".

El cantante principal de un grupo local también mencionó a nuestro príncipe, e hizo una parodia de su baile. Se rió avergonzado después, pero lo alentamos en voz alta.

Por fin llegó la presentación de nuestro príncipe. Escuchamos su voz, pero no lo podíamos ver. Cuando apareció por fin ¡quedé deslumbrada por nuestro príncipe en blanco! Había pasado tanto tiempo desde que lo vimos en vivo sobre el escenario, sin uniforme. Nuestro príncipe ha vuelto. ¡Rain está de vuelta!



Nuestro príncipe es muy delgado, está en buena forma, muy guapo y lleno de energía. Hay un montón de fotos y cámaras de fans ya, así que no entraré en detalles. Su actuación fue genial como siempre. Incluso los que no eran sus fans quedaron impresionados por su talento. Voy a citar lo que estaba escrito en el Bangkok Post: "Pudimos disfrutar de Rain, quien acababa de terminar su servicio militar, sus perfectos movimientos de baile y desempeño vocal."
(http://www.bangkokpost.com/lifestyle/music/366745/respectable-debut.)

Y nuestro príncipe seguramente supo como encantar a su audiencia. Les guiñó un ojo y sonrió, dijo "Te amo", nos bromeó con su movimiento de cadera, nos sedujo subiendo su camiseta, se encontraba en un muy buen estado de ánimo y nos tenía a todos bajo su hechizo.





Lista de canciones (espero esté correcta):

It’s Raining
Touch Ya
I Do
How to avoid the Sun
You
Fresh Woman
Handshake
Hip Song
Love Song
Love Story
My Girl
Bad Boy
Instead of Saying Good Bye.

Mientras miraba a nuestro príncipe, sentí profundamente que él había preparado esta presentación muy bien. Quería abrazar a todos sus fans y quiso darles su mejor fan service. Corrió hacia los bordes extremos de los dos escenarios con frecuencia y de manera uniforme, mirando y reconociendo a sus fans en todas las direcciones. No olvidó la gran cantidad de fans masculinos presentes y les preguntó "¿Qué hay de nuevo mis chicos?" Y por supuesto él no nos dejaría afuera y preguntó: "¿Qué tal mis chicas?", le pidió a la gente que saltara y bailara, y cuando lo hicieron , nos recompensó diciendo "¡tú eres mi chica!" Nos brindó una linda sonrisa y sacó la lengua como un niño travieso. Esto fue suficiente para hacernos gritar. Con razón uno de los periódicos dijo que "el premio para los fans más ruidosos lo ganó... Rain. El nivel de decibelios explotó..."
(http://www.nationmultimedia.com/life/One-helluva-bang-30213485.html)



¡Nos deslumbró! Nuestro príncipe ni siquiera se quitó la camiseta por completo. Si lo hubiera hecho el Escenario Boom podría haber explotado ^^.

Yo estaba muy cerca del escenario asi que pude ver su sudor cayendo hacia abajo. Podía ver sus abdominales y el vello sexy en su abdomen. Incluso pude leer la etiqueta de D & G en su ropa interior ^^.  Podría haber pegado mis ojos en él y dejar correr el tiempo, pero antes de darnos cuenta ya había cantado 12 canciones en una hora, y su presentación estaba a punto de terminar.



Nos dijo que iba a cantar su última canción “Instead of Saying Goodbye”. Todos gritamos "No", queríamos más. Después de esta última canción salió del escenario, pero nadie salió del lugar. Gritamos "encore, encore". Gritamos "Jung Jihoon, Jung Jihoon". Sabíamos que la próxima presentación era de PitBull, pero nosotros sólo queríamos ver a nuestro príncipe un poco más. Seguimos cantando encore, Jung Jihoon.

Y entonces apareció de nuevo. Pero en vez de cantar una canción encore, bajó del escenario y corrió por el pasillo, estirando ambas manos. Tuve la suerte de tocar sus dedos. Algunos fans tuvieron aún más suerte, ya que lograron tocar su mano dos veces. Luego subió al escenario de nuevo, hizo una reverencia y se despidió de nosotros, y dijo antes de desaparecer, "¡Voy a regresar!"



Gracias, querido príncipe por un concierto maravilloso en Bangkok. Espero que lo hayas disfrutado, tanto como nosotros disfrutamos ¡cada minuto de tu show! ¡Eres verdaderamente el rey del escenario y no podemos esperar a que vuelvas de nuevo!

Hay muchas fotos muy buenas y videos de fans. Voy a elegir una y se la dedicaré a nuestro príncipe - ¡gracias por darnos la más hermosa presentación!


Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 30
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.