Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[ENTREVISTA] Noticias de Entretenimiento por Kom Chad Luek quien tuvo una entrevista especial con Rain directamente desde Corea a los fans de Tailandia para aliviar su nostalgia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] Noticias de Entretenimiento por Kom Chad Luek quien tuvo una entrevista especial con Rain directamente desde Corea a los fans de Tailandia para aliviar su nostalgia.

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 07, 2013 1:48 am

Hablé francamente con 'Rain', actuando en Tailandia después de su descarga.

Son casi 21 meses desde que la Súper Estrella sur-coreana 'Rain' o 'Jung Jihoon' se fue a servir a la milicia. Los aficionados lo extrañaron demasiado. Y ahora, después de ser dado de alta, Tailandia es el primer lugar para ver su presentación a full-escenario en 'Sonic Bang 2013 "fes.  que se llevará a cabo en el Impact Arena, Muang Thong Thani el 24 de agosto.

Noticias de Entretenimiento por Kom Chad Luek  quien tuvo una entrevista especial con Rain directamente desde Corea a los fans de Tailandia para aliviar su nostalgia.



Entrevistador: Tus fans de Tailandia están inmersos en sí esperándote. Entonces por favor, diles algo.
Rain: Estoy muy contento por los conciertos que tendré en Tailandia, ya que los fans tailandeses son muy agradables y estoy muy agradecido a todos ustedes.
Entrevistador: Después de saber que te unirás al Festival Internacional de música “Sonic Bang”, ¿cómo te sientes respecto a ver a tus fans de Tailandia de nuevo?
Rain: Recuerdo cuando tuve un concierto en el Pattaya Internacional Music Festival en el 2011. Ellos estaban muy emocionados e interesados, por lo que es un gran honor y un placer para mí participar en Sonic Bang y verlos nuevamente.
Entrevistador: ¿Preparas algo para sorprender o tienes un regalo especial para ellos?
Rain: Me siento un poco nervioso al ver a los fans de Tailandia en un escenario tan grande como Sonic Bang pero estoy intensamente dispuesto para realizar el mejor concierto y espero ver a todos mis fans allí. Vamos a cumplir en mi escenario.
Entrevistador: ¿Con qué música los fans se divertirán contigo?
Rain: He preparado It's Raining , I Do, How to Avoid the Sun, Hip Song, Love Song, Bad Guy and Instead of Saying goodbye para el show.
Entrevistador: Por cierto, hay un montón de grandes estrellas que se unirán a este festival, ¿está ahí alguno de tus artistas favoritos y cuyo desempeño quieres ver?
Rain: Vi la lista de todos los artistas que asisten a este festival y he sabido de artistas famosos extranjeros como Pet Shop Boys, Far East Movement y Jason Mraz. Aunque su estilo musical es diferente, creo que va a funcionar bien. Por lo tanto, si puedo ver su desempeño, será muy propicio para mí.
Entrevistador: Después de ser dado de alta del servicio en el ejército, ¿cómo piensa usted acerca de su carrera y vida personal en el futuro?
Rain: No planeé nada todavía. Excepto practicar intensamente y preparar el mejor concierto para mis fans.
Entrevistador: Has dejado tu carrera de actuación y canto por casi 2 años, ¿necesitas algún tipo especial de entrenamiento o práctica?
Rain: Estoy intentando hacer continuamente lo mejor en lugar de tener una formación o entrenamiento especial.
Entrevistador: ¿Cuál será el estilo de tu próximo disco después de ser transferido de JYP a Cube Entertainment, y cuando tus fans podrán escuchar tu nueva canción?
Rain: Estoy haciendo planes para el nuevo álbum, así que ahora no te puedo decir exactamente los detalles, pero voy a tratar de lanzarlo lo más pronto posible. Por favor, sigan esperándome, con calma.
Entrevistador: Como eres una superestrella muy famosa desde hace tiempo y ahora ha aparecido una gran cantidad de nuevos artistas. ¿Cómo te sientes al respecto?
Rain: Estoy feliz de ver una nueva generación de artistas como Mr. Cho Yong Pil o tan conocido como Cho Yong Pil. [No tengo idea de lo que está hablando. Cho Yong Pil es una estrella dorada de la vieja Corea y algunas veces referido como "El Michael Jackson de Corea”. Por lo que el traductor tailandés-coreano se puede confundir. – nota de Jiida, quien traduce la noticia original del tailandés)] Él es realmente un buen artista que ha lanzado 19 álbumes hasta ahora. Yo lo adoro demasiado y quiero ser como él.
Entrevistador: ¿Hay algo que quieras hacer, pero que no hayas hecho todavía? Si es así, ¿qué es?
Rain: Mochilero en paz! Porque nunca he viajado solo antes. Quiero ganar nuevas experiencias, ver nuevas culturas, encontrar algo que comer por mí mismo y conocer a nuevos amigos extranjeros.
Entrevistador: Ya que estás viniendo a Tailandia, a propósito, ¿a dónde quieres ir, qué es lo que quieres comer y qué es lo que más quieres hacer?
Rain: Quiero pasar mi tiempo en un atractivo lugar natural, como Phuket, nadar y tomar un descanso en esa hermosa naturaleza. Estoy feliz de pensar en eso y el “Pad tailandés” es muy, muy delicioso.

Ahí, él es... Rain.

Fuente: Kom Chad Luek/Rain's Cloud Thailand
Thai to Eng : Jiida Sommaew
Eng. To Esp: Eli@CloudPerú / Inf.: Laide@CloudPerú

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 30
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.