Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[NOTICIA] [ 26.06.2013] El caso de un brindis cordial entre soldados de Relaciones Públicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] [ 26.06.2013] El caso de un brindis cordial entre soldados de Relaciones Públicas.

Mensaje por Leylita-CLOUD el Jue Jun 27, 2013 11:16 pm

[26 de Junio] [Entertainment Sports News] El caso de un brindis cordial entre soldados de Relaciones Públicas.


Periodistas de la SBS mantuvieron su estrecha cobertura de un caso de un brindis cordial  de soldados de Relaciones Públicas.

El estado actual de la gestión para el servicio militar de los soldados de Relaciones Públicas  fue mostrado por 'La Vista de los Reporteros del Mundo” de la televisora SBS, el Sitio 21, el 25 de junio.

Ellos se centraron en un incidente después del concierto de radiodifusión militar “Consolatory Train”, con soldados de relaciones públicas tales como el cantante Rain, KCM, Kim Kyung-Hyun, Kyunwoo, Seven, Sangchu, etre otros, en la ciudad Chucheon, el  pasado 21 de junio.

Después del concierto, algunos soldados de Relaciones Públicas llegaron a un motel en el centro de la ciudad de Chucheon en un bus normal, no en una unidad militar. Salieron del motel alrededor de las 11 de la noche y todos ellos se fueron a un restaurante a cenar, acompañaron la comida con cerveza y soju y llamaron a alguien desde su teléfono celular. Ellos iban a tener una fiesta de cierre después de su presentación y el plato principal para una cena tarde-noche era picante:costillas de pollo salteado. Ellos fueron vistos disfrutando de la fiesta y bebiendo.

En particular, ellos se registraron en un motel del centro de la ciudad después del concierto, cada uno de ellos tenía su celular, bebieron y se ausentaron sin permiso después de las 10 de la noche.

El hecho es que actuaron en contravención de los reglamentos militares.
Mientras tanto, la situación de los soldados de Relaciones Públicas había sido muy controvertida desde que  una relación sentimental entre el cantante Rain y la actriz Kim Tae-Hee se convirtió en un problema en enero pasado.

Cuando un debate interminable rodea el tema de si se debe continuar o detener el sistema del soldado de Relaciones Públicas en ese momento, incluso una nueva política de gestión especial comenzó en el sentido de que el Ministerio de Defensa refuerza las regulaciones que restringen el comportamiento de los soldados de Relaciones Públicas.

Sin embargo, la autoridad militar una vez más ha sido objeto de duras críticas por el caso que se cree atribuible a “aflojar” la disciplina militar.

Credit to SBS Entertainment Sports News: http://news.naver.com/main/read. ... &aid=0000027920
English by: 화니
Spanish by: Leylita@CloudPeru

Leylita-CLOUD
Looking the Rain
Looking the Rain

Edad : 24
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.