Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] [11-05-13] [ HIPHOPPLAYA] Entrevista a Taewan a.k.a C-Luv_Mención a Rain.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] [11-05-13] [ HIPHOPPLAYA] Entrevista a Taewan a.k.a C-Luv_Mención a Rain.

Mensaje por Leylita-CLOUD el Sáb Mayo 11, 2013 4:23 am

[b]
[NOTICIA] [ 11-05-13] Entrevista a Taewan a.k.a C-Luv_Mención a Rain

- Parte en la que se menciona a Rain en la entrevista de 태완 a.k.a C-Luv con HIPHOPPLAYA -

태완 a.k.a C-Luv dijo lo siguiente:

"Trabajar en RAINISM fue una de las experiencias más memorables de mi vida.

Todo el esfuerzo y la pasión que Rain puso en este trabajo como compositor dejó una impresión grandiosa en mi.Le agradezco mucho por haber confiado en mi para la realización del proyecto.

A través de esta experiencia pude darme cuenta de lo valioso que es ser productor.
Rain y yo estuvimos trabajando juntos por un mejor rendimiento, de esta manera la cooperación pareció resultar en un efecto sinérgico considerable para los dos.

Él prometió que si el álbum vendía más de 100 000 copias, me compraría un gran automóvil extranjero; sin embargo, él no ha cumplido su promesa hasta el momento. Ji Hoon, todavía tengo la seguridad de que mantendrás tu palabra haha .. "

Source: http://hiphopplaya.com/magazine/11180
English Translation By 화니
Spanish by: Leylita@CloudPeru

Leylita-CLOUD
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 12/04/2012

Re: [NOTICIA] [11-05-13] [ HIPHOPPLAYA] Entrevista a Taewan a.k.a C-Luv_Mención a Rain.

Mensaje por Leylita-CLOUD el Sáb Mayo 11, 2013 8:50 pm

1 más a la lista!!!! tokiti QUE GENIAL!!!! es que uri RAIN sin duda es el mejor! yeah << COMO EL NINGUNO!! kkkkkk x eso no me sorprende mucho pero si me alegra leer noticias como estas UN MONTOOOON! srue

SARANGHAEEEE JI HOON!! tokiti

Leylita-CLOUD
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 12/04/2012

Re: [NOTICIA] [11-05-13] [ HIPHOPPLAYA] Entrevista a Taewan a.k.a C-Luv_Mención a Rain.

Mensaje por shavil el Sáb Jul 06, 2013 10:19 pm

pues sin duda estas notis sobre oppa son buenisimas love 

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba