Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] 27.03.13 Kim Jae Yook habló de Rain en la entrevista de DEMA antes de salir del ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 27.03.13 Kim Jae Yook habló de Rain en la entrevista de DEMA antes de salir del ejército

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mar 28, 2013 1:11 am

Fuente: http://demaclub.tistory.com/1248

Traducción sólo de las partes dónde se menciona a Rain .

P: ¿Qué has estado haciendo antes de tu salida del ejército?

...He sido comandante líder de escuadra por alrededor de un mes y ahora he pasado este deber al Cabo Jung Ji Hoon...

P: De sus sucesores, ¿a quiénes recordarás más después de tu salida?

Al Cabo Jung Ji Hoon, con quién he pasado mucho tiempo aquí en DEMA. Él se siente muy triste y ahora incluso me pidió que me quedara jajaja...

P: El Sargento de Reserva, Ju Lim Huan te ha escrito un mensaje: "Jae Wook, ¿cómo debemos molestar a Ji Hoon? ¿Tendríamos que viajar al extranjero juntos, sacarnos una foto y envíarsela?"

Enviarle una foto así sería muy básico. Para ser más precisos, hay una diferencia de 97 días entre el momento en que yo ingresé y en el que ingresó él. He estado pensando todos los días cómo llenar ese vacío de 97 día de manera interesante, cómo si nunca volviera a suceder de nuevo. Por ejemplo, el Cabo Jung Ji Hoon realmente quiere usar un traje ahora. Él siempre dijo que cuando termine su servicio, quiere usar un traje elegante. Ya que saldré del ejército antes que él, puede ser que use un traje y vaya ha visitarlo en el campamento. He estado pensando en esto. ^^

Ingles: huhuhuhuhu THE CLOUD
Español: Lili

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba