Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[NOTICIA] 23.01.13 Rain, la controversia durante su servicio militar, y la equivocada caza de brujas de los internautas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 23.01.13 Rain, la controversia durante su servicio militar, y la equivocada caza de brujas de los internautas.

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Ene 28, 2013 12:48 am

Rain, la controversia durante su servicio militar, y la equivocada caza de brujas de los internautas.

Asian Junkie 23/01/2013 - escrito por IATFB
Publicado por Stephe @The Cloud
Fuente: http://www.asianjunkie.com/2013/01/rain-his-military-service-controversy-and-the-misguided-netizen-witchhunt/
Traduccion al español: Lili Cloud



La indignación por Rain - que se deriva de las acusaciones de negligencia en cuanto a sus deberes militares - ha disminuido un poco, pero eso no cambia el hecho de que esto podría seguirlo por un tiempo, ya que el servicio militar no es algo que afecte sólo al aislado mundo del K-pop, pero a Corea en su totalidad, por lo que controversias como estas realmente terminan perjudicando a las celebridades (comerciales/marcas/ lo que sea).

Por alguna razón, sin embargo, siento que los sitios web más importantes no han estado dando a los/as fans internacionales todos los detalles de la situación. Las personas parecen confundidas acerca de cuál es el problema en realidad y por qué Rain recibe tanto odio, lo que lleva a que ellos se apresuren a condenarlo o a condenar los internautas. Mi objetivo aquí es explorar lo que realmente ha sucedido y que es lo que realmente ha molestado a la gente.
Inicialmente, comprendí ambos lados hasta cierto punto. Yo sabía por qué estaban los internautas enojadas/os con él, y asumí que estaba recibiendo un trato especial, pero no le di importancia, «estado del momento actual», básicamente.
Bueno, resulta que el trato no era tan especial después de todo.

Nota: Estas traducciones son de una página de fans. Sin embargo, no sólo son traducciones confiables pero también se pueden corroborar las fuentes que aparecen en las mismas historias.

*Las autoridades han emitido una declaración para aclarar su posición respecto a la controversia que ha surgido, si es verdad que el cantante Rain (31 años de edad, Jung Ji Hoon), conocido por estar en una relación romántica con la actriz 'Kim Tae Hee', recibió un trato preferencial especial durante su servicio militar.
*El día 4, el show de la MBC que se llama 'Section TV Entertainment Communications' (de ahora en adelante nos referiremos al mismo como, "Section") dio a conocer la noticia, que causo controversia, sobre Rain y el trato preferencial especial que supuestamente recibió como un soldado de entretenimiento. De acuerdo con el informe elaborado por Dispatch, Rain tuvo citas con 'Kim Tae-Hee' por lo menos una vez por semana desde el pasado mes de noviembre, mientras estaba de licencia durante la noche o durante el día. Inmediatamente después del informe, hubo una avalancha de comentarios críticos en internet afirmando que "Los militares le otorgaron a Rain un trato preferencial, como soldado de entretenimiento".
*En la actualidad, el número promedio de días que un soldado común recibe como vacaciones es de 44 días. Los soldados de entretenimiento reciben un promedio de 75 días, que un porcentaje del 1.7 más.
Así que, básicamente, Rain no hizo mucho fuera de lo común teniendo en cuenta su posición, pero es ahora la cara de indignación según la opinión pública.
Los militares podrían haber puesto punto final ahí mismo, pero fueron aún más lejos, diciendo abiertamente que su ira estaba fuera de lugar.

*En una conversación telefónica con Joy News 24 durante la mañana del día 3 (de enero) , el Sr. 'Shin En Gyun', comentó que "Parece que hay una tendencia a escalar esta cuestión hasta convertirla en una caza de brujas bastante grave, de una forma que me recuerda a los incidentes del pasado que involucran a Tablo y Tajinyo. Es necesario evaluar la situación con mayor nivel de entendimiento" y dio a conocer los resultados de su investigación.

*Según el representante Shin, como se había dado a conocer por la Agencia de Defensa de los Servicios de Información Pública, el cabo 'Jung Ji Hoon' recibió un total de 17 días de vacaciones como recompensa y 10 licencias nocturnas otorgadas en función a su rendimiento individual y 44 días de licencias nocturnas para el cumplimiento de tareas relacionadas con sus actividades militares en el período de 10 meses que se desempeñó como soldado de entretenimiento del Ministerio de Defensa comenzando desde marzo del año pasado, lo que hace una suma total de 71 días de vacaciones o de licencias nocturnas.
*El Representante Shin explicó las razones de las licencias en detalle, con el argumento de que "No es correcto que los medios exageren basándose en estos datos para dar la impresión de que el Cabo 'Jung Ji Hoon' utilizó los 71 días como vacaciones o licencias personales."
Todos estamos familiarizados con como funciona el Internet, especialmente cuando el tema en cuestión invoca emociones fuertes. Como tal, la reacción no fue una sorpresa, pero en su mayor parte no era merecida.

Por supuesto, eso no quiere decir que Rain queda totalmente libre de culpa.

*El Cabo 'Jung Ji Hoon (el cantante Rain), quien violó el decreto militar al tener citas con su novia mientras se encontraba fuera de la base cumpliendo sus deberes militares oficiales, ha sido sometido a un período a prueba de una semana. El grado de la pena que se le dio es el más bajo entre los soldados comunes.

*Por lo tanto, el Cabo Jung debe tomarse el tiempo para pensar en lo sucedido y escribir cartas de disculpa, sólo para áreas dentro de la Agencia de Defensa de los Medios de Comunicación donde se le ha asignado, por una semana a partir de mañana. Él va a dormir y comer en el mismo lugar en dónde lo hacen sus compañeros soldados, pero será excluido de todas las actividades de entrenamiento habituales. Se alega que (Rain) no ha planteado ninguna objeción particular a esta decisión.

*Antes de esto, un oficial del Ministerio de Defensa dijo: "Rain ha violado el decreto militar cuatro veces al estar sin la compañía de un oficial militar a cargo, mientras que estaba fuera de la base cumpliendo deberes militares oficiales y por no llevar puesta la boina militar".

En pocas palabras, sin embargo, su castigo fue liviano, porque en realidad no hizo las cosas tan mal, además de no llevar su boina puesta y volver en el carro de Kim Tae Hee a la base en cuatro ocasiones.

¿Por qué la indignación? Porque están pidiendo castigo girando en torno a la suposición de que él ha estado tomándose más días de vacaciones, recibiendo un trato preferencial, y todo tipo de cosas que en realidad no sucedieron, al menos en lo que respecta a su propio rol en el ejército.

Hablando de su rol, un factor que no puede ser explicado es la transferencia de Rain a la división militar de celebridades para empezar.

*Rain se trasladará desde el centro de entrenamiento de la 5ª División al Ministerio de Defensa Nacional como un soldado de Relaciones Públicas. Una persona del lugar dijo a enews el 8 de marzo, "Se espera que Rain empiece a formar parte del Ministerio de Defensa Nacional a partir del 13 de marzo. Creo que todavía se está hablando sobre qué tipo de actividades Rain va a realizar allí".

*Rain ingresó en el ejército en pasado mes de octubre (2011) y optó por servir en una unidad del ejército regular y fue enviado al centro de entrenamiento de la 5ª división. Sin embargo el 17 de febrero, presentó su solicitud al Ministerio de Defensa Nacional de reclutamiento para su contratación como PR y fue aceptado como un soldado de relaciones públicas el 23 de febrero.
Esta noticia fue confirmada y publicada en las páginas de fans de Rain en ese momento.
Así que, aunque ciertamente no es responsable de la forma en que está siendo representado en los medios de comunicación en estos momentos, él si tomó la decisión de convertirse en un soldado celebridad.
¿Por qué es eso significativo?

Bueno, la razón de la pelea de los internautas parece ser el porqué se habla de un tratamiento especial hacia los soldados celebridades si ni siquiera debería existir para nadie, y si bien esta cuestión no es directamente la culpa de Rain - ya que probablemente no está siendo tratado de forma diferente, teniendo en cuenta sus deberes actuales, a cómo se trata o trato a cualquier otro soldado celebridad, ahora y en el pasado –la naturaleza de su escándalo (salir con una actriz famosa) lo ha convertido en la cara de la cuestión. Como tal, ha recibido un golpe injusto de la protesta pública, ya que la gente necesitaba un chivo expiatorio para drenar sus males existenciales.

La mezcla de circunstancias ha llevado a la confusión en los círculos internacionales, pero creo que este artículo presenta un panorama general justo de lo que realmente ha sucedido teniendo en cuenta el tema en cuestión. Básicamente, las personas se sienten menospreciados por las circunstancias injustas creadas para los privilegiados y han optado usar el caso de Rain para demostrar su punto. Si bien entiendo y apoyo su causa en general, usándolo como su piñata personal es improductivo e irónicamente injusto con él.

Tratar de matar la carrera de Rain va a hacer poco para cambiar las cosas a el largo plazo, y creo que en realidad distrae al público del catalizador real dentro de este problema: el problema de cómo los militares manejan el servicio obligatorio.




thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 28
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOTICIA] 23.01.13 Rain, la controversia durante su servicio militar, y la equivocada caza de brujas de los internautas.

Mensaje por Eliqueen el Lun Ene 28, 2013 2:16 am

Nuestro Rain es un roble fuerte y hermoso :) y tiene a las fans más fieles y amorosas :3 jojojo así q nada ni nadie podrá destruirlo jamás! Porque lo q se consigue con tanto esfuerzo habla por sí solo. Sus acciones y su forma de ser son lo que él realmente es. Fighting Ji Hoon! Te apoyamos y amamos, siempreeeeeeeee!

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 30
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.