Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[NOTICIA] 26.01.13 Rain usó el reloj que sus fans le regalaron y fue atento con ellas durante el evento "Caminata de amor por nuestro pais" *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 26.01.13 Rain usó el reloj que sus fans le regalaron y fue atento con ellas durante el evento "Caminata de amor por nuestro pais" *.*

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Ene 28, 2013 12:39 am

Y eso es básicamente como todos los fans se sintieron -estaban realmente agradecidos con nuestro príncipe. Nuestras preocupaciones, nuestra agonía de alguna manera se "curaron" al ver su compostura elegante (que algunos periodistas describieron como nerviosismo.) Él hizo todo lo posible para consolar a sus nubes, para tenerlas en cuenta, y para mostrar su agradecimiento.


Otra fan escribió que cuando las fans daban aliento a nuestro príncipe, él las miraba y les decía gracias. Ella estaba atrás de nuestro príncipe, pero (Rain) para agradecerle hasta se dio vuelta y la tomó de la mano. Ella sintió que no era sólo un saludo, sino una conexión entre nuestro príncipe y su nube. Todo paso tan repentinamente que ella no recordaba mucho, excepto los ojos de nuestro príncipe cuando la miró. No pudo evitar pensar que nuestro príncipe estaba pasando un momento difícil (lo mismo que nosotras/os pensamos) pero él no lo demostró para nada. Caminó tomando grandes pasos. Se mantuvo cálido y amable con los ciudadanos. Al ver esto, esta fan se llenó de energía y se sintió muy bendecida.

No fue sorpresa alguna, y cuando vimos a nuestro príncipe usando el reloj que las nubes le dieron como regalo cuando lo despedimos antes de su entrada al ejército, Fue una señal y una comunicación sin el uso de palabras.

A una fan se le hizo posible participar en la Caminata. Escribió que mientras nuestro príncipe subía la colina la gente que se encontraba haciendo ejercicio ahí pudo verlo y se acercaron rodeándolo rápidamente, otorgándole cumplidos de manera incesante mientras se aceraban. Los ciudadanos que caminaron a la par de nuestro príncipe también le daban ánimos. La reacción del público de alguna manera tuvo este “efecto sanador” sobre ella (la fan), quien solo tenía pensado mostrar su apoyo.

Y puede ser que el relato más maravilloso y el más sanador, vino de una cuenta que pertenece a un/a estudiante de secundaria.

Las noticias decían que nuestro príncipe fue el primero en alcanzar la línea final. A pesar del hecho de que la caminata se retrasó más o menos una hora, nuestro príncipe llego a la línea final 20 minutos antes del tiempo estimado de llegada. El equipo a cargo confirmó que nuestro príncipe fue el primero, y dijo que esta excelente actitud le dio un final exitoso al evento.
 
Pero una estudiante de secundaria dijo que estaba un poco más adelante que nuestro príncipe. Desafortunadamente cuando todos los medios de comunicación se amontonaron hicieron que retrocediera (es posible que por eso nuestro príncipe tomó su primer lugar ^^).

Pero la estudiante recibió una compensación mucho mayor por no recibir el primer lugar. Dijo que nuestro príncipe le habló y le preguntó en qué año estaba estudiando, y le dio mucho ánimo. La fan quedó muy impresionada por la naturaleza humana de nuestro príncipe. Y no sólo con ella. Escribió que cuando nuestro príncipe subía la colina, el saludó a la gente que pasaba, y algunos/as afortunados/as hasta recibieron abrazos (de Rain).

Se pudo tomar unas fotos con nuestro príncipe:



Al final de su relato la estudiante escribió: ya sea él un soldado, o un civil, Rain es la persona más admirable de nuestro país. Gracias, Rain. Yo me he convertido en tu fan.

Espero este resumen haya tenido un efecto sanador para todo/as los que se tomaron su tiempo para leerlo, y espero que calme su preocupación y la ansiedad que se han sentido en las últimas 2 a 3 semanas.

Y mi mayor agradecimiento a nuestro príncipe, ¡por ser el mismo de siempre! ¡Estamos muy orgullosas de ti!


cr: rain's little cloud blog
Traduccion Lili J .
orgullo




thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
avatar
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 28
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOTICIA] 26.01.13 Rain usó el reloj que sus fans le regalaron y fue atento con ellas durante el evento "Caminata de amor por nuestro pais" *.*

Mensaje por Eliqueen el Lun Ene 28, 2013 2:50 am

Es más q seguro que lo del reloj fue una señal! :') y solo nosotras como fans lo podemos entender. Nuestro Rey hermoso ha sobrevivido a la tormenta y seguirá adelante e inquebrantable como siempre. Y como siempre, agradecido y amoroso con sus nubecitas que lo amamos tanto. Ohhhh tan lindo nuestro bb! Fighting y mucho Fighting! Cada vez te amo más y estoy más orgullosa de ti! :')

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 31
Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.