Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


[COMUNICADO CLOUD] 07.01.13 Queremos compartir este post, que creemos refleja de manera correcta nuestra posición con respecto a este asunto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COMUNICADO CLOUD] 07.01.13 Queremos compartir este post, que creemos refleja de manera correcta nuestra posición con respecto a este asunto

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Ene 11, 2013 2:19 am

[COMUNICADO CLOUD] 07.01.13 Queremos compartir este post, que creemos refleja de manera correcta nuestra posición con respecto a este asunto


Publicado por [구름]강상연

http://rain-cloud.co.kr/board/view.asp?mstSeq=23&mstpSeq=&bcmSeq=8&seq=54043&page=1&searchType=title&searchStr=


Traducción al inglés por화니 / Lili Jeung

Actualmente, estamos preparando una declaración oficial en el nombre del “El Fan Club Oficial de Rain”


Desafortunadamente, no podemos publicar y compartir esta declaración con ustedes inmediatamente con ustedes, porque como he notado en mis comentarios en respuesta a esta notificación, hasta el Ministerio de Defensa ha estado dando anuncios confusos en lo que respecta al número de licencias en cuestión , y la prensa está emitiendo reportes sin cuidado que expresan interpretaciones arbitrarias basadas en información incorrecta, esto únicamente provocará más confusión y hasta puede debilitar nuestra credibilidad con los miembros del Cloud también.


Por lo tanto, nos restringimos de compartir esta declaración de manera apurada, con la preocupación de que será anulada si se agrega a la creciente cantidad de información no confiable.


Actualmente, parece ser que no va a haber más cambios al texto, pero desde que nueva información se pone al descubierto en lo que respecta a la 5ta División Militar y las vacaciones de los soldados que pertenecen a los Servicios de Información Pública de la Agencia de Defensa, queremos esperar hasta que los anuncios

finales sean emitidos por el Comité de Disciplina del Ministerio de Defensa, el cual ha sido postergado hasta la semana que viene, antes de hacer la edición final a nuestro texto.


Les pedimos por su paciencia, consideren nuestra posición que nos obliga a tener mucho cuidado y tomar todas las precauciones antes de publicar cualquier declaración,


Les brindo este link a un artículo que fue publicado para apaciguar las frustraciones, porque creo que da una idea satisfactoria de la posición de los miembros del Cloud. Los invito a que traduzcan esto a la mayoría de lenguajes posibles, y que se disemine ampliamente por Twitter, Facebook, etc.


--------------------------------------------------------------------


Con respecto a cómo la prensa exageró la cantidad de licencias que se le ortorgaron a Rain agrava la cazeria de brujas del publico…. Y a la extremamente penosa controversia por la boina que faltaba…

http://blog.naver.com/syidsyid/110155888241


- ¡¡¡Un cálculo absurdo que no discrimina contando incorrectamente las visitas que se realizaron como parte de las presentaciones a las provincias y las prácticas nocturnas en preparación para la Expo como días de vacaciones!!!


Imagínense que desesperada te sentirías si se te fueras de viaje de negocios por 10 días para hacer un trabajo para tu compania, y cuando regresas te dicen, “Bueno, de todas formas, no te presentaste de la compania ¿estuviste ausente por diez días? ¿Por qué has faltado tanto?. Esta es la situación que Rain está enfrentando en lo que respecta a la controversia de sus licencias militares.


Rain viajó a las provincias porque le ordenaron dar presentaciones, él también según su deber se presentó en el escenario de la Expo así como le ordenaron. Ya que estamos hablando del servicio militar, si te dicen que tienes que arrastrar, te arrastras, así fue que Rain viajó para cumplir órdenes.


Estos viajes por presentaciones militares incluyen 19 días durante los cuales Rain realizo actuaciones para el "K-Force Special Show", y 25 días de ensayos sobre el escenario y grabaciones para varios eventos. Ahora, aún sabiendo eso, la prensa ha mezclado todos estos eventos juntos y los ha llamado vacaciones.


La lógica que sigue la prensa parece ser que ya que Rain no durmió en su base militar durante esos días, estas licencias nocturnas se deben tomar como vacaciones sin importar si el estaba afuera para hacer una presentación según deber militar. Este es un argumento más que absurdo.


¿Cuál es el número de días que Rain recibió como vacaciones durante el transcurso de su servicio como miembro de la Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública? En realidad, suma sólo 27 días.


Los 27 días de vacaciones se exageraron hasta llevarse a un total de 71 días, por la prensa chismosa, agregando viajes que él hizo por asuntos militares. ¡Qué cálculo más irrazonable!


[Special News Report] "Es una distorsión el decir que Rain uso un total de 71 días de vacaciones y licencias” (Shin In Gyun)

http://news.ichannela.com/politics/3/00/20130105/52072657/1


El representante Shin indicó que para comenzar los 44 días de licencias nocturnas que se le otorgaron a Rain por asuntos de deber militar deben ser quitados del total de 71 días que la prensa ha dado a conocer.


Esos 44 días incluyen 25 días en los cuales Rain realizó ensayos para preparar la coreografía para la presentación en la Expo de Yeosu, y 19 días en que el dio presentaciones para el programa "K-Force Special Show"


El representante Shin explicó que “los 19 días en los cuales el Cabo Jung se presentó en el "K-Force Special Show" deben ser considerados por tareas asignadas de trabajo no como licencias nocturnas personales. Él viajaba a las ubicaciones para realizar sus deberes militares asi como es el caso de una salida para entrenamiento, por lo que esos días deberían ser quitados del total en question”


Es una percepción errónea el pensar que los soldados del entretenimiento descansan los días en los que no tienen presentaciones. Cuando no tienen programada ninguna presentación, ellos reciben la orden de participar en entrenamiento militar sin excepción alguna. Completan el entrenamiento físico, una marcha de 30 km, como cualquier otro soldado. ¿Parece certero el pensar que el Ministerio de Defensa, teniendo un presupuesto con pocos recursos, le da a los soldados de entretenimiento espacio y tiempo libre sólo porque no hay presentaciones programadas?



-Una entrevista con 'Park Hyo Shin' from Kookbang Ilbo (Noticias diurnas de la Defensa Nacional) –



Es cierto que en varias ocaciones damos presentacioens alrededor de todo el país. Para comenzar tenemos lod 52

programas ‘K-Force Special Show’ programados cada año, y también presentaciones de apoyo en varios eventos y programas de radio.

Seguido, salimos a trabajar en eventos aún sin haber dormido mucho, tratando de tener unos minutos de sueño en el autobús en camino al lugar de la presentación, y cuando abrimos nuestros ojos, ya hemos llegado. Terminamos con la actuación y regresamos al autobús, tratando desesperadamente nuevamente de dormir un poco, y al abrir nuestros ojos hemos llegado a otro lugar y tenemos la presentación, y asi comienza todo de nuevo…


Damos seguido actuaciones afuera en las provincias, y ya que estas toman lugar tarde cerca de la noche, se hacen entre la 1 o 2 de la mañana, y al día siguiente tenemos que seguir adelante para cumplir con el programa como siempre.


No es una tarea fácil, ya que tenemos que tenemos que realizar el trabajo de apoyo así como nuestros deberes básicos, y también debemos participar sin excepción en todas los ejercicios que los soldados comunes completan, incluyendo entrenamiento mental, entenamiento militar básico, entrenamiento en clima extremadamente frío y entrenamiento intensivo.


-¿Furor por la violación de la regulación de la boina? Pensemos en esto un momento, honestamente, ¿nunca han visto sus propios novios, hermanos, o amigos no utilizar la boina militar mientras están de licencia?




¿Y si ahora nos volvemos todos “paparazzi de sombreros” y cada vez que veamos un soldado en la calle, sacamos nuestra cámara de fotos y capturamos la escena para enseñar si estaban o no usando la boina militar? Aunque no haya ninguna recompensa, ya que parece que es nuestro deber cívico sagrado exponer estos soldados sin boina que están tomando a la ligera la disciplina del ejercito de nuestra República y hacerlos objeto de el furor de nuestro criticismo, ¿no deberíamos en esforzarnos en cumplir nuestro deber?





-Noticias Yeon-Hap Entrevista con 'Im Tae Hoon', Director del Centro de Derechos Humanos del Servicio Militar -

Para comenzar, estoy en contra de la decisión de derivar el asunto a un comité de disciplina. La razón de esto es porque Rain no estaba usando su boina cuando estaba de licencia. Si esta violación es punible, entonces para ser consistentes todos los soldados que caminan con las manos en sus bolsillos también deberían ser disciplinados. Este tipo de pena está mal. Con respecto a la critica porque Rain tuvo reuniones personales mientras estaba de licencia encargandose de asuntos oficiales de trabajo: Es posible que un solado pueda ir a una tienda a comprar algo, por ejemplo, o ocuparse de algún asunto personal por un tiempo corto mientras está afuera. También, si un soldado esta en su hogar en Seoul, también se considera posible que visiten a un amigo por un rato, creo que es extremadamente duro imponer estas regulaciones con absoluta severidad (solamente en el caso de Rain)



¿Qué podemos hacer ahora?


Parece ser que de ahora en adelante a los soldados coreanos se les va a informar que las salidad que hagan para realizar su trabajo militar también se van a contar como días de vacaciones, que van a estar en la mira de los “paparazzi de sombreros” , y se los puede exponer a la critica si están sin su boina o con las manos en sus bolsillos, y aunque a lo mejor estén al frente de sus casas, no deben nunca, pero nunca reunirse con un amigo, sus padres o novias, cuando están afuera de la base y que deben regresar al segundo después de que terminen su trabajo, y si deciden pedirle a sus

padres que los lleven a sus cuarteles en su auto, se los va a derivar al comité de disciplina. w]]¿Cómo es esto algo no absurdo? El 2013 ha apenas empezado y ya somos testigos de una gran farsa. [/b]

Source : http://blog.naver.com/syidsyid/110155888241




thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
avatar
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Edad : 28
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.