Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] 25.09.12EL PROBLEMA DE ESPALDA DE RAIN NECESITA UNA OPERACION QUIRURGICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 25.09.12EL PROBLEMA DE ESPALDA DE RAIN NECESITA UNA OPERACION QUIRURGICA

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Sep 25, 2012 11:32 pm

Una fuente militar comentó el estado de la espalda baja de RAIN en el programa matutino de la SBS TV "good morning" emitido el 25 de septiembre.

"Según los médicos, los problemas de espalda de Rain requieren cirugía. En el caso de los que tienen un poco de dolor de espalda, pueden caminar tanto como las personas sanas. La espalda no les duele cuando se mueven, pero les duele cuando se están tumbados de espalda o de pie. Rain se encuentra en la misma situación ".

Un funcionario de la agencia de Rain dijo, "Rain tiene una lesión en la espalda, porque es un cantante y bailarin, pero nunca ha tenido un problema severo en la espalda."

Desde que fue hospitalizado para su diagnóstico y tratamiento, el cantante Rain estuvo ausente de un evento militar en el que estaba previsto que apareciera.

La fuente militar añadió: "No puedo decir nada aquí y ahora antes de que le hagan un chequeo médico completo. Ahora mismo, no se sabe si le van a dar la invalidez del ejército."

Credit to Newsen http://news.nate.com/view/20120925n06644
Traduccion al inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [NOTICIA] 25.09.12EL PROBLEMA DE ESPALDA DE RAIN NECESITA UNA OPERACION QUIRURGICA

Mensaje por Eliqueen el Mar Sep 25, 2012 11:50 pm

Lo que mâs me preocupa... Es q mi Oppa debe estar muy triste :( él q es tan activo y trabajador! TT^TT y q sin importar la cantidad de trabajo que tenga, da siempre lo mejor! Buuuuu muchas fuerzas, querido Ji Hoon :( seguro superarás esto muy pronto! Muuuy pronto! :( te amamos! Y sólo quiero q pase lo q pase, le den la baja del ejército o no, lo q suceda sea lo mejor para mi Rey y que él esté bien y feliz!

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Re: [NOTICIA] 25.09.12EL PROBLEMA DE ESPALDA DE RAIN NECESITA UNA OPERACION QUIRURGICA

Mensaje por mimagointerno el Miér Oct 03, 2012 7:15 pm

solo deseo que mi niño bello se recupere muy pronto domo
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Mensaje por Ely672 el Dom Oct 07, 2012 12:32 pm

ESTA NOTICIA ME DEJO MUY TRISTE Y SOLO HASTA HOY HE PODIDO COMENTAR!!!!
OPPA ERES EL MEJOR DEL MUNDO Y DEBES ESTAR MUY TRISTE EN ESTE MOMENTO PERO RECUERDA SIEMPRE QUE TIENES A TODAS TUS FANS DEL MUNDO DE TU LADO DÁNDOTE TODO SU APOYO DESDE LO PROFUNDO DE SUS CORAZONES!!!!!!
Y QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS ESTÉS DONDE ESTÉS!!!!!
QUE DIOS TE DE LA FUERA QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO Y QUE SIEMPRE TE BENDIGA!!!!!!
TE ADORO OPPA DE MI CORAZÓN love !!!!

Ely672
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 13/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba