Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[PROYECTO] Adquiere YA!! la EDICION LIMITADA de "'Rain The Best Show premium limited DVD Package"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROYECTO] Adquiere YA!! la EDICION LIMITADA de "'Rain The Best Show premium limited DVD Package"

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Sep 21, 2012 1:22 am

*Miren todo lo que trae,está más que hermoso!! *.* más fotos aqui: http://jihoongallery.wordpress.com/

Otra vez esperando por un evento ...

A todos nos recordó los momentos conmovedores hace un año, así que vamos a enviar nuestro mensaje de apoyo a Rain una vez más. Este paquete incluye un avión de papel, una carta y sobres para que podáis enviar vuestra carta a Rain.

*Rain DVD package incluye:

1). Photobook tamaño: 230 * 297 mm , incluyendo la portada: 100 páginas

2). DVD pack , tamaño: 147 * 230 mm 2 DVD's

3). Calendario 2013 tamaño: 147 * 230 mm

4). cartel tamaño: 440 * 580 mm

5). Postal conjunto tamaño: 105 * 148 mm 1 set de 4 postales

6). Papel de carta conjunto sobre

7). exterior del paquete cuero sintético con imán

Fuente: rain-jihoon
Traducción al español: Sandara@Rain-Spain

********************************************************************************************
Nubes lindas como bien saben , nosotras trabajamos directamente con la agencia de Rain ^^ Rainy Entertainment ... y a la fecha que ellos solicitaron pues nuestro pedido fue de 20 packages ^^ sobre esa cantidad ellos nos han enviado el precio final incluido envio, ellos amablemente estuvieron respondiendo correos viendo la forma de ayudarnos y nos dijeron que saben que el envio es caro que disculpemos por ello que no es por causa de ellos si no de la productora del DVD y la agencia con la que trabajan y si queriamos algo mas barato pues nuestro paquete llegaria por un medio no tan seguro y se demoraria unos 2 o 3 meses T__T Y OBVIAMENTE SHI RO !!! >.< Asi que ellos se disculparon por no poder ayudarnos esta vez ! y dicen que hagamos lo posible por tener este pack puesto que es EDICION LIMITADA y es por eso que tenemos que comprarlos ya!!!!!! *:* pagando este monto ! Aigoooo

Como buenas clouds ! y en vista del esfuerzo que hicieron ellos por ayudarnos en estos dias :( aunque no pudieron lograrlo :( tenemos que obtener estos preciados tesoritos mis nubes! ^^ les prometi que asi seria que no se preocupen asi que los tendremos cueste lo que cueste verdad? recuerden que solo sale una vez en la vidaaaaa T.T otokkae XD y tendremos la dicha de tener algo asi de nuestro amado Rain

PRECIO CONFIRMADO INCLUIDO ENVIO : USD 113.00 (en Soles aprox. 292)

***EL PAGO PARA LIMA SERÁ UNICAMENTE PERSONAL Y EN DOLARES**

Estaré el 23 y 24 de Octubre a las 6pm en el CC. Arenales recibiendo el dinerito
Mi telefono es 986913784 ^^ . El pago será personal para evitar comisiones por tanta cantidad de dinero y porque mi cuenta es en soles T.T

***EL PAGO PARA PROVINCIA SI SERÁ A MI CUENTA EN SOLES ***

CUENTA DE AHORROS SOLES BCP: 193-22288964-0-03 al nombre de Isabela Sttefany Ayma Villa

*recuerden hacer su deposito via Agente BCP

*Al hacer el pago, deberán scannear y/o tomar foto a su boleta de pago y enviarla a rainperufans@hotmail.com (Asunto: Pago de mi DVD) y además deberán darnos un numero de telefono para llamarlas en cuento lleguen los diarios n.n

FECHA LIMITE DE PAGO: 24 de Octubre
[b]

Última edición por Tefi de Jung el Sáb Oct 20, 2012 1:19 am, editado 4 veces

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [PROYECTO] Adquiere YA!! la EDICION LIMITADA de "'Rain The Best Show premium limited DVD Package"

Mensaje por Eliqueen el Vie Sep 21, 2012 1:50 am

YOOOOOOOO!!!! Confirmo con toda mi alma, corazón, cuerpo, mente y cuenta de ahorros xD hahahahahaha yo lo quierooooo, boss!!! Apúntameeee mamaceta lendaaa!!! Lo estaba esperando con tantas ansias!!!! Aigoooo TT u TT

Elizabeth M. Cuadros Márquez

:D te quierooooo!!! Eres lo máximooooo!!!! La top de las jefas del mundoooo! Kkkkk

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Re: [PROYECTO] Adquiere YA!! la EDICION LIMITADA de "'Rain The Best Show premium limited DVD Package"

Mensaje por lucero19 el Vie Sep 21, 2012 10:01 am

como siempre apoyando asi sea a mil kilometross hahahaa tefy incluyenmeee... psss.... kiero mi relikiaa d mi amor platonico....
oppa x siempre =)

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 04/04/2010

Mensaje por lucero19 el Vie Sep 21, 2012 10:06 am

me olvide.. me pueden orientar cuanto es 80 dolares en soles... para enviarlo x la agencia???

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 04/04/2010

Mensaje por erisarang el Vie Sep 21, 2012 10:36 am

My Boss~~~ Aqui estoy reportandome como te dije en la noche ^.^..
Yo quere uno~~~ kkkk... Como iba a perderme esto, no, no, no... Por favor apuntame para este pedido~~~ Lo tengo que tener en mis manitas SI o SI :)...
Te hago el deposito la proxima semana~~~ Besos llu.BI.osos ^.^..
erisarang
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : perú
Raining since : 20/10/2011

Mensaje por becky el Vie Sep 21, 2012 9:08 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
ya salioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ya saliooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Calendario 2013 babas ........................ya me imagino jajajaaa!!!!!!!!!!

obviooooo apuntameeeee Unnie!!!!!!!!!!!!!!
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por karin el Vie Sep 21, 2012 9:33 pm

Yo también lo quiero apúntame siii !!! , estaba esperándolo con ansias , urra

karin
It's Raining
It's Raining

Raining since : 20/03/2011

Mensaje por Laide el Vie Sep 21, 2012 9:42 pm

Por supuesto que yo también lo quiero~!!!! Por favor apúntame chingu :)

Yo quiero uno... Tengo que tener esta reliquia sea como sea.

Este es un tesoro que todas las Clouds deben tener. Muchas gracias, my boss ^__^

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 27/10/2010

Mensaje por k11 el Dom Sep 23, 2012 12:22 am

claro que obviamente yo tambien quiero el DVD!!!
pero no le digan reliquia xD suena a algo super antiguo y no es tanto
solo de hace 1 año y algo

en fin~ anotenme~~
k11
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Aqp
Raining since : 13/02/2011

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Sep 23, 2012 12:29 am

hehehehe xD ok chingu.. entonces llamemosolo TESORO! *.* pues será UNICO COMO OPPA Aigoooooooooooooooo xD domo

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Leylita-CLOUD el Dom Sep 23, 2012 2:20 am

Aiiiigooooooooooooooo!!!! >.< ya te lo dije chinguaa cuando nos vimos yo querer tener ese TESORO sea como sea!! .. así que esto es sólo la CONFIRMACIÓN! kkkkkkkk! <3

Leyla Paola Pérez Paredes! :)

Leylita-CLOUD
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 12/04/2012

Mensaje por iheidinger el Dom Sep 23, 2012 1:52 pm

OMG!!! yo quieroooo!! como hago para pedirlooooooo porqe estoy en argentina D: uy
iheidinger
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 15/04/2011

Mensaje por anitas14 el Dom Sep 23, 2012 5:45 pm

hola chicas como estan ... las eh extrañado se que me aleje del foro por un tiempo pero voy a tratar de ser mas consecuente ... tefy todavía puedo pedir verdad? si es asi por favor cuenta conmigo que esto no me lo pierdo . bye
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 31/01/2009

Mensaje por myrel el Dom Sep 23, 2012 5:57 pm

HAHAHAHA me demore mucho creo !!! pero OBVIAMENTE LO KIERO !!!!! asi q apuntadicima esto no se puede pasar desapercibidoooooo !!!!! ****emocionada***hahaha
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por WinieMosquera el Lun Sep 24, 2012 8:01 am

Tefi !!! obvio que yo tambien ordeno este hermoso regalo !!! debemos tenerlo !!!

Anotame hare el depostio el 1 y te escaneo el recivo ^_^ Cuidate mucho y todas oremos y esperemos que nuestro lindo principe se mejore T_T èl es fuerte y todo saldra bien ^_^

Ah!!!

Que emocion siempre me gusta poder conseguir csas origiales de nuestro principe .

Un beso cuidense nubecitas hemrosas !!!

WinieMosquera
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 10/04/2012

Mensaje por Cezy el Lun Sep 24, 2012 10:45 am

yo tambien quiero tener este tesoro urra
Cezy
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 09/10/2011

Mensaje por Mariel el Lun Sep 24, 2012 10:16 pm

awwwwwwwwwwwwwww que emocion ....un tesoro de coleccion ...gracias Tefi por llenarnos de tanta alegria...alfin podre tener el DVD llorare cuando lo vea ....
Obvio anotame a mi tambien unnie....ya sabes que no le fallo a nuestro amore.

Asi que yo tambien lo quieroooooooooo

Lo que si veo que la cuenta esta en soles...pero son $ 80 ... a que tipo de cambio lo tomamos, seria bueno que nos indicaras como para que todas hagamos el mismo deposito en soles...

Gracias Tefi como siempre tan linda amiia ...te queremosss
Mariel
It's Raining
It's Raining

Ciudad : Guadalupe
Raining since : 17/08/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Sep 24, 2012 11:31 pm

IMPORTANTE

Chicas JEBAL ^^ aun el precio no está confirmado okey? porfavor esen atentas cuando publiquemos el precio final ^^ el dia 30 de setiembre por la noche estaré publicando el precio final y les mandare INBOX a todas cumawo por apoyar se les agradece muchooooooooooooooooo domo

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por kyoku el Jue Sep 27, 2012 7:07 pm

que tal podrias decirme cuanto saldria en soles los $80? y si se podria extender la fecha limite apra el deposito yo quiero uno pero tengo que esperar a mi mensualidad T.T..
kyoku
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : peru - tacna
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por thalia el Sáb Sep 29, 2012 12:07 am

yooo!!! quiero uno teffy !!!
thalia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : lima
Raining since : 13/02/2009

Mensaje por jackie_83 el Sáb Sep 29, 2012 1:16 am

Hola Teffy!!

Yo voy hacer un pedido de 3 paquetes :D

Seria uno para mi y los otros dos para Coromoto y Alyisa :3

Clouds de Venezuela presente yeiiii *W*

Estaré pendiente para el ultimo anuncio del precio, etc ^^

Firma cortesia de ANGIE24

* BI-RAIN * VENEZUELA FAN * JACKIE_83 *
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Mensaje por AleRain el Mar Oct 02, 2012 5:38 pm

Onnie cuentas con Cloud Chiclayo en este proyecto >.< Por el momento pediremos 1 :)
AleRain
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : chiclayo
Raining since : 03/03/2010

Mensaje por mimagointerno el Miér Oct 03, 2012 7:13 pm

Hola,no veo la hora de tenerlo en mis manos,estoy muy emocionada,gracias por hacerlo posible...... urra
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Oct 17, 2012 1:50 pm

ES EDICIOB LIMITADA... NI VOLVERA A SALIR A LA VENTA JAMAS O.O ASI QUE TENEMOS QUE TENERLO COMO SEA. MAS TARDE ANUNCIARE EL PRECIO FINAL

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por iheidinger el Miér Oct 17, 2012 5:46 pm

Abuuuuu no se que haces tefiiii a mi me salen como 1000 pesoooos q.son como 800 soles y en un solo pago me vuelvo loca es un.monton de plata abuuu yo lo quierooooo, esperare a ver el precio final :'((
iheidinger
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 15/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba