Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] 21.08.12 La actriz Shin Se Kyun dice que le gusto besar a Rain en "R2B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 21.08.12 La actriz Shin Se Kyun dice que le gusto besar a Rain en "R2B"

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Ago 22, 2012 1:49 am

La actriz Shin Se Kyun hizo unas declaraciones sobre la escena de beso, en la que aparecía con Rain en la pelicula "R2B".

El pasado 8 de agosto, ella asistió a una conferencia de prensa de la película "R2B"

Shin Se Kyun y Rain aparecen como pareja en la pelicula . Con respecto a quitar las escenas de besos ella dijo: "El director al editar decidió al final quitar las dos escenas de besos con Rain que había hecho en la película, para hacer la película más suave. Yo respeto su decisión ". la actriz hizo reír a todo el mundo cuando dijo:" Pero me gustaba besar a Rain ".

La película trata sobre el piloto joven (interpretado por Rain) que pertenece a las Águilas Negras de Corea. El cambia su posición como miembro del equipo de combate después de que el avión cae y es abandonado por las Águilas Negras. Pero entonces un avión de combate misterioso aparece para completar una misión no oficial.

La película se estreno el 15 de agosto.

Traduccion: Rain Peru Fans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [NOTICIA] 21.08.12 La actriz Shin Se Kyun dice que le gusto besar a Rain en "R2B"

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 22, 2012 11:30 am

BABAAAAAS! sangrex Quién no va a querer besar a este bombonazoooo??????? kissme Kyaaaaaaaa!!!!!... nomás q no se acostumbre jum! jijijiji mentira, chamba es chamba okis y nuestro Rain es todo un profesional =)

Ahhhhhhhhhhh yo quiero la chamba de esa chica!!!!!!!!!!!! berrin

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Re: [NOTICIA] 21.08.12 La actriz Shin Se Kyun dice que le gusto besar a Rain en "R2B"

Mensaje por Cezy el Vie Ago 24, 2012 10:29 am

todas morimos x besarlo aniu como la envidio!!! berrin

Cezy
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/10/2011

Mensaje por shavil el Jue Sep 20, 2012 9:52 pm

porsupuesto k si le habra gustado
faltab mas es lo k muxas kisieran suertuda

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba