Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Fic: "Lovely Bad Guy"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic: "Lovely Bad Guy"

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 15, 2012 1:37 am

Hi nubecitas bellas!!!! love hoy me inspiré y decidí escribir algo basado en nuestro hermoso Rey mientras venía a casa... así que aquí va la primera parte del fanfic que he empezado a escribir catito es la primera vez que lo hago así que les pido comprensión abu5 y paciencia.... Tendrá varios capítulos, espero que les guste aniu y si no, me avisan para dedicarme a otra cosa xD se aceptan "fightings!", tomatazos, mensajes de aliento, palmaditas en la cabeza, piedras, metralletas, patadas, lapos, pollos ok no xD kkkkk en fin... ahí va srue *suenan tambores* recíbanlo con mucho amor por favor urra Besos!!!!!!!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

LOVELY BAD GUY

Y ahí estaba otra vez... a la sombra de un árbol tocando su guitarra.

"No es real... es demasiado perfecto para ser de este mundo... No... es demasiado perfecto para formar parte del mío..."

Las lágrimas brotaron de mis ojos y decidí seguir amándolo en silencio.

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Hacía dos años que veía a ese chico alto de cabello castaño oscuro y ojos rasgados andando por los pasillos de la Facultad, pero mi excesiva - y estúpida - timidez me impedían siquiera sostenerle la mirada por más de un segundo. Había hecho hasta lo imposible por coincidir en algún curso con él, porque me notara yendo a la cafetería a las mismas horas en que sabía que él andaría por ahí o sentándome cerca de él en la biblioteca... pero todo parecía ser en vano: a la hora de la hora, siempre terminaba agachando la cabeza o mirando para otro lado.

- ¿Es que acaso tengo monos en la cara o qué? - solía renegar para mis adentros - No, ya quisiera tenerlos, ¡así al menos me miraría para reirse!... ahhhh... si al menos me mirara aunque fuera por error.

Y terminaba atribuyendo todo a mi mala suerte.

Es que él era de esos chicos con los que era imposible recurrir a un amigo para que te ayude a metértele por los ojos. No era una persona adusta, ni nada por el estilo; por el contrario, era demasiado popular, tanto así que era difícil que tuviera un amigo lo bastante cercano como para sacarle información o utilizar de puentecito para llegar a mi oasis. Todos querían estar con él a la vez.

- ¡Ji Hoon! ¡Ven a formar parte de nuestro equipo! - ¡Hey, yo lo elegí primero!, estará en el nuestro... ¿cierto, Ji Hoon? - solían ser las discusiones de los compañeros en el gimnasio, discusiones que casi siempre terminaban con un "Lo siento chicos, pero debo ir a mi entrenamiento personal", adornado por esa sonrisa encantadoramente irresistible a la que nadie se sentía capaz de refutar.

Ahhhhhh... este hermoso chico de 1.84 m, cuerpo de semidiós y rostro de ángel... al que espiar durante su training de tae kwon do era uno de los mayores placeres de este mundo (y de todos los que existieran en las mil galaxias)... ¡Wait! un momento... ¿dije "espiar"? Oh por Dios... ¿¿¿¿¿¿¿en qué momento me convertí en una stalker???????

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¿Cuándo se cansará de seguirme esta señorita? Lo peor es que parece creer que no me doy cuenta... Assshhhh, al comienzo me parecía ridículamente graciosa pero su vehemencia está empezando a molestarme.

- ¡Ji Hoon Oppa! ¡Ji Hoon Oppa! - chilló una de sus hobae - acaso la menor del grupo - interrumpiendo sus pensamientos.

- ¿Huh? Disculpa, pero ¿por qué me llamas así? Ni estamos en Corea, ni soy tu hermano mayor... ni mucho menos... - y pestañeó un poco más fuerte para enfatizar esto último al recordar en qué otras ocasiones se solía usar esa palabrita.

- Lo siento Oppa... digo Ji Hoon - dijo la chica inclinando la cabeza e intentando hacer un puchero adorable.

- (...............) lo que tiene uno que soportar por ser coreano - pensó el hermoso haciendo una mueca y lanzando un suspiro para invocar a la santa paciencia. Demás está decir que el susodicho puchero en vez de aegyoso salió de lo más kimoi*

* Kimoi (japonés): Desagradable, empalagoso, que intenta ser lindo pero muere por exceso de azúcar en el intento.

- En fin - suspiró otra vez mientras caminaba hacia la biblioteca - si tan sólo tuviera bibimbap... ahhh ¡o una pizza!... estoy realmente hambriento.

Olvidó sus pensamientos anteriores y pasó el resto de la tarde deseando esa pizza, se imaginaba separando los bordecitos y disfrutando cada mordida del delicioso manjar. Echándole orégano y picante a los champiñones y cerrando los ojos para concentrarse en el placer de saborear la carnecita y el jamón que recubrían su culinario tesoro. Ahhhh realmente deseaba comerse una pizza.

Pero al salir de la universidad se la pasó tan ocupado que al final del día apenas le quedaron fuerzas para desnudarse, darse un baño... y dormir plácidamente abrazando a su "Collie" de peluche, su favorito indiscutible a la hora de dormir, de cuya existencia sólo conocían él y nadie más que él... y así debía seguir siendo.

- ¡Qué feooooo!!!!!!!! Si yo fuera él, y me notara, ¡me odiaría! ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? - me quejé entre sollozos - ¡tú debiste detenerme, jum! - agregué en un intento por repartir la culpa a ver si así se hacía más chiquita.

- ¡Aaaaay, Jen! ¡obvio que te lo dije miles de veces! - se defendió Melissa - esa conducta de loca... ashhhh.... pero cuando a ti se te mete algo entre ceja y ceja, sólo hay que esperar a que tú solita te des cuenta... y claro, vigilarte de cerca para lanzarte el salvavidas por si estás a punto de morir en el intento.

- Buuuuuuuuuu tú eres mi mejor amiga.... abáchameeee - dije con un tono consentido, extraño en mí, al menos cuando no hay vestigios de alcohol en mi sangre.

- Sí amiguita - dijo Meli con un tono maternal - y ahora que estás por fin entrando en razón, ¿no crees que ya has tenido suficiente?

- ¿Ah? ¿Suficiente de qué o qué?

- ¿Cómo que de qué? Del tal Ji Hoon pues! - "¡que dicho sea de paso está más bueno!" pensó.

- ¿Whaaaaaaaaaat? Oe, tú estás loca, ¿no? Tssssssss.... ¿cómo va a ser suficiente? ¡si ni siquiera lo he besado más que en mis sueños! Buuuu.... ni siquiera un besito.... ni en el cachete... es más, ¡si ni siquiera sabe que existo! (sí, claro, tremenda stalker)

Me bloqueé por completo justo después de decir esto, pues el sólo mencionar la palabra "beso" y asociarla a él, era como una droga que hacía volar mi mente, el alucinógeno más potente que podía existir, lo imaginaba tan bello parado justo frente a mí, sonriendo pícaramente con esa sonrisa que llegaba hasta sus ojos y luego sacando su lengua, mojando sus labios y mordiéndolos provocativamente mientras me atraía hacia él con esos brazos tan bien formados y esas manos tan grandes y sexys rodeando mi cintura mientras me decía...

- ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Te has vuelto lesbiana o qué??????? Shuuuuuuuuu!!!!!!!!

De pronto, la nube luminosa de mi imaginación estalló como un globo y sólo vi frente a mí a mi amiga, a dos palmos de mi nariz.

- ¡¡¡¡¡Fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¡¡¡¡¡Mostra!!!!!! ¡¡¡Tú no eres mi Ji Hoon!!!

- ¡¡¡Grrrrrrrrrrr!!! ¡Obvio que no! Jajajajajajaja tonta, ya hasta estás alucinando mal... cuidado con andarte chapando mostros en la calle alucinando que son tu Oppa.

- ¡¡¡¡No hay forma, yaaaaa!!!! Buuuu mi Ji Hoon es inconfundible... esos ojos, esa sonrisa, ¡OmG, esos labios! su cabello, esos abs tan marcaditos cuando entrena... babas el magicstick... - para esto ya mi mente andaba otra vez en la galaxia Andrómeda.

- ¿El qué?

- ¿Ah? Mmmmmmmmm nada nada.... buuu sólo pienso que sí tienes razón... quizás debería olvidarme de él... esto ya me está transtornando... a partir de ahora me mantendré ocupada en otras cosas. Mmmm creo que buscaré un empleo de medio tiempo.

Pero ¿en qué podría trabajar si apenas empezaba el tercer año de la carrera? Sí, tendría que ser otro tipo de trabajo, nada de prácticas ni esas cosas. Ojeando el periódico al día siguiente y ya más despejada y decidida a empezar una nueva vida en la que ese chico perfecto e inalcanzable no tenía más cabida e intentaría alejarme lo más posible de él, descubrí un par de anuncios que resalté.

Dejé el periódico en la mesita y fui a servirme algo para tomar.

En la página 6 se hallaba resaltado el anuncio:

* Se necesita repartidor(a) de pizzas. Part time. Requisito: Vivir cerca de la Universidad Central.

Última edición por Eliqueen el Miér Ago 22, 2012 11:21 am, editado 1 vez

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Re: Fic: "Lovely Bad Guy"

Mensaje por lucero19 el Sáb Ago 18, 2012 12:43 pm

me reii muy buenooo felicidades

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 04/04/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Ago 20, 2012 1:08 am

supeeer Eli quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas catito

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 22, 2012 11:19 am

aniu me emocionooo!!! Gracias por el apoyo, mis doradas nubecitas lindas!!! Gracias por tanto amorshhh kissme eso me inspira jejeje así que como lo prometí en el facebook, ayer escribí la continuación de este lluviosito fic waaax q esta vez trae un poco más de lo que les gusta xD (niñas perver!!! catito ) jijiji.

Espero disfruten tanto como yo al escribirlo uy =) besos bajo la lluvia!!! urra

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

SEGUNDA PARTE.

Las gotas de agua resbalaban gentil y lentamente sobre las masculinas y bien demarcadas formas del perfecto cuerpo del estudiante, quien dejaba caer sobre las finas facciones de su hermoso rostro, el fresco y tibio efecto de la ducha. Su fuerte espalda se complacía con cada suave golpe de esta deliciosa lluvia, que recorría orgullosa de su buena fortuna; el sexy cuello, los fibrosos brazos y marcados abdominales, el bien formado trasero, las largas y musculosas piernas y los preciosos pies de un ensueño hecho hombre, cuya visión era el más inequívoco testimonio de que los ángeles existen y están entre nosotros.

Era uno de sus momentos favoritos. Uno de esos momentos en los que solía olvidarse del mundo, mientras tarareaba delineando las palabras con esos deliciosos labios suyos, alguna nueva inspiración con su melodiosa y varonil voz.

Cerraba sus rasgados y juguetones ojos y sonreía, sonreía sintiéndose libre de toda perturbación, de toda preocupación, de todo estrés; como si el solo masajear sus cabellos, realmente le quitara de encima todas las miles de cosas que solían hormiguear en su cabeza.

Cosas como las incómodas visitas que venía recibiendo al campus de un tiempo a esta parte… ¿es que acaso había gente que no entendía la palabra “No”?

O como el Tratado de Historia del Arte que debía analizar. ¿Para cuándo era? Cierto, debía ir a la biblioteca mañana mismo.

La biblioteca, el asiento de enfrente, la chica. Su sombra. A la que no veía ya desde hacía al menos dos semanas.

“No la extraño, pero ¿qué será de ella?”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ring ding dong. Ring ding dong. Sonó el timbre de la puerta, haciéndome casi resbalar de la ducha.

“¡Su pizza está aquí!” oí alegremente desde afuera, mientras me envolvía en una toalla y corría atropelladamente hacia la puerta – ¡Vaya que este servicio ha mejorado mucho. Han venido realmente rápido! – pensé feliz.

Abrí la puerta y me quedé con la boca abierta. Mis labios formaron una sonrisa malévola (ok, lo reconozco) mientras la de la nueva repartidora se convertía en un gestito de pánico y desconcierto adornado por un rostro de mil colores y sus piernas empezaban a temblar. La sostuve en el acto para librarla de una caída segura.

- Su… su… su… su… ssssu… su… su… pppi ppi ppi pizza… ¡PIZZA! – dijo, sacudiendo la cabeza al parecer para aclarar sus ideas.

- Huhuhu ¡gracias! – dije con la mejor de mis sonrisas, para luego agregar – Mmmm tú estudias conmigo, ¿verdad? ¿No quieres pasar?

- ¿Ehhhhhhh? Ahmmmm… ¡No! Digo, sí, digo… es cierto que estudio contigo, s-s-sí, ahora que lo mencionas, me parece haberte visto alguna vez en el cactus… digo, ¡en el campus! Pppero no me pu-pu-pu-puedo quedar, ahora mismo e-e-estoy trabajando… lo siento… Gracias, ¡disfruta tu pizza! – y salió huyendo del lugar.

- Jajajajajajaja qué chica tan tonta. Volverá, si ni siquiera me dejó tiempo para pagarle. Hahahahaha eres terriblemente cruel, Ji Hoon – musité una vez que hube cerrado la puerta.

Efectivamente, pocos minutos después, volvió a sonar el timbre de la casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- No puedo creer que era él. Es increíble. Es imposible. Es… ¡el destiiiiiiiiiiiiiiiino! - me repetía con voz emocionada y seguro con los ojitos en forma de corazón, mientras volvía a la pizzería flotando en una nube y con la sonrisa de ceja a ceja. - ¡Hasta sabe que existo! ¡Seguro incluso ha hecho planes para la boda y para nuestra vida juntos! ¡Debe haber ya pensado en el barrio donde vamos a vivir, la casa que vamos a habitar, los tres hijitos que vamos a tener… ¡ah! ¡y en que adoptaremos un french poodle llamado Paco! Siiiiii, Paco Rabanne o Coco Channel… o ¡¿qué importa?! Se puede llamar Puerquito si quiere, es más si él quiere ¡yo me cambio el nombre a Puerquito! ¡Como sea! ¡Lo que importa es que me amaaaaaaaaaaaa!

Una estrepitosa caída de la bicicleta interrumpió mis sueños nupciales.

- ¡Oooooooooooooouuuuuuuuuuuchhhhhhhhhh…! ¿¿¿qué me hice??? – dije mientras observaba llorosa mi pobre rodilla pelada - ¡Dueleeeeeeeeeeeeee! ¡Voy a perder la piernaaaaa! ¡Ayudaaaaa!

Pero solo un perrito observaba la escena y parecía ser el único atento a mi drama. Se acercó a olisquear mi morral, rascó el piso con sus patitas traseras en señal de infinito desprecio y se fue, indiferente.

- Perrito maloso… en fin. Quizás sea una señal para hacerme volver a la realidad.

¿Por qué me sucedía todo esto ahora que había decidido olvidarlo? ¿realmente era buena suerte lo que me acababa de ocurrir? ¿o era solo que el destino se había encaprichado con jugar y estrujar mi corazón hasta dejarlo como una pelota que acababa de ser arrollada por las ruedas de un camión?

¿Qué habría pasado si aceptaba entrar? Oh, por Dios, él no traía casi nada encima. ¿Por qué me había invitado entonces a pasar a su casa? Y justo cuando ya había dejado de acosarlo. La respuesta me llegaría horas más tarde vía whatsapp desde el blackberry de mi amiga. Esa chica sí que era sabia, seguro tanto como yo cuando el amor no cegaba mis sentidos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pero en casa de Ji Hoon...

- ¡Yaaaah! ¡Esto es demasiado! ¿Cómo es que tienen mi dirección? ¡He sido bastante claro! ¡No quiero ser modelo ni imagen de nada! ¡No quiero trabajar con ustedes!

- Esta vez no venimos a preguntarte – dijo con un abyecto y torcido gesto uno de los tipos del tatuaje extraño, mientras que el joven de la sonrisa cautivadora perdía el conocimiento.

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Ago 22, 2012 3:50 pm

con este cap .. estoy babeando maal ELi como dejas alucinar hahaha XD sigue chingu me encnataa comoe scirbes really! you're the best ! *O* cumawoooooooooooooooooooooooo srue

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Ivonne el Vie Ago 24, 2012 2:20 am

Eli quiero mas....!!! me encanta todooo, y como describes a Rain perfectamente me haces alucinar hahahahaha sigue asi, espero la 3era parte prontito :D

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Eliqueen el Vie Sep 07, 2012 4:11 am

Hola de nuevo y sorry, mis bellezas de calendario!!!! happynes Me relajé con el fic buaaaa crying... mucho trabajo, mucho trabajo... mucho cansado xD pero ahí poquito a poquito me hice de tiempo para avanzar y darles un capi un toque más larguito ya que el último fue un poquito (demasiado catito ) peque creo yo. Así que parte de este fue concebido en un avión xD urra hahahaha en fin... no la hago más larga y aquí va! Espero q sea de su agrado babas ... aunque me puse algo dramática... domo

Espero sus comentarios!!! Y prometo postear más seguido okis rainmy

PS: Agradecimiento especial a @Leylita - CLOUD! kissme por permitirme darle el papel de la villana loca aniu aunque prometo algo inesperado uy

PARTE 3:

“Nnnnnoo puede ser… ¡no! ¡¡¡Noooo!!!” – dije en un balbuceo casi imperceptible ahogando un grito de pavor - ¿¿¿¿¿dónde lo llevan?????

El príncipe de mis sueños yacía inconsciente sobre las piernas de una elegante vieja que esperaba dentro de una lujosa camioneta, la cual partió rauda apenas hubieron acomodado al hermoso durmiente en el asiento trasero.

Me quedé petrificada de horror. Pero reaccioné casi de inmediato y me dispuse a seguirlos lo más rápido que pude. Ya no me dolían las rodillas. Ya no me importaban los gritos que recibiría al volver a la pizzería. Lo que acababa de presenciar, a leguas era demasiado malo.

Casi cuando ya se me habían agotado las fuerzas y el aliento, el móvil perseguido se detuvo frente a un exclusivo hotel, se reportó al valet parking y descendió a la cochera.

No podía entender nada. ¿Qué estaba pasando? Esas personas se veían tan capaces de toda maldad, tan enigmáticos, tan solemnes, tan asiáticos (¿?), tan…

Una logia.

La Logia de la Espada Negra.

Ahora que lo recordaba mejor, ese extraño tatuaje del malvado que enmarrocó a mi Ji Hoon, no me era del todo desconocido gracias a mi afición por la cultura oriental, por conocer algo de su historia, de sus libros, de sus tradiciones…

De sus temores.

Y el obsesivo interés de un grupo ultra radical, por preservar la pureza de la raza y tradición asiática, el cual lamentablemente había devenido de un saludable movimiento cultural, a una atemorizante sombra que había distorsionado los propósitos por los que nació, terminando por convertirse en un sirviente para oscuros intereses particulares.

Como proveer de hermosos y hermosas jóvenes al mejor postor.
“No, esto es demasiado. ¡Tengo que hacer algo por él!”

Minutos después, salía desesperanzada de la estación de policía. ¿Por qué tenía que esperar 48 horas para que empiecen a investigar? ¡Yo no estaba alucinando!

“¿Qué es lo que haré ahora?!!!!” me repetía en el camino. Las ideas iban y venían, entraban y salían de mi cerebro sin ser capaz de hallar un buen plan con principio y final.

“Annyeong hasseyo, Jenny-noona! kkkkk” – oí de pronto frente a mí.

- ¡Hola, pequeño Mir! ¿qué haces por aquí? – dije distraídamente.

- Pues salía de ensayar unas coreos con los chicos. Mira, ¡justo aquí vienen! Yo solo me adelanté para comprar unas gomitas. Hahaha ¡te quedaste sin botones, Galleta de Jengibre!

- ¿Huh? Esteeee (…) hahaha ayyyy cachorrito, tú siempre con tus locuritas… ¡Chicos, me alivia verlos! ¡Ha pasado algo terrible, muy malo! ¡Unos desconocidos se llevaron a Ji Hoon… fue espantoso! ¡Fui a la comisaría y no me hicieron caso, no sé qué hacer! ¡Y lo peor es que esos tipos se ven tan peligrosos!

- Cálmate Jen – dijo el Líder del grupo – ¡por favor, respira! ¿Qué estás diciendo?

Les conté lo que acababa de pasar hace poco menos de una hora.

Las caras de los chicos dejaron traslucir una expresión de espanto y gran sorpresa en cuanto se mencionó el asunto de la Espada Negra.

- ¡Tenemos que sacarlo de ahí lo antes posible! ¡Mi pobre hyung! – exclamó Joonie.

- Pensemos con calma, si nos desesperamos no se nos ocurrirá nada útil. Ese hotel que dijiste… ashhhh será muy difícil colarnos ahí – dijo G.O.

- Ahmmmm esperen un momento. Saliendo de la universidad me dieron esto… creo que es en el mismo lugar. Iba a botarlo pero… - Thunder fue interrumpido por Mir quien, curioso, le arrebató el sobre de la mano.

- ¿Una convocatoria para nuevos modelos? ¿Para una marca francesa? ¿Por qué te dieron esto a ti y no a nosotros?... ¡Yo debí recibir una también! – reclamó G.O. quien ya había arrebatado a su vez el sobre a Mir, que lo miraba refunfuñando.

- Supongo que no te consideran hermoso entonces – respondió el pequeño sacando la lengua.

- ¿Y a mí? Eso es imposible – intervino Joon, dando un parpadeo, palpando sus envidiados abs y regalando al mundo una de sus hermosas sonrisas, que casi hizo que se me cayeran… las medias.

- ¡Yah! ¡Parecen niños tontos! Estamos en medio de algo más importante, quizás de vida o muerte – dijo Seungho frunciendo el ceño para hacer reaccionar a sus dongsaengs – mmmm, ok. Iremos para allá.

- ¿Que harás qué? – dije sin entender.

- Esta invitación debe haber sido hecha como un anzuelo para atraer a nuestro Thunder a su trampa también. De modo que iremos a acompañarlo y podremos ver de cerca lo que pasa ahí. Tengo un plan.

(Más tarde, en casa de G.O.)

- ¡Oppa, eres un verdadero genio, estoy orgullosa de que seas mi amor! – dijo Xioma, una vez que todos hubieron escuchado atentamente al Líder del grupo.
Un baúl de disfraces, pelucas y hanboks se encontraba abierto a un lado.

- Gracias, linda – respondió orgullosamente el aludido - Iremos un grupo de 8 personas porque debemos formar parejas. Jen, llama a una amiga de confianza que nos pueda acompañar. Mir, lo siento, tendrás que tomar uno de los hanboks de chica.

No tan lejos de donde se urdía su plan de liberación, un apuesto prisionero abría sus encantadores ojos.

- Ashhhhhhh… mi cabeza… me siento débil y somnoliento… ¡¿¿¿¿pero qué rayos????! ¿Por qué estoy amarrado a esta cama?

Frente a él, una guapa muchachita de largo cabello rizado lo miraba con los ojos encendidos.

- ¡Wuooooooooooooo! ¡Esta vez sí que se lucieron! ¡Qué hombre tan perfecto, espectacular, sexy, waaaaaaaaaaa! ¡Me lo quedo!

- ¿Que te quedas con qué? ¿De qué hablas, mocosa? ¡Desátame, ahora mismo!

- No puedo hacerlo – dijo la chica – debo seguir órdenes.

- ¡Pues te ordeno que me saques de aquí, ya! ¡No sé qué es lo que traman pero esto es secuestro!

- Pos pa que te digo que no si sí… pero no tengo nada que ver. Yo soy de aquí, pero no sé nada, ¡jum! Volveré cuando estés más tranquilo.

La jovencita cerró la puerta tras de sí.

El silencio en la habitación era tal que podría oírse hasta la caída de un alfiler. Ji Hoon empezó a entrar en desesperación. Intentaba desatarse, pero las cuerdas que lo aprisionaban eran demasiado gruesas y se hacían más ajustadas con cada uno de sus esfuerzos por conseguir la libertad. Sus largas piernas estaban atadas también a la altura de los muslos y tobillos. Después de interminables minutos, incontables tirones y hábiles pero inútiles manipuleos de sus muñecas y pies sólo había conseguido empaparse de sudor y amoratar su piel en las zonas de las ataduras. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió totalmente desvalido y perdido.

"Es malo estar lejos de todo... lejos... de todos… y solo en el mundo..." – dijo para sí mismo, apretando los dientes con un gesto de amargura, mientras dos gruesas lágrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas.

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Sep 09, 2012 11:59 pm

aniu amee este caaaaaaaaaaaaaaap

Eli !! eres la mejoor !!! rainmy

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Eliqueen el Dom Mayo 26, 2013 9:37 pm

Hola de nuevooo! *le avientan tomatazos* *.* mianheee lo sientooo!!! había perdido la inspiración por culpa del tiempo y la verdad ya no sabía qué escribir nani perooo por fin he podido continuar la historia, así que espero que les gusteee okiss prometo dar lo mejor!! tokiti

PARTE 4:

Él ya se sentía perdido en medio de tanto silencio... ¿Quizás nadie en el mundo se acordaba de él? ¿Quizás habría convenido aprovechar su popularidad y convertirse en el chico sociable que todos querían que sea? Quizás así todos estarían buscándolo ahora. Pero no podía ir en contra de su naturaleza. Habían pasado solo horas de su encierro y para él había sido casi un año. "Ok, puede que sea mejor resignarse..." Pensó. Pero "¿qué será de mí ahora?" Se preguntó.

En ese instante, cuatro guapas mujeres vestidas de tradicionales damas hacían su ingreso a ese misterioso club privado, precedidas de cuatro gallardos guardaespaldas. Ningún agente de seguridad podía negarles ingresar, nadie se podía resistir a aquella mágica visión... De modo tal que lograron entrar al salón privado donde solo los miembros más exclusivos podían poner un pie.

"Buenas noches señoras y señores. Ha llegado el momento más importante de la noche. Un cuerpo perfecto. Un rostro angelical. Labios dignos del sueño más ambicioso de toda mujer. Abdominales que solo creíamos posibles en distantes modelos perfectos de portada. Un joven estudiante digno de las más alucinantes fantasías" anunció aquella suerte de bizarra maestra de ceremonias.

Bizarra sí, pues asemejaba un despojo de quien fuera una belleza en sus mejores épocas. Pequeña y raída. Con maquillaje por demás. "Me recuerda a Luna de los Luna Attacks" dije, en medio de un pequeño dejavú. Y tras el telón apareció una imagen perfecta y familiar, que me devolvió a la realidad más rápido de lo que tarda un asteroide en cruzar la Luna.

"Oh por Dios, ¡es Ji Hoon!" dije, mientras un par de gruesas lágrimas luchaban por salir de mis ojos mientras yo lo impedía con todas mis fuerzas.

"Y bien, distinguidas señoras... ¿Cuánto ofrecen por él?"

Bastó este anuncio para devolverme a la realidad.

"¡Están subastando a mi Príncipe como si fuera un artículo más de un anticuario!"

Miré a mi izquierda y Mir estaba tan petrificado como lo había estado yo.

"Mantengamos la calma, pequeño. Podemos lograrlo" le susurré.

Miré a nuestros "guardaespaldas" y pude notar un gran gesto de amargura y determinación en sus bellos rostros.

"¿Aun debemos esperar una señal?" Preguntó Seungho.

"Es justo... AHORA" dije sin dudar.

¿Recuerdan la coreografía de "Run"? Pues fue muy similar a la escena de nuestros ágiles defensores en ese momento. De los elegantes smokings y hanboks volaron largos cuchillos y otras filudas armas que lograron desconcertar a todos los presentes y a la vez cortaron las ataduras del joven estudiante.

"¡Lo que hacen es ilegal! ¿Acaso no lo saben?" Grité con rabia ante la sorpresa de los concurrentes. "¡Déjenlo ir! ¡Él no quiere ni necesita esto!"

Joon y Seungho volaron a tomar de los brazos a Ji Hoon, quien apenas volvía en sí. "Hyung, estás bien? Por favor, solo síguenos"

Cuando la seguridad del lugar reaccionó ya era demasiado tarde. Nueve hermosos jóvenes ya se encontraban en la puerta del club y subían raudamente a un auto preparado que ya los esperaba en la puerta.

Los disparos no pudieron alcanzarlos. Y aunque fueron seguidos por ellos, lograron perderlos de vista.

Llegaron a la elegante casa de Ji Hoon para ponerlo a buen recaudo. Una patrulla, en tanto, esperaba mientras otra allanaba el elegante club que minutos antes había sido intervenido.

Estuvimos geniales, ¿verdad? ¡Lo hicimos! - gritaba emocionado G.O., en medio de los abrazos y expresiones de felicidad de todos.

Supimos que la chica que custodió a Ji Hoon fue quien llamó a la policía y envió fotos del calabozo donde lo tenían secuestrado. Fue por eso que finalmente llegaron y se ofrecieron a darle las garantías necesarias quedándose justo frente a esta casa. Ella está colaborando con todo pues era una agente infiltrada.

Todo estaba ya bajo control. Pero no podía estar tranquila hasta lograr hablar con él. Sabía que lo habían golpeado y aunque el médico dijo que él era fuerte y gracias a su fuerza y resistencia, estaría bien solo descansando un poco, sentía que no podía irme sin cuidarlo al menos por un rato más.

"Por favor, Oppa. Despierta..." Dije entre lágrimas. Y una viril y preciosa voz interrumpió mis pensamientos.

"Estoy bien, pequeña... Ve a descansar ya..."

Alcé la vista y pude ver su débil pero segura mirada fija ante mis ojos. "Por Dios, aún después de todo esto, él es más fuerte que yo"

"¿Sabes qué, mi dulce stalker?"-dijo con una sonrisa burlona pero amistosa, mientras acariciaba mi cabello y dejaba al descubierto mi rostro ruborizado- "Siempre me has gustado".

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Mensaje por Eliqueen el Lun Jun 17, 2013 12:07 am

Mis súper bonitas y mega guapos!! love ante todo gracias por el apoyo de siempre!!! Aquí va la continuación del fanfic... espero que les guste ♥ y sigamos atentas a todo lo que tenga que ver con Rain Oppa! Miren que ya falta poquito para tenerlo de nuevo entre nosotros yeeeee!!! We support Rain, forever!! wanago kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre sin rumbo hasta el infinito y más allá xD*

PARTE 5:

Sentí que podía morir en ese momento hasta que...

"Podemos ser... Buenos amigos?"

Al oír esto último pude sentir un castillo de naipes derrumbándose justo frente a mí.

"Arghhhhhh!!! Se supone que cuando le gustas a alguien... Te conviertes en su novia, no en 'una buena amiga'! Grrrrrr!!!!" dije golpeando a mi pequeña almohada con ojitos de peluche.

"Ok, eso es lo que él quiere... Qué puedo hacer?"

Pasaron un par de días y pude verlo nuevamente en el pasillo.

Me sonrió. Le sonreí. "Bueno, igual es un avance" pensé.

Todo fue muy extraño a partir de ese momento. Yo había decidido olvidarme de él y él continuaba siento amistoso. Amistoso y nada más que amistoso. "Acaso estás buscando ilusionarme? Por qué eres tan lindo conmigo?" Solía pensar todas las noches, antes de irme a dormir.

Por la mañana, fue otra vez la misma historia: Ji Hoon esperándome afuera del salón con una deliciosa bebida en la mano. Mis amigas viéndome con envidia. Yo sin entender por qué, pues nadie sabía lo que realmente pasaba entre nosotros.

"Gracias" le dije con una sonrisa.

"Jamás podré olvidar lo que hiciste por mí. Esos cinco locos y tú son realmente impresionantes"

"Por favor... Podrías dejar de mostrarte tan agradecido conmigo? No es eso lo que yo quiero de ti. No lo entiendes? No puedo obligarte a nada! Te amo! -Oh por Dios, que estás diciendo? No sigas!-Pero... Siendo así conmigo, tú solo me haces más daño!"

Ji Hoon solo miró al suelo mientras me escuchaba.

"Me desesperas! Eres tan inalcanzable, tan perfecto! (oh oh, cállate, ¡estás hablando demasiado!), pe-pe-pero ya no puedo más con esto, ya no quiero..."

Y fui interrumpida por un "También yo te amo a ti, pequeña tonta" mientras aquellos perfectos labios de ensueño tapaban los míos en un onírico beso que jamás olvidaré y unas fortísimas manos tomaban mis brazos impidiéndome alejarme de ese tan bien marcado cuerpo que ahora estaba tan cerca de mí.

Fue el beso más largo y delicioso que podré experimentar en toda mi vida. No ha pasado mucho tiempo de eso pero simplemente, lo sé.

Para cuando él me soltó, yo aun seguía temblando y mis labios pidiendo más. Es que nada en el mundo podía compararse a aquella sensación, nada!

"Oppa..." Susurré a su oído.

Me abrazó fuerte apoyando su cabeza sobre la mía.

"Sé que me odiarás luego... Pero no quiero lamentarme por no estar a tu lado cuando pude hacerlo. Te ruego que no me preguntes nada. Solo confía en que no estoy engañándote y quiero pedirte esto a pesar de todo lo que ya has hecho: Puedes hacer además esto por mí?"

"Por qué dices cosas tan extrañas?-dije con lágrimas en los ojos, tal vez de alegría, de extrañeza o de emoción- no te entiendo"

"Por favor, solo promételo. Soy egoísta al pedírtelo... No me lo perdonaré nunca, pero no puedo evitarlo"

Miré sus ojos suplicantes, sus manos temblando, sus labios entreabiertos... Fue demasiado. Y tal vez luego me arrepienta pero... "Ok, lo prometo".

Desde entonces pasamos juntos los días más hermosos que cualquiera podría imaginar.

El Museo de la Inquisición. Las Catacumbas de San Francisco. El Cerro San Cristóbal. La Casona de Torre Tagle, la de San Marcos. Miraflores y sus gatitos. El Mirabús. Barranco tradicional y sus noches de rock.

Hicimos juntos todo el turismo en mi ciudad que jamás había pensado hacer en toda mi vida.

Hasta que una tarde en que paseábamos bajo los árboles de cerezo que acabábamos de descubrir hacía poco, se detuvo...

"No quiero que pienses que no te quise. Pero... Hay cosas que no tienen solución".

Yo seguía mirando sin entender.

"Por favor, sé feliz y nunca sientas que no puedes serlo".

- "No te entiendo... Acaso esto es una despedida?"

Y sintiendo cómo él dejaba una flor de sakura sobre mis manos, leí sus labios mientras veía sus ojos humedecer. Nunca pensé que lo vería así de triste tan seguido. Y su voz varonil y perfecta interrumpió mis pensamientos con un: "Adiós mi dulce y pequeña ninja, mi oasis... Quise venir hoy porque... mañana parto a Seúl".

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba