Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] 31.07.12 Rain escribe una carta a mano para sus compañeros de 'R2B'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 31.07.12 Rain escribe una carta a mano para sus compañeros de 'R2B'

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Ago 01, 2012 1:10 am

Jung Ji Hoon, conocido como Rain escribió una carta a mano, bromeando acerca de cómo está pensando seguir en el ejército.

El 31 de julio, se llevo a cabo un evento especial en Gangnam para la próxima película, 'R2B: Return to Base ". El cantante Rain, que desempeña el papel protagonico en la película no pudo asistir al evento, ya que actualmente sirve en el ejército de Corea.

Debido a que él no podía estar allí con sus compañeros, Rain les envió una carta escrita a mano . En ella, expresó su agradecimiento a los fans que se reunieron ese día, e hizo reír a todos con sus mensajes personales a sus co-estrellas.

Le escribió a Lee Hana, "Mi linda amiga Hana . ¿Sigues estando muy seria? Usted debe dejar de hacerlo ". Evocó risas, añadiendo:" ¡Oh, por cierto, no estoy interesado en ti. "

Por otro lado, Rain escribio de manera divertida a Lee Jong Suk, "Creo que me gustas", mostrando su lado ridículo.

El artista también tenía un mensaje para Kim Sung Soo. "He oído que dijo en una entrevista que yo no era bueno para estar en el ejército", comenzó. "De hecho, me he adaptado tan bien, me pregunto si yo debería seguir haciendo esto".

Mientras tanto, 'R2B' la exitosa película de acción narra la historia de Taehoon (Rain), el piloto más joven de la fuerza aérea especial acrobática, equipo Black Eagle (Águila Negra). Él se transfiere a la '21st Fighter Wing', entonces ataca a los aviones enemigos que aparecen en los cielos de Youido. La película también está protagonizada por Yoon Joo Sang Shin Sae Kyung, Kim Sung Soo, Lee Hana, Lee Jong Suk, Jung Kyung Ho, y mucho más.

La película se estrenará este 15 de agosto.

fuente: raincloud

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [NOTICIA] 31.07.12 Rain escribe una carta a mano para sus compañeros de 'R2B'

Mensaje por Eliqueen el Miér Ago 01, 2012 2:58 pm

Hahahahhahahahaha tan lindo mi Rain!! xD es un loquito jajajaja q risa su carta oeeke pero me da penita todo lo q se está perdiendo buuuu berrin Fuerza Oppa, fuerza!!!! No digas ni de chiste q t quieres quedar ahí ok??? o iremos toditas las Clouds a sacarte d las orejas y darte tas tas uy jojojojo perver

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Re: [NOTICIA] 31.07.12 Rain escribe una carta a mano para sus compañeros de 'R2B'

Mensaje por Luzzy el Vie Sep 07, 2012 2:14 pm

Que bueno que Rain oppa le aclaró las cosas a la actriz Lee Hana
uy

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por shavil el Jue Sep 20, 2012 9:53 pm

XD si k es lindo oppa ,pero ya en serio no digas cositas k nos afecta como k te kieres kedar ahi oh no eso seria un error

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba