Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[NOTICIA] 25.05.12 Rain encabeza una encuesta ¿Que estrella podría ser un esposo sabio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 25.05.12 Rain encabeza una encuesta ¿Que estrella podría ser un esposo sabio?

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Mayo 25, 2012 1:12 am

Rain ha encabezado una encuesta ¿Que estrella probablemente se convertirá en un sabio esposo como Bang Gui Nam, que es el personaje principal en el drama 'Tengo un golpe de suerte ".

En la encuesta por el sitio de musica Monkey , a partir de mayo 17 al 23, 57 por ciento de los encuestados (901) declararon que la lluvia es probable que se convierta a un marido tan sabio como Bang Gui Nam en el el drama porque él tiene una imagen de sabio y un amoroso esposo

'Lee Seung Ki' quedó en segundo lugar (31%), en tercer lugar 'Kim Soo Hyun (4%), "Um Tae Woong" cuarto (3%), el quinto 'Hyun Bin (2%), y el sexto' John Park '(2%)

Credit to TV Edaily http://news.nate.com/view/20120524n27190
Englisah translation by화니
español: RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [NOTICIA] 25.05.12 Rain encabeza una encuesta ¿Que estrella podría ser un esposo sabio?

Mensaje por leska el Vie Mayo 25, 2012 1:21 am

Bueno no podriamos asegurarlo, esas son opiniones de la mayoría encuestada. Será un buen esposo?... no podemos quedarnos con la duda... asi que me ofrezco para probar y les aviso si es cierto el resultado de la encuesta o no.

catito

leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Re: [NOTICIA] 25.05.12 Rain encabeza una encuesta ¿Que estrella podría ser un esposo sabio?

Mensaje por Libia Lluvia el Vie Mayo 25, 2012 1:34 am

sin duda será un gran espsoooooo :3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo quiero alguien como Él ♥.♥

love
>.<

Libia Lluvia
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 10/09/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=597301544

Mensaje por Eliqueen el Vie Mayo 25, 2012 1:57 am

Omooo q lindoo!!! Eso es algo obvio para toda Cloud! love pero me parece genial q el mundo lo sepa!!!!!!! srue OmG! OmG!!! Estar casada con él.. :aluscina: cuidarlo, amarlo, respetarlo, bañarlo perver O.O ay no sorry!!! xDD aios! *se va aullando como en Hip Song* hehe

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Raining since : 07/07/2011

Mensaje por Laide el Sáb Mayo 26, 2012 2:22 am

Por supuesto que sera un esposo sabio... Porque es tan inteligente, culto, a aprendido mucho de la vida, y ha tenido muchas experiencias en su vida tanto personales como profesionales.

Y por supuesto que sera un amoroso y buen esposo, porque es tan lindo, tierno, dulce, atento, detallista, ingenioso, etc,etc.etc.... *0* Adoro a mi hermoso oppa!!! :)

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 27/10/2010

Mensaje por maritza cisterna el Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm

!!!woo es el esposo ideal de mi sueños y de muchas :kissu: es realmente encantador uy ahh!!! rojex

maritza cisterna
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 07/09/2011

Mensaje por shavil el Sáb Jun 02, 2012 10:15 pm

si es asi yo lo kiro como mi esposito jejejejej
sin duda hariamos una buena pareja ughhh

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por solar2012 el Miér Jun 06, 2012 12:02 am

TENEMOS 7 AÑOS ORIENTANDO A LAS PERSONAS EN CAMBIAR PARA BIEN SU VIDA SOCIAL, HACIENDO NUEVAS AMISTADES Y ORIENTANDO PARA QUE SEPAN ELEGIR PAREJA IDEAL.

NUESTROS TELEFONOS SON EL 3074066 O EL 971104268. NUESTRO LOCAL ESTÀ A LA ALTURA DE LA CUADRA 44 DE LA AV. AVIACIÓN, ENTRE EL OVALO DE HIGUERETA Y EL COLISEO DIBOS. QUE OFRECEMOS¿?

PRIMERO LLAMANOS A LOS TELEFONOS INDICADOS, SEPARA TU CITA DE ENTR...EVISTA CUANDO PUEDES VENIR SEGÙN AGENDA. TE DAMOS LA DIRECCIÒN EXACTA, VIENES EL DIA Y LA HORA INDICADA, Y ACÀ EN EL LOCAL TIENES TODO EL DERECHO DE ACLARAR TODAS TUS DUDAS ANTES DEL PAGO, SOLO SI ES QUE TE CONVENCES NOS PAGAS 80 SOLES. DE INMEDIATO EMPEZAMOS UNA ENTREVISTA QUE DEMORA UNA HORA APROXIMADAMENTE, POR ELLO LA ATENCIÒN ES CON PREVIA CITA PARA ATENDER PERSONA POR PERSONA EN ORDEN. TERMINADA LA ENTREVISTA PUEDES SELECCIONAR POR MEDIO DE UN CATALOGO A LAS PERSONAS QUE TE INTERESAN CONOCER, SEGUN CRITERIO DE FOTO, EDAD, ESTADO CIVIL, SI TIENE O NO HIJOS, NIVEL DE INSTRUCCIÒN, ETC. PUEDES ESCOGER EL NÚMERO QUE CREAS NECESARIO, LUEGO A LO MUCHO EN 48 HORAS DEL GRUPO ELEGIDO SABRÀS QUIENES QUIEREN CONOCERTE.

NO HACEMOS REUNIONES NI FIESTAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS, PORQUE¿?

ALLÍ NO PUEDES ELEGIR A LAS PERSONAS SEGUN CRITERIO DE TU GUSTO POR EDAD, ESTADO CIVIL, ETC. SI DE CASUALIDAD HUBIERA UNA PERSONA DE TU GUSTO EN ESTE TIPO DE EVENTOS, NO SABES SI TU ERES EL PERFIL QUE LA OTRA PERSONA BUSCA CONOCER.

NUESTRO MÉTODO ES QUE TU HAGAS UN

"CASTING

" CONOCIENDO PERSONAS NUEVAS CADA FIN DE SEMANA EN EL TIEMPO QUE CREAS SUFICIENTE , HASTA MÀXIMO DENTRO DE UN AÑO. PORQUE¿? PORQUE UNA PERSONA TE PUEDE DAR BUENA PRIMERA IMPRESIÒN O MALA PRIMERA IMPRESIÒN, ASI QUE UNA SOLA CITA CON UNA SOLA PERSONA ES INSUFICIENTE, TIENES QUE TENER CITAS SUCESIVAS CON VARIAS PERSONAS PARA QUE VAYAN VIENDO QUIENES INICIAN UNA NUEVA AMISTAD, Y ALGUNAS DE ESAS NUEVAS AMISTADES PODRIAN CON EL TIEMPO NO RESULTAR DE TU TOTAL AGRADO, PERO HABRAN OTRAS QUE SI, EN ESTE SEGUNDO GRUPO ES QUE TIENES QUE DEFINIR QUIEN TU MISMO CONSIDERAS LA PERSONA ELEGIDA.

solar2012
Looking the Rain
Looking the Rain

Ciudad : TENEMOS 7 AÑOS ORIENTANDO A LAS PERSONAS EN CAMBIAR PARA BIEN SU VIDA SOCIAL, HACIENDO NUEVAS AMISTADES Y ORIENTANDO PARA QUE SEPAN ELEGIR PAREJA IDEAL.

NUESTROS TELEFONOS SON EL 3074066 O EL 971104268. NUESTRO LOCAL ESTÀ A LA ALTURA DE LA CUADRA 44 DE LA AV. AVIACIÓN, ENTRE EL OVALO DE HIGUERETA Y EL COLISEO DIBOS. QUE OFRECEMOS¿?

PRIMERO LLAMANOS A LOS TELEFONOS INDICADOS, SEPARA TU CITA DE ENTR...EVISTA CUANDO PUEDES VENIR SEGÙN AGENDA. TE DAMOS LA DIRECCIÒN EXACTA, VIENES EL DIA Y LA HORA INDICADA, Y ACÀ EN EL LOCAL TIENES TODO EL DERECHO DE ACLARAR TODAS TUS DUDAS ANTES DEL PAGO, SOLO SI ES QUE TE CONVENCES NOS PAGAS 80 SOLES. DE INMEDIATO EMPEZAMOS UNA ENTREVISTA QUE DEMORA UNA HORA APROXIMADAMENTE, POR ELLO LA ATENCIÒN ES CON PREVIA CITA PARA ATENDER PERSONA POR PERSONA EN ORDEN. TERMINADA LA ENTREVISTA PUEDES SELECCIONAR POR MEDIO DE UN CATALOGO A LAS PERSONAS QUE TE INTERESAN CONOCER, SEGUN CRITERIO DE FOTO, EDAD, ESTADO CIVIL, SI TIENE O NO HIJOS, NIVEL DE INSTRUCCIÒN, ETC. PUEDES ESCOGER EL NÚMERO QUE CREAS NECESARIO, LUEGO A LO MUCHO EN 48 HORAS DEL GRUPO ELEGIDO SABRÀS QUIENES QUIEREN CONOCERTE.

NO HACEMOS REUNIONES NI FIESTAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS, PORQUE¿?

ALLÍ NO PUEDES ELEGIR A LAS PERSONAS SEGUN CRITERIO DE TU GUSTO POR EDAD, ESTADO CIVIL, ETC. SI DE CASUALIDAD HUBIERA UNA PERSONA DE TU GUSTO EN ESTE TIPO DE EVENTOS, NO SABES SI TU ERES EL PERFIL QUE LA OTRA PERSONA BUSCA CONOCER.

NUESTRO MÉTODO ES QUE TU HAGAS UN

"CASTING

" CONOCIENDO PERSONAS NUEVAS CADA FIN DE SEMANA EN EL TIEMPO QUE CREAS SUFICIENTE , HASTA MÀXIMO DENTRO DE UN AÑO. PORQUE¿? PORQUE UNA PERSONA TE PUEDE DAR BUENA PRIMERA IMPRESIÒN O MALA PRIMERA IMPRESIÒN, ASI QUE UNA SOLA CITA CON UNA SOLA PERSONA ES INSUFICIENTE, TIENES QUE TENER CITAS SUCESIVAS CON VARIAS PERSONAS PARA QUE VAYAN VIENDO QUIENES INICIAN UNA NUEVA AMISTAD, Y ALGUNAS DE ESAS NUEVAS AMISTADES PODRIAN CON EL TIEMPO NO RESULTAR DE TU TOTAL AGRADO, PERO HABRAN OTRAS QUE SI, EN ESTE SEGUNDO GRUPO ES QUE TIENES QUE DEFINIR QUIEN TU MISMO CONSIDERAS LA PERSONA ELEGIDA.

Raining since : 05/06/2012

Mensaje por shavil el Sáb Jun 09, 2012 12:29 pm

yo por oopa cualkier cosa kien no kisiera tenrlo de pareja ideal

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Mensaje por Luzzy el Vie Jul 06, 2012 2:22 pm

Ahh!!!
Definitivamente pienso que oppa sería un buen esposo!!
Estoy completamente de acuerdo con esta encuestaaa!!!
love

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 07/02/2010

Mensaje por SULEIKA el Mar Jul 24, 2012 10:54 am

Sera un gran esposo....sin duda alguna

SULEIKA
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Peru
Raining since : 30/10/2011

Mensaje por Eliqueen el Miér Jul 25, 2012 2:59 pm

Oh my cat! Es obviooooooooooooooooo q nuestro Rain sería el esposo perfecto!! love jojojojo por algo es nuestro amore, nuestra estrella, nuestro Rey, nuestro todo!!! catito kyaaaaaaaaa!!!!!

Me alegra que muuuuuuuuuuuucha gente lo reconozca babas jojojo q no haría yo con un esposo así... wanago rojex mmmmm... perver muahahahahha xD

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 07/07/2011

Mensaje por shavil el Mar Jul 31, 2012 7:24 pm

un esposo famoso ummm seria de lo mejor
y mas si es como oppa

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba