Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[23.03.12] Rain la "Estrella Mundial" sigue siendo signo de admiracion, incluso a pesar de servir en el ejercito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[23.03.12] Rain la "Estrella Mundial" sigue siendo signo de admiracion, incluso a pesar de servir en el ejercito

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mar 22, 2012 10:20 am

La estrella mundial Rain (su nombre real es 'Jung Ji Hoon) está en boca de todos los grupos de ídolos, a pesar de servir en el ejército.

El Grupo de música pop 'B2B' formado por Cube Entertainment, que aspira a convertirse en un grupo global considera a Rain como un objeto de admiración para el grupo.

'Chang Seop', un miembro del grupo, dijo en su primer debut "Cuando yo estaba agotado y tuve un momento difícil, pensé en lo que Rain me había dicho" . Él es mi héroe y una brújula de mi vida. "

Las palabras de Rain "Si tu vida se compara con un camino, ahora sólo hay un atasco por un momento. Vas a conducir a lo largo de la carretera en un momento u otro. "

Son las más fuertemente palabras impresas en la memoria de Chang Seop.

Eso es lo que Rain dijo en su último concierto antes de su alistamiento en septiembre pasado, y él cantó "My Way", que dice: "Voy a seguir mi camino, como siempre."

'Chang Seop' mantuvo prodigando elogios a Rain : "Cuando aprendí a bailar en primer lugar, miraba videos de artistas en el extranjero , pero Rainism Rain me dejó sin aliento
el momento en que lo vi quede inconsciente"
"Cuando vi su Rainism, aprendí más de lo que han aprendido a través de videos de artistas del extranjero"
Escribo sus buenas palabras y voy a pegarlas a un espacio en mi escritorio,

"Me fijaría esas palabras en mi mente. Rain sigue siendo objeto de admiración para mí, y tienen el respeto y quiero ser como él.".

Crédito a los deportes de Seúl http://news.nate.com/view/20120321n25330
Traducción de Inglés por 화니
Español: Tefi de Jung

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [23.03.12] Rain la "Estrella Mundial" sigue siendo signo de admiracion, incluso a pesar de servir en el ejercito

Mensaje por Natu-chan el Jue Mar 22, 2012 5:13 pm

Y es que las palabras de admiración para elogiarlo creo que no alcanzan. Pero por sobre todas las cosas Rain es producto de su propio esfuerzo, perseverancia trabajo duro y talento que debo decir que me deja anonadada. aniu Por ahí escuche que sus pupilos se quejaron de mi Príncipe por lo exigente que era en sus ensayos pero es necesario recordar que él fue duro con ellos como lo fue y lo sigue siendo consigo mismo. Todo un ejemplo! domo Lo adoro!

Natu-chan
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Argentina
Ciudad : San Salvador de Jujuy
Raining since : 08/02/2012

Re: [23.03.12] Rain la "Estrella Mundial" sigue siendo signo de admiracion, incluso a pesar de servir en el ejercito

Mensaje por Ivonne el Vie Mar 23, 2012 2:24 am

Si Rain da consejos es por toda la experiencia q ha vivido y la sigue viviendo, el ha sufrido y ha caido pero siempre se levanto con una sonrisa y no dejo q nada ni nadie detenga sus metas, por eso el ahora esta donde esta, ha llegado a la cima y querra llegar mucho mas q eso, simplemente la palabra Rain es signo de admiracion =)

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba