Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[Rain en el MS] [20.02.12] Mensaje de Hana en Benamoo! hagamos caso a la cuñis *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rain en el MS] [20.02.12] Mensaje de Hana en Benamoo! hagamos caso a la cuñis *.*

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

Hola a todos,
el clima ha sido frío por varios días.
¿Cómo estáis?

Me disculpo si metí la pata con mi carta anterior, al pediros que no mandarais tantas cartas a RAIN

Mi hermano me dijo ayer que había recibido las cajas que contenían los paquetes con los bombones que le regalasteis. Le gustaron mucho, y os los agradece realmente.

Según él, no se siente muy a gusto con el hecho de que le mandarais tantos regalos, ya que el espacio que hay en la Unidad Key es muy reducido.

Si le vais a seguir mandado cajas de alimentos, hacedlo en pequeñas cantidades, porque si no, se verá obligado a pediros que dejéis de hacerlo.
Si os he ofendido de nuevo lo siento.

Puedo entender que deseéis siempre darle buena comida, y probablemente él lo sepa mejor que yo, así que por favor, poneos en su pellejo y entendedlo un poco poco mejor.

Espero que estéis siempre san@s y que no os resfriéis.

Oppa (Rain) se lo está pasando bien en el ejército.
Os dio las gracias por estar preocupando siempre por él
Tengo que terminar la carta ahora mismo

Por favor entiendan que yo quería publicar este mensaje en la rain-cloud.co.kr pero siempre he escrito aquí (sitio web de benamoo) porque no tengo permiso para publicar en la página web de las clouds.

CREDIT AS TAGGED

Traducción al español de Myriam Morales
Post en Español: http://rain-spain.blogspot.com

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [Rain en el MS] [20.02.12] Mensaje de Hana en Benamoo! hagamos caso a la cuñis *.*

Mensaje por Luzzy el Vie Feb 24, 2012 1:03 am

TT.TT!!
Las clouds somos muy amorosas!!
Ahora tendremos que mandar nuestro amor a pokitos!
Oppa nos quiere muchooo!! y sabe que lo queremos un montón eso es lo que importa!!! cutex
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Re: [Rain en el MS] [20.02.12] Mensaje de Hana en Benamoo! hagamos caso a la cuñis *.*

Mensaje por Isis M. el Vie Feb 24, 2012 3:14 am

wow!! me imaginaba algo así y es que al ser tan amado, seguro recibe muchísima correspondencia, owww me pregunto que hará con las cartas por que si son más de mil, no creo que tenga tiempo de leer todas
y bueno hay que ser obedientes a las cuñis como dicen jeje, que linda es ella también, tan respetuosa y preocupada...

bye HEY!! QUE ALGUIEN LE DIGA A JI HOON QUE AQUI ESTOY!! tokiti

-----------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------------------------------
Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por Claudia Sofia el Vie Feb 24, 2012 4:41 pm

hahhaha se ve que si que tiene muchas fans porq al llegar al punto de reducir las cantidades es raro hahahha...ok cuñis te haremos caso okiduki
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Natu-chan el Vie Feb 24, 2012 6:53 pm

JAJAJA! Se imaginan las cantidades de presentes que les mandan su clouds? Pobrecito! Como hará para que no lo carguen sus compañeros por todo el amor que recibe? Y su hermana, que respetuosa la manera que les pide a las fans de su oppa que traten de mesurarse en su amor! Hagamos caso chicas! seamos buenitas! orgullo
Natu-chan
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Argentina
Ciudad : San Salvador de Jujuy
Raining since : 08/02/2012

Mensaje por madelyn el Vie Feb 24, 2012 7:30 pm

jeje agamosle caso ala cuñis ;D OPPA TE EXTRAÑAMOSSS abu5
madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/02/2010

Mensaje por lucero19 el Sáb Feb 25, 2012 3:03 pm

hay nuestra cuñiss tan amable y linda gual a su hermano.. pero tiene toda la razon.. si hay q mandar algo se manda en grupo sino todo el ejercito se llenara d cartas clouds jajaj

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 04/04/2010

Mensaje por Libia Lluvia el Sáb Feb 25, 2012 4:54 pm

Awwww!
sin duda el cariñoo de las clouds es enorme urra
Me imaginoo toodo lo q le mandan a Oppa cutex

wanago
Libia Lluvia
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 10/09/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=597301544

Mensaje por Ivonne el Vie Mar 23, 2012 1:29 am

Las clouds son obedientes y comprensibles, no creo q tomen a mal lo q hanna escribio en la web ya q fue nuestro Rain quien se lo pidio y pues esta en todo su derecho ya q el lugar q se le asigno es muy reducido, no como el espacio de su casa.
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba