Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[Rain en el MS] [13.02.11] Noticias sobre Rain en el Blog Oficial de la Armada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rain en el MS] [13.02.11] Noticias sobre Rain en el Blog Oficial de la Armada

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Feb 23, 2012 11:32 pm

La hermana de un recluta asistió a la ceremonia de graduación de su hermano el 16 de febrero. Oyó alguna noticia sobre RAIN. A sabiendas de que nos estamos muriendo ganas de enterarnos de algunas noticias sobre nuestro Príncipe, escribió la siguiente carta:

Como una celebridad, Rain podría tomar un camino fácil para cumplir su servicio militar, pero el asistente de formación de reclutas Jung Jihoon no lo hizo. En verdad me siento muy orgullosa de él.

Aunque yo no soy una fan apasionada debo decir que es muy guapo ^ ^

Asistí a la ceremonia de graduación de mi hermano el 16 de febrero, y oí una noticia. Sé que todos los fans de RAIN se mueren de curiosidad sobre cómo le va así que escribí esto para ellos.

Cuando llevé a cabo un evento para mi hermano en este blog, me sentí arropada por muchos fans de RAIN. ¡Gracias a todos!

He oído que RAIN tuvo un día de fiesta.

Me avisó mi hermano.

Rain regaló unos guantes muy bonitos tanto a sus superiores de la unidad N º 12 como a sus miembros de su equipo.

Todos los días hay 1000 cartas de sus fans. Todas ellos han sido bien entregadas.

Se le puede ver muy a menudo en el campo, y él es muy amable y guapo. ^ ^

Muchas celebridades como Yunho le visitaron, lo que demostró su conexión.

Los bombones de San Valentín llegaron bien al destino, y compartió esas golosinas con sus compañeros, muy felices todos

(por huhuhuhu @ rain cloud)

Traducción al español de Myriam morales

Crédito del post: http://memo-rain.ning.com

Post en Español: http://rain-spain.blogspot.com

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [Rain en el MS] [13.02.11] Noticias sobre Rain en el Blog Oficial de la Armada

Mensaje por Luzzy el Vie Feb 24, 2012 12:59 am

OHH!! OPPA!!!
Te extrañoooo!!
Si tuviese un hermano ahí, lo obligaría que me mande un reporte de lo que hace oppa todos los dias!!
uy

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Re: [Rain en el MS] [13.02.11] Noticias sobre Rain en el Blog Oficial de la Armada

Mensaje por Isis M. el Vie Feb 24, 2012 1:53 am

sí ella que no es su fan está orgullosa, no sabe en realidad la alegria y orgullo que sentimos nosotras que lo amamos!!... love
wa!! rain tan lindo y bueno compartiendo con sus compañeros... es hermoso por dentro y por fuera. cutex
si yo tuviera un hermano ahí, le diría que tmbn se haga de conexiones (con rain claro) y ue despues me lo conecte a mí jajaja uy

bye HEY!! QUE ALGUIEN LE DIGA A JI HOON QUE AQUI ESTOY!! tokiti

-----------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------------------------------
Isis y Ji Hoon

Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por Natu-chan el Vie Feb 24, 2012 6:43 pm

Tan lindo y compañero! se nota que es todo un Príncipe! love Y coincido, yo también quisiera tener un hermano ahí para poder tener un reporte de este dios todos los días!!!! :aluscina:

Natu-chan
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Argentina
Ciudad : San Salvador de Jujuy
Raining since : 08/02/2012

Mensaje por erisarang el Dom Feb 26, 2012 1:01 pm

Que linda es nujestra cuñis!!! love
Nos mantiene informada de las cosas de Oppa!!! uy
Al menos sabemos que esta bien y para la proxima se que las nubecitas tomaran en cuenta este pedido.. Oppa Fighting!!!! tokiti

erisarang
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : perú
Ciudad : Lima
Raining since : 20/10/2011

Mensaje por Ivonne el Vie Mar 23, 2012 1:34 am

Nuestro oppa siempre tan humilde, y como no sentirse orgullosa de El, es un orgullo para mi ser cloud, kyaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero conocerlo

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba