Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[05.02.12] Una de sus Admis n.n hablo de Rain para un Reportaje Kpop para la SBS TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[05.02.12] Una de sus Admis n.n hablo de Rain para un Reportaje Kpop para la SBS TV

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Feb 06, 2012 6:50 pm

‎*.* Su Admi Tefi ♥ está feliz! vean este reportaje de la SBS, min 1.06 aparece el Banner grande que mandamos a hacer para la llegada de nuestro hijos G.O. y Mir! ven el loguito del FC? n.n awww y luego ellos tan hermosos y asombrados hablan ! ♥ .. y el min 11.35 su admi tuvo su minuto de fama con fondito de Love Song ♥ mientras hablaba de lo maravilloso que es nuestro príncipe! y las razones por ...las que creo que más de una se identifica como Yo que estoy orgullosa de ser Cloud!

El Kpop ha cambiado la vida de muchas personas! que orgullosa estoy! de ser Kpop FAN .. el reportaje está realmente lindo ! ;___; la pregunta es ... Oppa tendra TV en el MS? hehe pues lo que es más seguro es que sus hijos: MBLAQ o nuestro suegris o nuestra cuñis Hana Jung o sus dancers, etc le cuenten ! *.* ahhhhhh que emocion verdad??? C:

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [05.02.12] Una de sus Admis n.n hablo de Rain para un Reportaje Kpop para la SBS TV

Mensaje por shavil el Lun Feb 13, 2012 7:28 pm

este video si me k me encanto a cada escena

k veia como k se me escarapelaba el cuerpo

y me encanto muxooo k viva el kpop

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Re: [05.02.12] Una de sus Admis n.n hablo de Rain para un Reportaje Kpop para la SBS TV

Mensaje por Libia Lluvia el Lun Feb 13, 2012 11:44 pm

Siiiiiii definitivamente fue muy lindo el reportaje y aun más que hay salidoo Tefii por que asi oppa sabra q aqui lo amamos mucho,respetamos su carrera y sobre todo que es un gran ejemplo para salir adelantee >.<
Awwwwwwww!
Muchas felicidades!

urra

Libia Lluvia
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 10/09/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=597301544

Mensaje por Eliqueen el Vie Mayo 25, 2012 2:04 am

Kyaaaaaaaaaa Tepiii! Q envidiaaa!!!! pero quién mejor q tú para expresar lo q todas sentimos por Rain Oppa! love sales hermosaaa my boss!!!! q orgullo!!! Siii de segurito q nuestros hijos lo han visto y le llevarán la grabación wooo aigoooo!! Te faltó decir: Blaquis, conozcan a su madre xD es peruana xDDDD

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba