Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[ANUNCIOS IMPORTANTES] 2 ANUNCIOS que nos alegrarán y por el cual debemos sentirnos orgullosas y felices :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANUNCIOS IMPORTANTES] 2 ANUNCIOS que nos alegrarán y por el cual debemos sentirnos orgullosas y felices :)

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Oct 05, 2011 9:32 pm

CLOUDS! Despues de la tormenta siempre llega la calma! LEAN ESTO PORFAVOR!

Hace dos semanas les teniamos dos anuncios importantes ^^' y si no se les dijo en ese momento

fue porque aun estabamos esperando confirmaciones e e-mails sobre esto. Por favor lean atentas lo siguiente. Gracias por su paciencia, comprension y esperemos puedan compartir nuestra alegria tambien :) y disculparnos si algunas se enojaron la semana pasada via twitter cuando dije que les teniamos dos anuncios importantes, deben entender que necesitabamos estar seguras al 100% para poder difundir la informacion. Gracias a las que comprendieron :)

ANUNCIO 1: PERU PRESENTE EN EL ULTIMO CONCIERTO DE RAIN 'THE BEST SHOW EN SEUL'

El dia 25/09 como saben fue el ultimo concierto de la gira nacional de Rain, y como tambien saben la noticia del enlistamiento de Rain fue el 07/09 , lo que nosotras quisimos era enviarle un regalo a oppa (proyecto que terminó el 24/09) de parte de las fans de PERU, pero por la premura del tiempo (pues el paquete, si lo enviabamos el 26/09 estaria llegando a 15nas de este mes y oppa ya no estaria para verlo T__T)

Asi que se decidio, gracias a la ayuda de una CLOUD KOREANA que siempre nos apoya (al comprar discos, goods, entre otros ^^) ENVIAR DINERO PARA HACER UN BANNER DE 8mx1m si asi de inmenso *.* de parte de PERU :)

Lo cual muy amablemente nuestra amiga mando a hacer con un amigo suyo de JTUNE ^^' el cual a la vez tamien hizo los banners de JAPON, TAIWAN, CHINA, entre otros, fuimos el unico pais Latino? pues SI! XD y que creen? el banner fue colocado junto a los demas banners en el HALL DE LA SALA DE CONCIERTOS, donde definitivamente pasó nuestro oppa!! y donde la prensa koreana los pudo ver, Y LO VIERON??? claro que si, ayer precisamente recibimos el e-mail de nuestra amiga! y nos dijo que la prensa quedo asombrada de ver inmenso banner desde PERU, ^^'. Nuestra amiga fue al concierto, ella ahora anda ocupada ya que se va el 07 de octubre a BUSAN para ver a oppa en la presentacion de su pelicula!! *.* es geniaal verdad?????????? quien como ella, y pues nos felicita por apoyar a oppa, ella siempre esta feliz de ayudarnos, porque sabe que amamos a oppa y para este proyecto ella muy amablemente nos aviso!! Espero que esto les haya alegrado, a nosotras si, porque UNA VEZ MAS NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DE PODER DECIR QUE OPPA SABE AGAIN xD que en PERU lo amamos mucho!!! a pesar de la distancia ! Heee y ahora más que nunca que se nos va, se lo hemos vuelto a recordar ^^' no solo a el si no a Korea

ANUNCIO 2: PODREMOS TENER LOS GOODS OFICIALES DEL ULTIMO CONCIERTO! ^^'

Bueno amablemente le pedimos a nuestra dongsaeng! XD que ya que iba al concierto, nos pudiera conseguir algunos GOODS DEL CONCIERTO ^^' los vieron?? son muy bonitos, y son tan bonitos que cuando ella llegó ya se estaban terminando hahaha XD pero pudo comprar algunos, porque tambien le enviamos dinero para eso XD, asi que a penas ella regrese de KOREA T__T porque ella tambien irá a despedir a oppa el 11 de octubre!!! T__T, pues nos enviará el paquetito con lo que pudo comprar, asi que vayan ahorrando, ya que quiza sea poco lo que pudo conseguir, porque de hecho que todo estaba x agotarse, pues era el ultimo concierto de Rain! AHORREN DESDE YA! y a penas se ponga el anuncio XD comprenlos! hehehehehe XD junto a eso, se haran pedidos de algunos CD'S como el 5to y el single ya conocido BTTB, asi que vayan ahorrando clouds! y nuevamente esperemos que esto les agrade

Sin más que decirles , les agradecemos de antemano todo su apoyo, paciencia y comprension por todo este tiempo juntas trabajando por Rain, y las invitamos a seguir apoyando a esta NUBE PERUANA, que orgullosamente es RAIN PERU FANS, ^^' Abrazos inmensos! a todas!! y animo este 11 de octubre (10 en ntro pais T.T) ^^ Fighting!! las esperamos en el evento del lunes ^^'

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [ANUNCIOS IMPORTANTES] 2 ANUNCIOS que nos alegrarán y por el cual debemos sentirnos orgullosas y felices :)

Mensaje por Libia Lluvia el Miér Oct 05, 2011 10:52 pm

Owww!
me agrada mucho leer esta noticiaaa !que bueno que su gran esfuerzo se reconocido!
De verdad las felicitoo mucho :)
espero poder participar en algunos de sus proyectos pronto!Sii?
Porq Bii ♥ lo merecee!
SaludossS!

urra
Libia Lluvia
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 10/09/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=597301544

Re: [ANUNCIOS IMPORTANTES] 2 ANUNCIOS que nos alegrarán y por el cual debemos sentirnos orgullosas y felices :)

Mensaje por Laide el Jue Oct 06, 2011 12:47 am

Estoy inmensamente feliz por la noticia!!!!!!! ^__^

Gracias chicas por todo lo que hacen... Estoy muy orgullosa y agradecida de estar en Rain Peru Fans ^^

No saben cuán agradecida estoy~!! Estoy muy feliz de que oppa sepa cuanto lo amamos... y por supuesto que seguiré apoyándolo junto con ustedes.

En cuanto a la otra noticia, estaré ahorrando mucho~. Muchas gracias~!!! ^^

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por leska el Jue Oct 06, 2011 1:47 am

Que genial chicas, gracias a ustedes Oppa vio el apoyo que tiene. Lástima que no fuimos privilegiadas con un concierto por acá, pero ya tendremos la oportunidad de ir a uno cuando regrese.

Lo vamos a extrañar mucho, mucho, mucho. Tendremos una gran sequía por dos años, pero por otro lado nuestro Oppa estará adentro bien cuidado y lejos de las garras de alguna polilla xD jajajaja.

Nos vemos cuidense mucho.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por tamia el Sáb Oct 08, 2011 11:37 pm

Que linda noticia chicas… bien hecho!!!...
Lo otro, estoy ahorrando… creo que ya manifesté mis intenciones, espero que el paquete sea grandecito y alcance para todas….
En verdad Gracias chicas….

tamia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 21/04/2010

Mensaje por shavil el Lun Feb 13, 2012 7:31 pm

esta noticia si k me pone contenta

k bueno me hace sentri orgullosa
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Eliqueen el Vie Mayo 25, 2012 2:10 am

Me emociono! Me emocionoo cada vez q recuerdo esto!!! Q bonitoooo!!!!! Y todo gracias a mis admis hermosas! Gracias mis nubecitas top!! Las amo porque gracias a uds. es posible transmitir a Oppa todo el amor que le tenemos por aquí. Aigoooo son lo máximo!! RAIN PERU FANS DAEBAK!!!!!!!!! kissme

Eliqueen
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Raining since : 07/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba