Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[16.09.11] Rain no tendrá una conferencia de prensa sobre su enlistamiento al servicio militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[16.09.11] Rain no tendrá una conferencia de prensa sobre su enlistamiento al servicio militar

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Sep 17, 2011 10:12 am

El cantante / actor recientemente compartió sus pensamientos sobre su alistamiento militar que ya se viene

El 16 de septiembre, J Tune Entertainment hizo un anuncio diciendo: "Rain va a servir sus deberes militares a partir de octubre, pero no hay una fecha exacta todavía."

Rain va a servir activamente en las fuerzas armadas, pero que todavía tienen que determinar donde se colocará.

Inicialmente, se informó que el haria una conferencia de prensa el 24 de septiembre en su concierto en Seúl, donde iba a hablar de su alistamiento militar. Sin embargo, la estrella personalmente vetó los informes via Twitter, diciendo: "No hay nada dicho aun sobre mi enlistamiento al servicio militar ... Todo el mundo está reaccionando de nuevo .... Cuando haya una fecha confirmada, yo personalmente le dire a todo el mundo. También voy a tener una conferencia para mi película, no sobre mi enlistamiento ".

Rain al parecer está ocupado preparando su nuevo disco, al mismo tiempo por su serie de conciertos. Se va a realizar su último concierto el 24 en el Parque Olímpico de Seúl.

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [16.09.11] Rain no tendrá una conferencia de prensa sobre su enlistamiento al servicio militar

Mensaje por shavil el Sáb Sep 17, 2011 7:46 pm

Este temita si k me pone triste

y k bueno k rain este cncentrado en su disco ,uyyyy

por k me pongo remal hablar del tema

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Re: [16.09.11] Rain no tendrá una conferencia de prensa sobre su enlistamiento al servicio militar

Mensaje por faty* el Sáb Sep 17, 2011 10:00 pm

no kiero k se vaya seria T.T¡¡¡

faty*
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 17/09/2011

Mensaje por karin el Dom Sep 18, 2011 9:49 pm

Cada vez k se menciona eso me pone triste , se ke es algo inevitable pero de verdad no kiero k entre al servicio militar ahh!! siento k morire lo e llegado a admirar y a kerer tanto para mi oppa lo es too abu5 I ♥ Jung Ji Hoon ♥♥

karin
It's Raining
It's Raining

Raining since : 20/03/2011

Mensaje por shavil el Lun Nov 28, 2011 11:59 am

Yo lo extraño hoorrores desde k se fue

mi consuelo es ver sus videos aunk me apena muxoooo

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba